Mayo 06, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

29 Mar 2012 09:12 #1562002 por pozuelo
Iberia realizara la huelga los lunes y viernes del 9 de abril al mes de junio. Nosotros salimos como sabéis de Madrid el Lunes día 16 pero como nuestro vuelo es con aviones de Pullmantur no creo que nos influya para nada el tema de la huelga de Iberia. No obstante si sabéis algo al respecto comunicarlos en este foro. Espero veros a todos muy pronto. Un abrazo Carlos Buch.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 09:30 #1562508 por ferkla
buenos dias, frimost999 gracias por la foto parece que es un barco grande, yo no me hago idea, el 16 ya vere si me sorprendo o no.
a todos encontrado cotilleando por hay algunas web que os pueden interesar es del foro general islas griegas y turquia 2012, ya nos falta menos.
www.audioviator.com/es/ AUDIOGUIAS

www.amadeus.net/home/subwaymaps/es/mexico.htm (RED DE METRO DE TODO EL MUNDO)

www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx# ---AQUI PODREIS HACER EL SEGUIMIENTO DEL BARCO

Parking de Madrid

www.largaestancia.com/madrid

Parking de Barcelona

www.largaestancia.com/barcelona/

Otro parking de Barcelona

www.aparcaivola.com/
Solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...tm?ssUserText=232000

30 Mar 2012 09:33 - 30 Mar 2012 09:34 #1562509 por ferkla
Actualizo la lista de la tripulacion del Capitan Morgan, ya nos queda menos
nombre
nºpersonas--- donde somos
aeropuerto se sale
horario
turno cena

FRANCIS59
6 (?)
MADRID-VALENCIA
MADRID
13:10
POZUELO
2
LA CORUÑA
MADRID
11:20

AILAMA83
SONIAYJAVI
2
MADRID
9;55

GUITARDAVID
?
MADRID
9:55
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID
9:55

FRIMOST666
2
MADRID
MADRID

FERKLA
2
MADRID
MADRID
13:10
antoniosago
2
Gran Canaria
Madrid

Tengo esta guia haber si os sirve www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
palazzoducale.visitmuve.it/
www.venetoinside.com/it/basilica_san_marco/
www.pullmanturair.com/servicios-al-pasajero/facturacion.html
Teléfono de gran interés: 914187050 : ATENCIÓN AL PASAJERO
www.audioviator.com/es/ AUDIOGUIAS

www.amadeus.net/home/subwaymaps/es/mexico.htm (RED DE METRO DE TODO EL MUNDO)

www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx# ---AQUI PODREIS HACER EL SEGUIMIENTO DEL BARCO

Parking de Madrid

www.largaestancia.com/madrid

Parking de Barcelona

www.largaestancia.com/barcelona/

Otro parking de Barcelona

www.aparcaivola.com/
Solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...tm?ssUserText=232000

01 Abr 2012 19:02 #1563302 por ferkla
buenas tardes debeis fin de semana o de vacaciones porque no hay señales de vida de nadie
Tengo una preguntita para las chicas que os vais a poner en la noche de gala: vestido, falda o pantalon y sobre todo ireis muy arregladas es que ya estoy pensando en la maleta que estreeees, un saludo ya no queda naaaa

02 Abr 2012 07:07 #1563395 por SONIA Y JAVI
buenos dias pues yo tengo preparado un vestido y es areglado pero tampoco es que sea demasiado una cosa normal

02 Abr 2012 08:05 #1563409 por ferkla
buenos dias sonia y javi me han prestado un vestido largo precioso de vestir pero no de boda y luego tengo vestidos normales, no se que llevar
Ya estareis con los ultimos preparativos de la boda. ¿ que tal los llevais?, me he fijado y casi todos los de la lista vais en viaje de novios vamos que ganais por goleada
Tambien va mucho gente de fin de carrera espero que nos dejen dormir.
hasta luego ya queda menos

02 Abr 2012 18:29 #1563596 por FRIMOST666
Buenas tardes, a todos, ¿Que tal el finde? El mio, con un constipao, mu majo, pero bueno, mejor ahora, que luego.

A mi me ha dicho un amiguete, que lo hizo, en agosto del año pasado, que en la Cena de Gala, habia para todos los gustos, desde gente, muy emperifollada, a gente que iba de lo mas normalito.
Yo con un pantalon y una camisa, voy que chuto, y al que no le guste, que no mire, jejeje. No tengo sitio, ni ganas, para llevar traje.

Por lo demas, ya estamos casi, 12+1 nos quedan, jejeje :woohoo: :woohoo:

02 Abr 2012 21:27 #1563718 por antoniosago
Nosotros estabamos pensando llevar los trajes de la boda, asi le sacamos un mayor rendimiento y si el peinado nos dura unos días más que mejor, sobre todo a mi futura mujer ya que a mi me queda poco pelo.

No es broma, nosotros como FRIMOST666, de lo más normalito y al que no le guste que no mire.

03 Abr 2012 07:25 #1563806 por SONIA Y JAVI
HOLA ME VESTIDO NO ES LARGO ES UN PIKITO ARREGLADO PERO TMPOCO UNA COSA EXAGERADA Y JAVI SE VA A LLEVAR SU TRAJE YA NOS KEDA MENOS
LOS PREPARATIVOS DE LA BODA VAN BIEN LO QUE NO ESTA TAMBIEN SON LOS NERVIOS JAJAJAJA

03 Abr 2012 13:51 #1563920 por guitardavid
hola me acaba de surgir una duda, hace falta tener tarjeta sanitaria europea para hacer el crucero?

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos