Mayo 16, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING 12-05-2012

24 Oct 2011 11:55 #1509587 por NUMABA
Somos una pareja de Tarragona (44 y 43 años) con dos niños de 9 años, que embarcamos el dia 12 de mayo del 2012 en el Sovereing. nos gustaría conocer gente para poder empezar a planificar el crucero y las excursiones.
Espero que os animéis. Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 21:53 #1531806 por yefi
Hola numaba,nosotros tambien embarcamos ese dia en el mismo barco,y somos del vendrell,tenemos 47,y hacemos nuestras bodas de plata..ya hicimos este crucero en el 2007,y hicimos algunas escursiones,con el barco yy otras por nuuestra cuenta,te dire de antemano,que a nosotros Tunez no nos gusto nada,y nos sentimos engañados(ojala que haya cambado)bueno,nos mantenemos en contacto,un saludo y hasta pronto,espero conoceros en el barco..

12 Ene 2012 20:47 #1532242 por NUMABA
Hola Yefi, nosotros somos de Vila-seca. Es nuestro primer crucero. A mí tampoco me gusta mucho Túnez. En el 2004 estuvimos una semana allí. Yo quiero bajar porque con nosotros viajan mis padres y ella quiere conocerlo. Mi marido no quiere bajar del barco dice que para lo que hay que ver prefiere aprovechar el momento.
Seguiremos hablando. :cheer:

14 Ene 2012 14:49 #1533100 por yefi
HOLA GUAPA,me presento,por si nos vemos en el barco (espero que si)yo me llamo Fina,y mi marido Manolo,el crucero te va a encantar,es otro mundo,la gente en encantadora y suuper serviciales ya veras,Monaco muy chulo,pero carisimo,Florencia es todo arte PISA puesssss lo que ves latorre inclinada y poco mas,Roma a mi me encanta,Napoles muy sucio(al menos cuando yo fui,este año nos decantamos por capri,si es que se puede)Tunez,ya te lo he dicho,no pensamos barajarnos del barco..si quieres mas informacion y yo puedo dartela,no dudes en preguntar,ya me e descargado varias guias yy diarios de a bordo,para consultar,y poder ir un poco preparada,que la 1ªvez ivamos perdidos..bueno ya iremos hablando un saludo

14 Ene 2012 15:15 #1533115 por NUMABA
Hola Fina, espero que nos veamos en el barco ya que casi somos vecinos de población. Te mandé un mensaje privado, no sé si lo has leido. Espero que nos vayamos conociendo.

14 Ene 2012 17:22 #1533154 por yefi
Un mensaje privado?pues no me hha llegado nada,solo el que has puesto aqui..claro que nos veremos,ya intentaremos quedar de alguna manera y a una hora en concreto para vernos ¿vale?
un beso guapa ;)

19 Ene 2012 21:09 #1534998 por NUMABA
Hay un hilo en el foro de los viajeros con más gente para el día 12 de mayo. Espero que te lo mires. Núria :laugh:

26 Ene 2012 17:38 #1538179 por yefi
Podriamos abrir una pagina en facebook,y no perder el hhilo,que muy facil ¿que os parece,?si alguien se anima y se hace avisar..un saludo

26 Ene 2012 18:32 #1538208 por begoña-pm
Hola.:

Estoy entrando en los temas abiertos para el crucero por el Mediterraneo, para comentaros que, este será mi tercer crucero por el mediterraneo y el tema de las excursiones, lo tengo bastante estudiado.

He hecho una comparativa con las diferentes agencias que se dedican a organizar estas excursiones. si quereis, os puedo enviar dicha información, por si aún no os habeis decidido como y con quien hacer dichas excursiones.

Y si teneis alguna otra duda, no teneis mas que preguntar, de todas formas, como cuando yo vuelva (Mi salida es el 21 de abril) estaré encantada de informaros de todo. Mi e-mail es.:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos