Mayo 03, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

03 Dic 2011 16:04 #1523423 por Beatles
Respuesta de Beatles sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 03-09-2012.

PINRODJE6 escribió: ¿cómo y dónde puedo ver los mensajes privados?

Arriba de la página a mano derecha.Debajo de "Búsqueda dinámica" y "Ofertas estilo". ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012
El siguiente usuario dijo gracias: PINRODJE6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2011 17:14 #1523433 por PINRODJE6
Respuesta de PINRODJE6 sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 03-09-2012.
A ver: Yo creo que deberíamos determinar entre todos qué canal vamos a utilizar para comunicarnos con respecto a este crucero: ¿este foro? ¿el de los viajeros.com?¿facebook? ¿messenger? ¿hotmail? Porque esto es un lío, aparecen los mismos comentarios en casi todos los foros y me voy a volver loco abriendo portales y leyendo y contestando tantos comentarios. No sé, a mi se me dan mejor los foros que el facebook, que me parece como más sofisticado y dificilillo. Será porque soy nuevo en esto. Pero se hará lo que decidamos todos. ¿qué os parece?

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

03 Dic 2011 18:40 #1523444 por Beatles
Yo también estoy de acuerdo en que para este tema es mejor el foro y el correo para temas trascendentales,xD.
Lo que ocurre es que el facebook es una herramienta que la gente la tiene casi todo el día abierta y la mira con mucha más continuidad.Además es más cálido porque,quieras que no,se ve a las personas y a sus nombres reales.
Pero insisto en que prefiero el foro y el correo.Aunque va a ser inevitable,porque ya ha pasado más veces,que vamos a tener que estar en todos los sitios.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

03 Dic 2011 18:47 #1523445 por PINRODJE6
Respuesta de PINRODJE6 sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 03-09-2012.
De todas formas, lo importante es que fluya la información, que estemos conectados sea como sea. Y eso sí que depende de nosotros. No sé, yo soy muevo en esto, pero por lo que he leído, la gente es muy maja y responde a las preguntas, resolviendo muchas dudas que tenemos los novatillos. Eso es muy importante. Estoy tan ilusionado con este mi primer crucero que estoy abierto a cualquier ayuda que me podáis prestar, lo que no podéis imaginar cómo os agradezco. :)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

03 Dic 2011 20:37 #1523456 por Beatles
Asi es.La gente entra en los foros,sobre todo,para conocerse y llevar ya un camino andado.Es decir,que cuando se llega al barco parece que nos conocemos de hace años (eso me ha pasado en los anteriores cruceros) y es un adelanto enorme puesto que en vez de empezar a conocer a la gente y cuando la conoces ya se acaba el crucero,lo que pasa es que se disfruta mucho más intensamente al no tener que perder ese tiempo.
También la gente que está en los foros ayuda y es ayudada.Esto es un ir y venir de informaciones.Así que ya sabes,cualquier duda por tonta que pueda parecer,planteala porque eso viene bien a todos.Por ejemplo,¿qué corriente y enchufes se usan en el barco?xD.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

03 Dic 2011 22:50 #1523491 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 03-09-2012.
HOLA A TODOS :P !!!!!!!!!

Que bien esto va viento en popa...cada dia somos más!

Bueno Bienvenidos a todos los nuevos..

De lo de ponernos de acuerdo yo VOTO por el foro y el correo tambien.. si alguien quiere añadirme al mesenger que lo haga que hacia el final va muy bien para poder hablar más directamente.

Bueno lo dicho Bienvenidos i nos vemes por aqui o por alli o por donde sea de la red, jeje :lol:

03 Dic 2011 23:39 #1523503 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 03-09-2012.
HOLA TODOS LOS NUEVOS!!!

YO YA DIJE QUE PREFIERO EL FORO, ES DE DONDE SE SACA MAS INFORMACION

Y TENEMOS UNA RELACION MAS DIRECTA , COMO BIEN DICE BEATLES

ESTE AÑO HAREMOS OTRO GRUPO MAGNIFICO , DE MOMENTO YA COINCIDIMOS VARIOS

DE PROVINCIAS IGUALES O MUY CERCANAS Y CON NIÑOS DE EDADES BASTANTE IGUALES

UN ASLUDITO A TODOS Y COINCIDIENDO CON FIN DE SEMANA

NO OS TOMARIAIS UN MOJITOOOOOOOOOO...... :P :P :P

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

04 Dic 2011 11:58 #1523555 por garvi7
Respuesta de garvi7 sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 03-09-2012.
nosotros tambien preferimos el foro....saludos a todos ...y feliz finde :cheer: :cheer: :cheer:

04 Dic 2011 12:06 #1523556 por Beatles
Pues venga vamos a animarnos con un primer tema musical para elegir finalmente la canción que representará al grupo en el crucero,jejeje.

Y...dale!

Nile-Dolphin--Nilo,2009

04 Dic 2011 12:39 #1523564 por blasco_izquierdo
Bueno, pues si todos estamos de acuerdo, que sea el foro el medio de comunicacion. Siento haber creado confusion al crear el grupo de facebook, pero es que yo me apaño mejor, y como estoy todo el dia conectada por motivos de trabajo, me parecio un metodo mas facil de "captar" a compañeros, pero a partir de ahora prometo que mirare todos los dias el foro :P . Y dicho esto, vamos a lo importante, alguna novedad con el crucero?? una duda que tenemos, Todos los que salimos de Madrid salimos con el mismo vuelo y a la misma hora???? Un saludo a todos los compañeros de crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos