Mayo 06, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

18 Feb 2012 22:36 #1546908 por pozuelo
El nombre del grupo es Capitán Morgan o es otro. Hay que decir a la gente cual es el nombre definitivamente y cuales son las excursiones mas interesantes para solicitar porque no creo que todas sean interesantes, que contesten o expliquen los que tengan mas experiencia en el tema. Y si empezamos o de lo contrario esperamos a que se implique mas gente como as dicho en anteriores mensajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2012 16:29 #1547021 por ferkla
hola ya queda menos. El grupo llama Capitan Morgan, las excursiones cada uno es libre de hacerlas como quiera si yo todavia no las he pensado solo leo y leo en los foros soniayjavi parece que lo tienen mas decidido yo lo unico que digo es que la prereserva la agais poniendo capitan morgan el nombre y apellidos para que lo tengan en cuenta, Yo esperaria un poco mas haber si vamos haciendo grupo,
por cierto ya tengo correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , un saludo

21 Feb 2012 19:29 #1547729 por ferkla
Hola chicos, estoy mirando ya las diversas excursiones y en katakalon llegamos a las 11:oo :angry: y el tren a olimpia sale 11.15 asi que imposible en tren porque el siguiente es a las 14h se llega a las 15 pero con el ultimo de vuelta se pierde el barco asi que hay que pensar agencia, coche de alquiler o taxi, ya queda menos :laugh:

22 Feb 2012 11:08 #1547925 por ferkla
SEÑORAS Y SEÑORES, POR FIN LO CONSEGUÍ Y A ALGUIEN LE VOY ALEGRAR EL DIA:cheer:

OS HE CONSEGUIDO LA PAGINA OFICIAL DEL AUTOBUS QUE SALE DE KATAKOLON A OLIMPIA, DONDE PODEIS HACER LA RESERVA

www.geo-travel.gr/offer.php

24 Feb 2012 09:24 #1548573 por ferkla
chicos parece que hablo sola
Hay un problema, ayer entre para ver cuantos camarotes quedaban en mi planta tonterias para matar el tiempo y resulta que han roto paquete ya no ponen vuelo, supongo que los nuestros los reservan. El lunes que tengo que ir a la agencia preguntare.
Os habeis apuntado a las excursiones a cuales? nosotros nos sentaremos este fin de semana a decidir ya es hora, ya falta menos :laugh:

28 Feb 2012 17:42 #1549891 por ferkla
He preguntado unas dudas a pulllmantur y esto es lo que me ha contestado os las pongo por si os interesa yEstimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Dispone Usted del servicio check-in online desde el momento de la confirmación de su reserva y hasta cinco dias antes de la salida de su crucero.
Los puede hacer a través de la pagina web www.pullmantur.es y solo necesitará su localizador y la fecha de embarque ( 16/04/2012)

Las excursiones no entran en el precio de paquete vacacional.Las podrá reservar una vez a bordo o a través de la web www.pullmantur.es y pagar a bordo con tarjeta de crédito o en efectivo.

Por otra parte, para embarcar en el vuelo, el limite de peso es de 20 kg máximo, una maleta por persona.También podrá portar un equipaje de mano no superior a los 8 kg y 1 pieza de
medidas máximas 20 x 40 x 55.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

a falta menos :)

04 Mar 2012 12:06 #1551708 por Raquel y Javi
Buenos días,

Somos una pareja de Almería que hacemos nuestro viaje de novios el 16 de Abril, salimos desde Madrid, pero todavía no sabemos la hora, contratamos el viaje con El Corte Inglés.

Nosotros nos conocimos hace cinco años en un crucero de Pullmantur, en nuestro viaje de estudios, por mi experiencia lo mejor es coger Taxis que te lleven a ver las ciudades, en Roma y en Florencia/Pisa lo hicimos así, y lo vimos todo pagando la mitad, eramos un grupo de 13 personas en dos Taxis y nos salieron por unos 30 euros.

Luego hay sitios que los puedes ver cogiendo un tren, y andando, en Mónaco lo hicimos así también.

Igualmente nos adaptamos a la opción que decidáis, pero yo cogería excursiones pata Atenas y Olimpia quizás Venecia.

Mi novio estuvo en Corfú una semana, por lo que nos hace de guía sin problemas.

Saludos.

05 Mar 2012 08:21 #1551961 por SONIA Y JAVI
hola nosotros tambien vamos de viaje de novios a mi tambien me han dicho que es mejor hacer las excursiones asi, a mi mevan dejar unas gias de todas las ciudades donde te dice donde tienes paradas de bus , que bus tienes que coger para ir a ver las cosas etc. nosotros tambien hemos contratado el viaje por el corte ingles y ya sabemos los horarios.
llama que ellos ya saben los horarios

08 Mar 2012 02:27 #1553575 por FRIMOST666
Hola Ferkla, he hablado contigo en el otro foro, apuntame para el grupo, somos 2 amigos, lo malo que todavia no tengo el horario, de los vuelos, en cuanto lo tenga, te lo digo.

Tengo que leer un poco todo esto, y ponerme al dia. :blush:

Saludos a todos y hablamos por aquí.

Quedan 39 dias, y descontando.

08 Mar 2012 08:59 #1553616 por ferkla
Hola hacia mucho que no entraba y veo que hay gente nueva, bienvenidos a la tripulacion del Capitan Morgan actualizo lista;

hola guitardavid ya somos uno mas y un dia menos , actualizo:

nombre
nºpersonas--- donde somos
aeropuerto se sale
horario
FRANCIS59
4 (?)
MADRID
13:10
POZUELO
2

MADRID
11:20
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
GUITARDAVID
?
MADRID
9:55
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID
FRIMOST666
2
MADRID
FERKLA
2
MADRID
13:10

Tengo esta guia haber si os sirve www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pozuelo cuanto tiempo sin saber de ti de donde viene capitan capitan morgan.
Chicos ya sabemos los vuelos y preguntar por el localizador lo necesitais para el chekin que por cierto ya se puede hacer, ya nos queda menos como dice fromost666 39 dias y descontando :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos