Mayo 05, 2026

RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012

26 Jul 2012 07:55 #1625973 por armanduko
Buenos días,

Nosotros somos un grupo de 4 personas y pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta excepto 2 que contrataremos con shore2shore seguramente.

¿Sabéis algo de cómo contratar la excursión de Atenas del primer día?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 13:28 #1626200 por pituquina
Hola Armanduko, nosotros la de Atenas la contrataremos en el mismo avión. Ayer mismo en la agencia, nos dijeron que durante el vuelo los de Pul, te ofrecen todas las excursiones..

29 Jul 2012 11:25 #1627576 por Crispi81
Respuesta de Crispi81 sobre el tema RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Hola!!! nosotros somos un matrimonio de Zaragoza y tambien vamos en este crucero.
Que ganas tenemos!!! Un saludo

01 Ago 2012 05:23 #1629156 por critinaygarikoitz
hola creo q el barco no va vacio,yo y mi pareja x lo menos si q vamos,jaja,y ya lo estamos esperando con muchas ganas

01 Ago 2012 21:08 #1629711 por Laritos
Respuesta de Laritos sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Hola ¡¡.
Nosotros somos una pareja y también vamos en estas fechas. Es nuestro cuarto crucero (ya somos un poco expertos, je,je), y tres de ellos serán con Pullmantour. El último fue el de los Bálticos en Sept. del 2010 enel Empress y nos dejó con cierto mal sabor de boca y nunca mejor dicho pues la calidad en las comidas bajó "muchííísimo" respecto del viaje anterior, no sé si seguiran con la misma tónica en ésta época de tanta crisis, espero fervientemente que no sea así y que con las quejas de tanta gente en aquel momento Pullmantour haya vuelto a recuperar su bien merecida fama de siempre en todos los sentidos (por cierto en especial sus camarros geniales porque la sonrisa y la paciencia siempre la tienen pese al agobio de 1.500 bocas todas pidiendo comida a la vez..).

Un abrazo para todos

laritos :laugh:

06 Ago 2012 10:01 #1631667 por armanduko
Ya hemos contratado la excursión de Atenas en la página de Pull para los 4, me han informado que dejamos las maletas en el avión de Pull y luego nos llevan directamente a Atenas, mientras tanto ellos dejan las maletas en nuestros camarotes.
Otra cosa más, me han informado, que para evitar colas en el check-in, se puede hacer on-line con lo que te envitas todo el rollo de la documentación al entrar al barco.

Un saludo a todos

06 Ago 2012 11:35 #1631718 por Nenuca29
Respuesta de Nenuca29 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Hola a tod@s!!!! Nosotras somos 2 chicas de Valencia que también vamos a hacer este crucero. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:10 h. Qué nervios!!! También estamos pensando hacer las excursiones por nuestra cuenta. En Atenas, entiendo que aunque no cojas la excursión, igualmente te trasladan al barco los de la propia compañía no?

Otra cosilla... me puede facilitar alguien el enlace para hacer el chek-in online?

Gracias!!!!

06 Ago 2012 11:39 #1631721 por Nenuca29
Respuesta de Nenuca29 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Hola Duende21. Nosotras somos 2 chicas de 29 y 34 años y también llevamos la intención de hacerlo todo por nuestra cuenta.

09 Ago 2012 18:11 #1633257 por Sisis
Respuesta de Sisis sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Hola, soy Isabel Mª. y viajo cono mi hermana Elvira y mi madre Nela. Es también nuestro primer crucero y vamos un poco perdidas. Sabemos lo que tenemos que hacer hasta llegar al Aeropuerto..., pues salimos desde Murcia, pero una vez allí... nada! Esto de que te lo den todo hecho es muy raro para nosotras. Una vez que lleguemos a Athenas... espero que alguien nos coja de la mano y nos lleve hasta el barco, porque me veo muy perdida...

10 Ago 2012 07:53 #1633464 por tartessico
Entra en el facebook, en el siguiente grupo.

www.facebook.com/groups/324038664332492/

Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos