Julio 01, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

09 Nov 2011 21:40 #1515002 por pelirroja
Ale, iros sirviendo ;) ... pero Mari que conste que con una hamburguesa no tenemos pa tos :P :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 21:43 #1515005 por titinatitina
Saputo, :P recientemente mi marido y yo también hicimos visita turística a Alcalá de Henares durante un Domingo a principios de Septiembre y nos encantó. Hicimos a pie un interesante recorrido turístico acompañads por un guia, que nos enseño lo más importante. Y seguidamente continuamos por nuestra cuenta. Nos propusimos volver para terminar de ver algunas cosas, que quedaron pendientes, por lo que cualquier día nos acercaremos a darnos otra vueltecita por allí. :P

Bonitas fotas y espero que te encuentres bien ;)

09 Nov 2011 21:43 #1515006 por notesofoquess
Aquí está, Coca Cola fresquita para todos, LIGHT para mantener la línea y fashion porque somos muy glamorousiños B)

09 Nov 2011 21:43 #1515007 por pelirroja
María yo también he votado, ¡qué impresión debe dar verlas en vivo y en directo! :woohoo: ... cualquier día de estos me cojo el jet :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

09 Nov 2011 21:44 #1515008 por notesofoquess
Hombre, pelirroja, la verdad es que unas birriñas también entrarían muy bien :woohoo:

09 Nov 2011 21:44 #1515009 por mari46

09 Nov 2011 21:46 #1515011 por pelirroja
Notesofoques la de leopardo ...¡me la pido! :woohoo:

09 Nov 2011 21:47 #1515012 por Saputo

anit escribió: GRACIAS A DIOS, LUIS, QUE ME HAS DADO UN SUSTO QUE PA'QUE, QUE COMO SE YO QUE TU NO TE ANDAS CON TONTERIAS, VAMOS QUE NO VUELVO A COMER CHIPIRONES EN UNA TEMPORADITA. POR CIERTO ME ACABO DE COMER UN TROZA DE COSTRADA QUE NI HAS PROBADO. LAS FOTOS MUY CHULAS

Ya te he dicho que tenía excusa para volver, y más si me he dajado la costrada, que tenía una pinta buenisima.

09 Nov 2011 21:47 #1515014 por titinatitina
Lo dicho.... :dry: este foro acabará matando mi dieta... :blink:

09 Nov 2011 21:51 - 09 Nov 2011 21:53 #1515016 por notesofoquess
Y yo colaboraré barriendo para mi tierra y sus exquisiteces culinarias, ¡¡que haria yo sin ellas!!, magnificos platos de babero y sobremesa, donde estáis todos invitados amiguiños:

Y ahora me voy a cenar de verdad, que la Marisiña me llama que estamos hoy de cena tardía y luego las digestiones nocturnas tienen su peligro. Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos