Mayo 09, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

14 May 2012 19:38 #1581087 por Beatles

armorto escribió:

Beatles escribió: El equipo de animación va disfrazado y algunos pasajeros.
En el teatro hay una pequeña decoración a la salida,en la parte de la derecha,hacen como un tunel tétrico con esqueletos,telaraña y bichos de esos que dices.xD.Al final,y ya en el pasillo te puedes fotografiar tetricamente con adornos tétricos de telarañas y bichos de esos,junto a algunos del equipo de animación tétrica.xD.

A mí me gustó bastante tanto la decoración como el espectáculo tétrico que hicieron ese día.

Pero el resto del barco libre de arañas? lo digo en serio no las soporto! hay muchas? tendre que quedarme encerrada en mi habitacion? :woohoo: :woohoo: :woohoo: HORROR EMPEZARE A ODIAR LOS CRUCEROS???

Si.Si.El resto del barco libre.Ya te digo,es solo en la parte derecha de la entrada-salida del Broadway.Además solo dejaban salir.No se podía entrar al teatro por allí. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2012 20:34 #1581116 por armorto

Beatles escribió: Si.Si.El resto del barco libre.Ya te digo,es solo en la parte derecha de la entrada-salida del Broadway.Además solo dejaban salir.No se podía entrar al teatro por allí. ;)

En resumen que no tendre que quedarme en el camarote, solo tendre que quedarme sin teatro porque si entro luego tengo que apsar por los bichos peludos!
Menos mal algo es algo... :woohoo: podrian hacer la fiesta de las flores o de los ositos de peluche no se cualquier cosa menos una llena de bichos .buffffff que asquito :sick: !

15 May 2012 12:39 #1581421 por arona1974
En los diarios de abordo, no he visto la noche del terror, alguien la ha visto? :evil: :evil: :evil: :evil: :P

15 May 2012 14:11 #1581449 por Beatles
Yo tampoco,pero como dicen los que ya han hecho el Rondó que la hay tendremos que creerlo. B)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

16 May 2012 09:01 #1581835 por arona1974
Beatles, puedes poner el enlace donde mirar experiencias de los que han llegado.? .No encuentro los del 9 de abril que dijiste. Gracias eres un Crak

16 May 2012 11:04 #1581873 por ateru
Hola chicos somos de Murcia y tambien si la cosa va bien tenemos ya el viaje apalabrado un año, me gustaria estar en contacto con vosotros porque ya hicimos un crucero hace un par de años, y dejamos escapar una oportunidad de ahorrarnos un dinero en las excursiones, por poco atrevimiento era novata en esto del internet, no supe registrarme, sabia k habian kedado todos a una hora en la cafeteria del barco, y mi compañero le dio un poco de corte como no conociamos a nadie.
Pero este me apunto con vosotros a donde digamos, jejejeje

16 May 2012 11:35 #1581888 por arona1974
Bienvenida ateru. Tenemos un grupo en facebook. Busca rondoveneciano3septiembre los rompeolas y ahi estamos. Un saludo

16 May 2012 13:34 #1581933 por Beatles

arona1974 escribió: Beatles, puedes poner el enlace donde mirar experiencias de los que han llegado.? .No encuentro los del 9 de abril que dijiste. Gracias eres un Crak

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=290

Hola ateru,buenvenidos al foro.Ya nos va quedando poquito para bajar de las dos cifras en cuestión de días.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

16 May 2012 22:22 #1582334 por ateru
He de comentaros que de aqui de Mazarron MURCIA salimos un autobus entero completico, jejejej,
Otra cosa k comentaros, si os juntais algun grupillo para hacer las excursiones por vuestra cuenta, contad con nosotros eh. Nosotros hemos echo ya un crucero por el mediterraneo, ah somos un matrimonio de 39 y 40 años. Espero k nos conozcamos.

17 May 2012 13:25 #1582593 por Beatles
ateru,pásame tu correo por mensaje privado y te comento algunas cosillas fiesteras que se están preparando. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos