Mayo 25, 2026

FIORDOS NORUEGOS CON EMPRESS DE PULLMANTUR 9/6/2012

11 Ene 2012 19:46 #1531674 por laud
Hola a todos, soy nueva en estos temas.
Vamps mi marido y yo con el empress el 26 mayo 2012 fiordos noruegos. En principio ibamos a ir con costa, pero han habido unos problemillas y como ya habíamos hecho un crucero con Pullmantur a las islas griegas y turquia, nos hemos decidido por este. El barco es inferior a los de costa, pero si es como la vez que fuimos, la atención, limpieza, camareros... estuvo más que bien, de acuerdo con la categoría de pullmantur. Las excursiones las hicimos todas por libre. En este viaje también nos gustaría hacerlas por libre. Si nos juntamos gente igual nos sale mejor de precio. Toda la informacion que puede recoger os la iré contando. Y si alguien tiene tambien información, pues mejor, un poco cada uno y nos va a salir un viaje fantástico. Yo le regalo a mi marido, pues seran 30 años de casados. No quiero daros màs toston. Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2012 14:46 #1532101 por laud
Hola de nuevo chicos, as....

Estoy intentando entrar en el foro de los viajeros, que por lo que he leído falta alguien para poder tener un hilo propio del 26 mayo 2012, pero me veo incapaz, no me aclaro. Si alguien me puede ayudar,aqui os estaré esperando. GRacias.

12 Ene 2012 19:41 #1532197 por Medeleal

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

16 Ene 2012 18:17 #1533847 por benzocaina
hola esteban yo mi novia vamos tambien a los fiordos pero el 16 somos de CEUTA y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta y estoy buscando informacion pero encuentro muy poca si tienes tu o alguien aqui dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias y un saludo.

20 Ene 2012 13:34 #1535269 por charros
¿En que fecha haceis el crucero? Nosotros salimos el 26 de mayo.

20 Ene 2012 13:40 #1535276 por charros

laud escribió: Hola de nuevo chicos, as....

Estoy intentando entrar en el foro de los viajeros, que por lo que he leído falta alguien para poder tener un hilo propio del 26 mayo 2012, pero me veo incapaz, no me aclaro. Si alguien me puede ayudar,aqui os estaré esperando. GRacias.

Hola.
Debes registrarte en el foro de los viajeros para tener parte activa en el foro.
Estamos organizando las excursiones por nuestra cuenta, tenemos un grupo de momento de 26, pero para que nos salgan más económicas sería conveniente llenar un autocar, o sea 47 plazas.
Pásate por "los viajeros" y vete al hilo de mayo.

22 Ene 2012 19:36 #1536084 por TonyC
Hola, somos una pareja de Valencia que se casa y se va de viaje de novios con pullmantur a los fiordos el dia 9 de Junio. Al ser nuestro primer crucero no estamos muy puestos en lo de las excursiones, pero como he leido en el foro tambien queriamos una garantia y no sabemos aun si cogerlas por libre o con la compañia y al ser grupos tampoco sabemos como funciona.Seria cuestion de hablarlo, los interesados que viajen ese dia que me dejen su correo en un privado o que constenten al mensaje y ya hablamos.Gracias y saludos a todos los cruceristas.

23 Ene 2012 08:10 #1536219 por visi
¡Hola TonyC!

Hay compañeros de esa fecha en esta dirección

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...e=viewtopic&t=188581

Un saludo

26 Ene 2012 13:01 #1538068 por chacalza
hola a todos
hola TonyC soy fernando y tengo 38 años, yo también voy de crucero el 9 de junio 2012 y estoy un poco perdido ya que es el primer crucero que hago y también el primer viaje largo con mis hijos de 3 y 4 años
estoy mirando las excursiones de pulmantur y me parecen algunas de ellas un poco caras la verdad.
pero algunas las haremos solos mi mujer y yo
estare informandome por varios sitios para ver si veo algo estar al corriente
www.pullmantur.es/cruceros/mar-del-norte...itinerario-2012.html
un saludo

05 Feb 2012 18:26 #1541832 por Jose Mª
ToniC, entra en el enlace que te ha dejado Visi....1 saludo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos