Mayo 21, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

18 Jun 2012 20:14 #1602087 por QUINITA ZENICIENTA
:laugh: :laugh: :laugh: HOLAAAA, UN SALUDO PARA TODOS/AS,
GRACIASS MANUCHI QUE SORPRESA ME HAS DADO, ME HA ENCANTADO EL VIDEO
¡ MANUCHI ERES UN GENIO !
LO PASAMOS GENIAL.
PARA EL AÑO QUE VIENE ESTAN TODOS INVITADOS A LA FERIA DE CHICLANA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 20:34 #1602100 por Cabi
MANUCHIIII QUE VIDEO MÁS BONITO. Y QUE PERSONAJES MÁS FANTÁSTICOS. SE VE QUE LO PASASTEIS GENIAL. BESOS

ISABEL MUCHAS FELICIDADES CON UN POQUITO DE RETRASO. ERES TODA UNA SEÑORITA.

Y ahora voy a contestar....

18 Jun 2012 20:38 #1602105 por QUINITA ZENICIENTA

QUINITA ZENICIENTA escribió: :laugh: :laugh: :laugh: HOLAAAA,

UN SALUDO PARA TODOS/AS.

GRACIASS MANUCHI QUE SORPRESA ME HAS DADO, ME HA ENCANTADO EL VIDEO

¡ MANUCHI ERES UN GENIO !

LO PASAMOS GENIAL.

PARA EL AÑO QUE VIENE ESTAN TODOS INVITADOS A LA FERIA DE CHICLANA.

18 Jun 2012 20:46 #1602111 por Cabi
Hoy la comisión se ha lucido con la preguntita.... Que es de pega.... He tenido que meditar y meditar y meditando he llegado a la conclusión de que la correcta es la BBBBBBB

Y es que al pasar por el Canal de la Mancha, no podremos degustar su excelente queso, ni podremos visitar sus hermosas playas, ni tampoco podremos beber su tradicional sidra. Sin embargo, si que nos encontraremos con el mayor submarino abierto al público que es el EUROTUNEL.

EL EUROTÚNEL comunica Francia con Reino Unido. Tiene una longitud de 50 kilómetros, 39 de ellos por debajo del agua. El tren que lo cruza se llama Eurostar. Tiene que ser una gozada pensar que tienes un montón de agua por encima tuya cuando estas atravesando el tunel. Es una gran obra de ingeniería. En el tren pueden meterse los coches o camiones y los conductores pasean libremente mientras dura el trayecto.

Al final tengo que darles las gracias, Comisión, puesto que gracias a la preguntita me he ilustrado del famoso tunel. Y es que estos comisionados quieren que aprendamos mucho.

18 Jun 2012 21:03 #1602129 por pelirroja
Buenasssssssssssssss noches kompicientosssssssssssssssss :)

Cabi veo que no soy la única en contestar tarde :whistle: :laugh: :laugh:

Me he quedao muerta con el vídeo de la feria :ohmy: ... manuchiiiiiiiiiiiiiiii ¡tú sí que vales, tú si que vales! :woohoo: :woohoo: :woohoo: , peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¡faltaba yo! :( , a ver si el año que viene me escapo ;)

Y ya que va de videos la cosa os voy a poner el conjunto benjamín en el que participa la minipeli ... a ver si hay suerte el día 23 en Dos Hermanas y hacen una buena actuación :) . Para quien no la distinga es la del centro ...

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 Jun 2012 21:22 #1602156 por Manuchi
.
PELIIII, EL MORIO SOY YO

TU CHICA SI QUE VALE

18 Jun 2012 21:27 #1602161 por pelirroja
Jajajaja Manuchi mencannnnnnnnnnnnnnnnnntan esas animadoras :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y muchas gracias, la verdad es que yo la veo preciosa pero creo que no soy demasiado objetiva :silly:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

18 Jun 2012 21:31 #1602170 por RAFI25

Manuchi, tu eres como yo... más nos vale que no bailemos... ji,ji,ji...

Muy bueno el vídeo, luego quedáis todos muertosmoríosmataos

Peli, no lo puedo evitar..... ¡Son de goma, y preciosas!

18 Jun 2012 21:32 #1602172 por pelirroja
Y como ya me he abierto la cuenta en you tube y he aprendido a subir vídeos me voy a aprovechar y os voy a colocar otro de mi pequeña joya :whistle: :laugh: ... se me cae la babilla oches!!!

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

18 Jun 2012 21:34 #1602179 por pelirroja

RAFI25 escribió:

Peli, no lo puedo evitar..... ¡Son de goma, y preciosas!

Pues no lo evites tontín ... si a mí me encannnnnnnnnta que me lo digan :silly: ... a ver lo que opinan los jueces el sábado :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos