Julio 02, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

31 Oct 2011 01:42 - 31 Oct 2011 01:51 #1511728 por pelirroja
Cristina muchas felicidades!!! :kiss: :kiss: ... eso ya es una fiesta a otro nivel ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2011 02:07 #1511730 por pelirroja
Titinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿muñeira? ¿de intercambio? :sick: ¿y Gaby ya lo sabe? :P :silly: ... amos que ande haiga un güen flamenquito :whistle: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

31 Oct 2011 02:10 #1511731 por pelirroja
Ale y una vez hechos los deberes me marcho a mimir que mañana me toca otro duro día de corrilleo con Etisa :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil:

Que tengais un sssssssssstupendo comienzo de semana lokicompicientos ... besos apretaos pa t@s :kiss: :kiss: :kiss:

31 Oct 2011 07:31 #1511736 por FINA25

VOY A POR EL DESAYUNO

Y DESPUES ME PONGO AL DIA

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

31 Oct 2011 07:37 #1511737 por FINA25

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

31 Oct 2011 07:48 #1511739 por JOB
FINA25 con desayunos como este ya no vale la pena desayunar en casa :laugh: . Yo también voy a ponerme al día que tengo 1389 páginas por delante :unsure: y después a ver si encuentro algún viaje barato de esos que el gobierno y las agencias preparan para los mayores. Si encuentro uno bien de precio a Lanzarote allá que me voy.

31 Oct 2011 07:50 - 31 Oct 2011 07:51 #1511741 por JOB

Saputo escribió:

Pirubon escribió:

Saputo escribió: He cogido la lista del Piru, Las reclamaciones a él jeje. :P :P .

Al César lo que es del César que en mi lista si que está Javier y si no lee.

Tienes razón Paco, y no se como ha sido hice copiar/pegar, y se ha perdido el cumple de Javier. Espero que no se haya perdido niguno más. Luego los repaso.

.

Si además de los motes foreros me tengo que aprender los nombres de pila lo llevo claro.
:S

31 Oct 2011 07:55 #1511743 por JOB

inmaculada estudillo escribió:
YA HEMOS TERMINADO LA FIESTUQUI DE CUMPLEAÑOS DE CRIS,LO HEMOS PASADO MUY BIEN,ASI QUE OS DEJO FOTITOS.

Ole, Ole y Ole. Si los ojos eran preciosos el resto no se queda atrás. Inmaculada que orgullosa tienes que estar de tener una hija así, para mí la quisiera que no he tenido más que hijos, eso si muy guapos también.

31 Oct 2011 07:58 #1511746 por r.martin.q
Buenos dias. Los que no hacemos puente os saludamos.

Ayer fue el cumpleaños de Cristina.

Cumplir 18 años fue un buen motivo para reunir a la familia y comer juntos. Inma preparó un apetitoso menú que acompañado de los buenos tintos de España, sirvió para pasar una tarde entrañable. Todo lo entrañable que es poder ver a Cristina cumplir los 18 años, ya sabeis.

Por todo eso, agradecemos enormemente vuestras felicitaciones tanto a los que la conoceis , casi que la habeis visto crecer año a año, como a los que felicitais siguiendo a Vicente...

A todos ....

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

31 Oct 2011 08:01 #1511747 por JOB

inmaculada estudillo escribió:

Ya tengo localizado al miembro de la familia que me faltaba y también le pongo cara a El Capi, esto marcha.
:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos