Mayo 21, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

12 Dic 2011 22:30 #1525620 por pelirroja
¡Titina pechocha has vuelto al hogar! :woohoo: :woohoo: ... como los turrones :laugh: .

Espero que tu andadura romana haya ido fantasticular y hayas disfrutado mucho de la ciudad y de tu gente :)

¿Anchoas? :blink: :blink: ... lo siento pero me gusta más el pulpo :P :laugh: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 22:37 #1525622 por titinatitina
Si !hija! ya he vuelto pa los turrones :woohoo: y el sabado cojo otra vez vuelo para el Norte aún no se hasta que día :P

Roooooma pechochísima, pero fuí también a Florencia y a Napoles ;) Herculano me ha vuelto loca :woohoo: Fascinante :laugh:

Pues pulpo, pulpo.... :whistle: No te sofoques que también te puedo hacer un envio... :woohoo: ¿Cómo lo quieres cocido na más? o asado como el de Soria???? :whistle: De tamaño....como??? doble del normal o triple??? :whistle: :whistle: :whistle:

12 Dic 2011 22:40 #1525624 por titinatitina
!ay! que se me olvida agrandar la escritura :blush:

!mil perdones!!! que en unos días vuelvo a coger práctica. Seanme pacientes :laugh:

12 Dic 2011 22:46 #1525627 por titinatitina
Te pongo un anticipo :ohmy: :woohoo:

El resto...según ande la mar y los precios del mercado ... ;)

12 Dic 2011 22:47 #1525628 por mariadebsas

Voy a proceder...

Voto a:
N° 23
N° 31
N° 32
N° 33
N° 34

;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

12 Dic 2011 22:50 #1525630 por pelirroja
Ya sabía yo que Erculano te iba a encannnnnnnnnnnnnnntar ¡es una pasada! :) ... y el sábado otra vez vuelo??? :blink: :blink: :blink: ¡aygansantadelashélicesinquietas! :laugh: :laugh:

Pues yo ya tengo la escozión navideña prepará :woohoo: :woohoo: :woohoo: , el día 28 volaaaaaaaaaaaaaaaaamos a la Alsacia (brrrrrrrrrrrr qué frío nos espera :S )

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

12 Dic 2011 22:56 #1525632 por pelirroja
¡Ah no!, aquí de anticipo nanay ... el pago debe ser por el importe total y por adelantado :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

... por cierrrrrrrrrrrrrrto que a mí me gusta el marisquito con un buen champán :whistle: :whistle: :laugh: :laugh:

12 Dic 2011 22:57 #1525633 por pelirroja
Hola María, veo que tú ya tienes claros tus votos :)

12 Dic 2011 22:58 #1525634 por titinatitina
Pues si... ya tengo muchísiiiiiiiiimas ganas de ver a mi gente del Norte ;) :P

Cojo vuelo yo sola porque Gabi trabaja y no puede llevarme, luego irá él y después volveremos a Madrid para Noche Vieja con mis padres y Marta vendra unos días por Reyes también a Madrid.

A la Alsaciiiiiiia !bien!!! Malegro pechocha :woohoo:

12 Dic 2011 23:04 #1525635 por titinatitina
Oyeeeeeeees!!!! que me dicen los de la Sección de Reparto que dirección meten en el tontón que Granada no la esperaban tan grande :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos