Mayo 22, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

22 Jun 2012 09:22 #1604355 por pelirroja
Buenos días kompicientosssssssssss aprovecho un huequito para desearos un "finde" fantásticular :) , yo en un ratito salgo para Sevilla que me han dicho que por allí se está fresquito :sick: ... así que Fina consuélate que me espera todo el fin de semana metida en un pabellón sevillano, sin aire ni ná y llenito hasta la bandera :S

Así que me voy a llevar en la nevera un poco de ese granizado que ha puesto Fina ... y los bocatas también me vienen de perlas p'al camino ;)

Muchos besos apretaos y ya sabeis sed mu malisísisimos y en San Juan remojaros bien ... sobre todo por dentro :woohoo: :whistle: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2012 09:27 #1604359 por pelirroja

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

22 Jun 2012 10:33 #1604393 por ETISA

HUYSSS casi te pillo PELI.... cachisssss

Solo entro de refilón... para desearos a todos un feliz finde... disfrutadlo a tope... y me

imagino que con mucha calorcilla... lo siento Ramón... es lo que toca...y si tienes aire..

dichoso de ti... aynsssssss

Peli... que tengais mucha suerte en el certamen... arriba esa carmencita!!!!!

Adjuntos:

22 Jun 2012 10:37 #1604395 por ETISA

PELI... que como yo no entro en todo el finde.... me adelanto....

MUCHAS FELICIDADES.... YA TE ESTIRARÉ YO ESAS OREJAS... :whistle: :whistle:

PARA TI,

[/color]
Adjuntos:

22 Jun 2012 11:00 #1604405 por RAFI25

Buenos días:

Ayer estuve todo el día moviéndome lo justo...

¡¡que calor!! Leches!!

Así que desplazamos el zafarrancho para el viernes.

Que además de salir nubladito, está la Veterinaria en casa.

Y hemos acabado en un plis plas, fregada de mosquiteras y todo.

Voy a leer los foros, que tengo retraso informativo.

22 Jun 2012 11:01 #1604408 por RAFI25

Suerte a Peli con su flexible Carmencita.

¡¡ Bebed mucha agua !!

22 Jun 2012 12:18 - 22 Jun 2012 12:20 #1604435 por RAFI25

MERCADILLO

ZENITHCIENTO

CAMISETAS

GORRAS

SUDADERAS

CHAPAS

Cerramos pedidos el

LUNES 25 de Junio.

(Vista de momento la cantidad de pedido,

no hay garantía de que podamos

hacernos las SUDADERAS)

:( :( :( :( :(

22 Jun 2012 18:19 - 22 Jun 2012 18:19 #1604590 por RAFI25

Nos espera la

"Nit de Sant Joan"

22 Jun 2012 18:42 - 22 Jun 2012 18:43 #1604600 por Saputo

LA COMISION escribió: Buenos dias.

¡¡ Que rica la sopa de Picadilly !!

MARI46 contestó ayer que Beckham tiene un niño/a llamado/a Chelsey , pero se equivocó de barrio ya que el de él se llama Brooklyn.

La respuesta correcta era la D.

Visto lo anterior, MARI46...

¡¡¡ NO HACERTADO !!!

¡¡¡ OOOH QUE LASTIMA !!!, pero esto no para y hoy, en ...

ED. "NO HAY

MALO"

... CONTESTA...

Todo es posible en un barco, por ejemplo, imaginen esta escena.

Una familia , después de 7 horas de viaje, llega por fin al EMPRESS y son recibidos por el “Jefe de Hotel” que le dice amablemente:

- Lo siento señor, nuestros camareros están todos ocupados y tendrá que esperar un momentito para que lo acompañen a su camarote.

- ¿A quien , a mí ? Mira chaval , si yo eché los dientes en el Sky Wonder. Deme la llave que ya iré yo solo, no hay que hacer esperar a los “mojitos”.

Dice Manolo guiñando un ojo al oficial que le contesta sonriente:

- Estupenda idea señor, su cabina es la 7029.

- Gracias. Veamos...ummm...estamos en recepción... ¡ya lo sé!, es pallá.. hacia la escalera.

- No Manolo, es pallá. Dijo la mujer con cara de desprecio mientras le indica el ascensor.

- ¡ Joo papá, que verguenza ! Yo me voy para casa, ea . Respondió su hija , una quinceañera aprendiz de adolescente.

¿ Llegaran nuestros amigos al camarote?. Ayudemos a esta famila eligiendo “la Hoja de Ruta” más adecuada. .

a) Sigan por el pasillo de estribor, hacia popa y tras unos 50 metros, encontrará el ascensor. Pulse a la planta 9ª y encontrara el camarote nada más salir de él.

MECC ERROR. El camarote 7029 (que casualidad el mío, aunque el protagonista de la historia se llama Manolo) está en la cubierta 7, por lo qué dificilmente lo encontraré allí, ni al lado del ascensor ni en ningún otro sitio. Eso sí, ahí está la biblioteca, por lo que podría aprovechar y leer algo, que la cultura no ocupa lugar, y luego no hay que meterla en la maleta.

b) Suban las escaleras, tres plantas. El camarote está al lado de la escalera, por babor.

MECC ERROR. La recepción esta en la planta 5, por lo que, si subo 3 plantas llegaré a la ....., por Dios, según el plano de cubiertas llegaría a la 10- El plano que tiene Pullmantur en su web, no sé si es un fallo, o es que realmente es así.Me inclino más por el error, por lo que llagaríamos a la 8ª y yo estoy en la 7ª.

c) Suban hasta la cubierta del Restaurante, mire el menú para ese día. Siga después hacia proa y a mitad de camino encontrará el ascensor. Pulse a planta 8 y enseguida encontrara el camarote.

MECC ERROR. No sé que obsesión tiene la Comisión de llevarme a la 8, ¿Será por que está la sala de juegos?. Eso si pasarm epor el Restaurante no es mala idea, no para mirar el menú, si no por aprovechar, y meterse un entrecot entre pecho y espalda ... o ¿este año tampoco habrá entrecot's

d) Sigan por el pasillo de babor hacia proa, encontrará el ascensor a mano derecha. Suba 4 plantas y busque el pasillo de babor, pero esta vez hacía popa, enseguida verá el camarote.

MECC ERROR. Y dale. Que yo voy a la 7ª, y si subo 4 me lleva a la 9ª

e) Deje que suba su hija por un lado, a su mujer por otro y usted vaya directamente a la piscina en la cubierta 10, ¡¡ el Bar Miramar le espera !!.

MECC ERROR. Que este año, no voy con mi hija, si no con mi suegra. Y además, el Bar de la Piscina, es el Bar Marina y no el Miramar.

Ah, bueno, que no hay más respuestas, entonces ¿qué?

C O M I S I Ó N

QUE ME LA QUIERE LIAR

Entonces como tengo que elegir una, aunque todas sean falsas, me quedaré con la última, mando a mi suegra y a la amiga a la busqueda del camarote perdido, y mi chica (yeye) y yo nos vamos de Mojitos al Bar Marina, o al que sea, y además, como en la 10 está el Spa, aprovechamos que el PIsuerga pasa por el Empress, y nos relajamos un poquito.

Por cierto ahora que me acuerdo, es este bar era donde tenía que presentar mis reclamaciones, así que aprovecharé el viaje para

PROTESTAR

¡ SAPUTO , DEBE CONTESTAR ANTES DE LAS 24 H !
.

.

Y pensando en Titina:

Mi respuesta

E

.

22 Jun 2012 18:57 - 22 Jun 2012 18:57 #1604602 por mariadebsas

Puerto de Copenhague embarque ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.559 segundos