Mayo 05, 2026

ZENITH , ISLAS GRIEGAS-TURQUIA 6/8/2012

31 May 2012 20:53 - 31 May 2012 20:57 #1590901 por ROSY25
Hola a todos!! Y bienvenidos a los que vais llegando por aqui, a ver si conseguimos que se anime el foro.
Manurosa me sabe muy mal que hayais tenido que cambiar la fecha y que no tengamos la oportunidad de conocernos pero lo importante es que lo podeis hacer, espero que os vaya todo muy bien y cualquier cosa como salimos antes que vosotros.....
Los que estais mirando excursiones, shore2shore son serios y estan muy bien de precio.

Animo!!!!!!! que ya empezamos junio y estamos a poco mas de 2 meses del gran dia, me cuesta creerlo :huh: :huh: esto pasa volando.

Sale alguien de Barcelona?????????
Chispas lo de los mojitos esta hecho, yo la segunda ronda.

Saludos

Rosy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2012 22:01 #1592534 por pedromariyteresa
Hola, hemos solicitado reserva en "reservas.shore2shore" el paquete de 5 excursiones. Me han comentado que luego las que te proporciona Zenith son mucho mas caras.
Tenemos que recibir confirmación, aún no nos han pedido pagar nada.
un saludo.

04 Jun 2012 11:30 #1592753 por Moises-Sandra
Hola!!!!
Somos una pareja que embarcaremos tambien el 6/8/2012 en el Zenith, y nos gustaría formar grupo para hacer las excursiones por libre. Hemos visto la pagina de s2s y no está mal para alguna excursión, pero para mykonos o Santorini se podría hacer por libre. Hemos visto que hay gente que ya ha estado en Estambul y Efeso como CLARCOB, que nos gustaría acompañaros si la haceis por libre :cheer:

Un saludo compañeros!!

04 Jun 2012 19:21 #1593080 por quietman1965
Hola Lydia y Rosi, aprovecho para desearos que os lo paseis muy bien.
Nosotros aun no sabemos lo que haremos, andamos buscando algo y como siempre lo dejaremos
para ultima hora. :evil:
Un abrazo

04 Jun 2012 21:14 #1593199 por alfonso84
Hola a todos,a nosotros tambien nos gustaria hacer algunas excursiones por libre,me gustaria que contaseis con nosotros tambien si puede ser claro,somos una pareja de granada,bueno un saludo y ya queda menos.

04 Jun 2012 23:32 #1593275 por karusso
Hola a todos!!,

Nosotros también salimos ese día. Somos un matrimonio con una niña de 12 años.

Somos absolutamente novatos en esto así que agradecemos cualquier ayuda para montarnos las excursiones por nuestra cuenta. Nos encantaría unirnos a otras familias.

Un saludo a todos. Nos vemos pronto!!

Mateo

05 Jun 2012 07:32 #1593334 por Moises-Sandra
Nosotros hemos reservado con shore2shore 2 excursiones, Izmir y Marmaris. El resto las queremos hacer por libre, bien en bus o alquilando un coche, que nos han dicho que es bastante barato y que para Santorini o Mykonos es muy recomendable. Os apuntais??

05 Jun 2012 09:22 #1593382 por karusso
Muchísimas gracias por la oferta y por la información.

Ya he visto que la agencia esta que mencionas es donde estáis reservando todos. Vamos a mirarlo un poco y creo que nos apuntaremos también.

Lo del coche es lo que nos tenemos que pensar un poco más. Unas amigas me han dicho que en Santorini conviene hacerlo con la naviera porque el barco no puede atracar en el puerto y entonces te bajan con lanchas. Y que es un proceso lento y que dan prioridad a los que contrtan su excursión. ¿Sabéis algo de esto?

Otra cosa que nos pasa es que tenemos una niña de 12 años (13 para las fechas del crucero) y lo de ir en coche sólo con adultos le puede resultar un poco rollo. La verdad es que estaría bien si pudiésemos juntarnos también con más gente (2 ó 3 coches) y formar un grupito para ver Mikonos a nuestro aire.

Se apuntaría alguien más?

05 Jun 2012 22:51 - 05 Jun 2012 23:10 #1594108 por mjrv
Hola nosotros estamos en la misma situación con respecto a las excursiones,no nos hemos decidido a reservar todavía con esa agencia pero creo que alguna contrataremos aunque otras se podrian hacer por libre, la cuestión es que es la primera vez que vamos de crucero y estamos un poco perdidos, haber si poco a poco vamos viendo un poco de luz. Nosotros somos un matrimonio y vamos con nuestros hijos una chica de 18 y un niño de 12, un saludo. Mª Jose

06 Jun 2012 09:28 #1594287 por karusso
Por lo que he estado leyendo del posts anteriores del foro, parece que alquilar coche en Mikonos o Santorini es muy fácil y se puede hacer sobre la marcha, en el mismo puerto. Así que yo creo que reservaremos excursiones con S2S y luego lo del coche sobre la marcha.

Por ahí he leido también la propuesta de que los chavales (digamos entre 12 y 19 años que parece que es el abanico que hay) pudieran intercambiar direcciones de correo o facebook, para intercambiar algunos mensajes y tener una primera toma de contacto antes del día D. Me parece muy buena idea. Yo sugeriría usar el e-mail tardicional porque cada uno usa redes sociales distintas (unos el facebook, otros el tuenty, Hi5, etc...).

Si os parece buena idea yo me ofrezco a recopilar una lista de direcciones de correo y comenzar mandando un mensaje de presentación (lo mandaría mi hija, claro). Para no publicar las direcciones en un foro abierto, si os parece a los que os apetezca esta idea me podéis mandar las direcciones de e-mail a la mía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos