Mayo 05, 2026

Rondo Veneciano 24 de octubre ¿quien se apunta?

20 Oct 2011 18:04 #1508680 por FYFASTUR
Según las previsiones son:
Lunes - Atenas - Soleado - 12 a 20º
Martes - Mykonos - Parcialmente nuboso - 15 a 17º
Miercoles - Santorini - Parcialmente nuboso - 18 a 19º
Jueves - Katakolon - Nuboso y lloviznas - 10 a 16º
Viernes - Corfú - Nuboso - 11 a 21º
Sabado - Dubrovnik - Nuboso - 6 a 14º
Domingo - Venecia - Nuboso 8 a 12º
Así que parece que nos vamos a tener que abrigar un poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2011 18:17 - 20 Oct 2011 18:38 #1508685 por Francisco1976
Hola, buenas tardes/noches a todos. Nosotros también vamos a hacer este crucero...y por lo que han contado en el foro...a congelarnos :P . Espero que no sea para tanto...

En fin, somos primerizos en esto de los cruceros. Vamos en un vuelo que sale a las 12:00 horas de Madrid, la compañía no la recuerdo ahora mismo y no tengo los billetes aquí, pero tiene 3 letras que supongo que serán las iniciales de la compañía (que bien me explico... :S ).

Quería preguntar como os lo vais a montar para el tema de la visita de Atenas, he visto en el foro que hay una empresa que se dedica a hacer excursiones, pero que no han juntado suficiente gente. Mi preocupación es el follón que supone llegar al aeropuerto de Atenas, y buscar allí alguien que te enseñe la ciudad y tal, o sea que para hacerla por libre lo veo un poco lío. Estoy pensando en cogerla con Pullmantur. ¿Que opinais? Alguna idea para hacerla por libre?

Otra pregunta es el tema de las llamadas a España...no es que vayamos a realizar muchas, pero al menos una a la familia a la llegada, otra a mitad de crucero, y otra antes de regresar...habrá que hacer. Como os lo vais a montar??

20 Oct 2011 19:00 #1508706 por jisela
olas francisco!!! jaja todas las compañias en resumen tienen 3 letritas.... nosotros preguntamos y vamos TODOS los del crucero en el mismo avion.... asi q iremos todos juntitos SWR o algo asi es el nombre....una suiza.

Siento decirte que pullmantur ni se plantea lo de hacer la excursion de atenas ....asi q por ellos no se puede.

Por otros cruceristas que ya han venido han ido al barco....han dejado las maletas y han cojido el metro (una pateada de 20min hasta el mas cercano) y han exo una mini visita. la otra opcion es como alguien a puesto por ahi... "alistarse" por parejas y coger un taxi. Pero vamos la acropolis la cierran a las 19:00 no se lo q dara tiempo... foto y de vuelta al barco jaja.

Lo de las llamadas en varios foros dicen de llamar desde tierra o cuando tengas cobertura de "tierra" ya que si el movil se conecta desde el satelite del barco debe ser bastante carillo.

Te animo al LAZO VERDE!!! para que sepamos kienes somos !!jaja. Nosotros tb salimos de Madrid a la misma hora!!!

A FYASTUR en particular y a todos en general , mi chico es aficionado a la "meteo" y me a dicho que esta haciendo un mapita con "el tiempo" que nos va a tocar.

20 Oct 2011 21:05 #1508767 por thule
Hola Kira 13 nosotros somos dos y también estamos en el primer turno de cena, así que nos vemos allí con el lazo verde,
hasta pronto
El siguiente usuario dijo gracias: KIRA 13

20 Oct 2011 21:32 #1508778 por teresamielcas
Olas: .
asturianos ¿en que pagina habeis mirado el tiempo?yo voy hacer mas caso a la que yo he mirado porque 3 o 4 grados más en todos los sitios.A mí me preocupa más el viento por sise va amover mcho el barco.A los que no habéis hecho ningun crucero os diré que esta bien llevar pastillas para el mareo,no os preocupeis que no es nada grave, el año pasado la cena del capitan fué un poco chunga y alguno se mareó pero es muy divertido no necesitas moverte para bailar lo hace todo el barco.Que poco nos queda,ya tengo cosquillas en el estomago.
Saludos

20 Oct 2011 22:27 #1508801 por carmencisky
joder que cague lo de los vuelos a atenas no??? eso es lo mas preokupante ahora, lo de los mareos... biodramina al medico y punto si nos vemos muy mal jejeje. pos na a cruzar los dedos pa que nos dejen volar y aterrizar en condiciones, en cuanto a lo de el primer dia atenas, x lo k nos an dixo no nos va adar muxo tiempo a ver cosas, xk entre yegada al aeropuerto recojer maletas, ke te yeven al barco, y demas cosas, = andamos un poco justos de tiempo, pero bueno ya se vera!! si no sera x dias y cosas por ver!! pos na ke se porten bien y nos dejen volar!! nosotros tb volamos en las de las 12 y la suiza esa...

21 Oct 2011 14:47 #1508940 por renepf
Me estais asustando..... jejeje la verdad es que es nuestro primer viaje en crucero y me parecía que te mareabas... nunca me he puesto en barco...jejeje :blush: Yo tengo preparado una especie de botica por si las moscas,jejeje.

Estoy mirando el "WindGURU", que lo usan los surferos para ver el tiempo y el estado de la mar. Es un poco lioso pero si lo miras con paciencia sacas buenas conclusiones. Es más preciso el día antes o horas antes, ya que se actualiza la base de datos con mucha, muchísima frecuencia.
Por ejemplo: ponía que en Atenas (en el Pireo) el domingo a eso de las tres de la tarde preveen viento de 21 Km/h de dirección norte, 18ºC de temperatura, nubosidad de un 12% y sin precipitaciones. Pero es más fiable el día antes. Está genial.

Voy a comprar cinta verde, para llevar en la solapa o atada en la maleta.

Venga, venga, contad cosas!!!! jejejeje ya falta poco y voy a ir preparando la maleta B)

21 Oct 2011 16:00 #1508961 por teresamielcas
Olassssssssssss
¿vais a llevar ropa de gala?es que tuve una boda la semana pasada y no se si llevar el vestido para amortizarlo y a mi sola me da un poco de corte.Nuestro avion sale alas doce pero a las 7 de la mañana ya estamos en el aeropuerto,ya me veo yo buscando lazos verdes como loca.
saludos

21 Oct 2011 17:13 #1508972 por KIRA 13
Hola a todos:

Ya no nos queda nada, y despues de 48 horas de huelga general espero y confio que el lunes todo vaya bien y al final lleguemos todos. Nosotros viajamos con Iberia en el vuelo de las 10:40, asi que por lo que veo no coincidiremos con nadie. En cuanto a las llamadas de telefono, hay que hacerlas desde tierra, de todas formas llamar a vuestra compañia de telefonos porque en ocaciones es mas barato que os llamen desde España que llamar nosotros (lo digo por experiencia, llamar de Israel a España de movil a movil eran cerca de 6€ el minuto, mientras que llamar desde el fijo desde España al movil de vodafone español salia a 0,65€/minuto), hay que mirarlo todo... !que estamos en crisis!!! En cuanto al tiempo, que quereis que os diga, la cosa cambia de un dia para otro, asi que hasta que no estemos alli mejor es ir preparados ¿no? Otra cosa, en cuanto al mareo, en el propio barco nos ofreceran manzana verde, que es el mejor remedio para los sintomas del mareo, de todas formas el medico de cabecera nos ha recomendado Cinfamar con cafeina como mejor alternativa a la Biodramina, yo por mi parte llevare de las dos (yo soy doña pupas asi que llevo una farmacia andante encima) En cuanto a la cena de gala, veremos de todo... vestidos largos y vestidos de coctel, a mi forma de ver, lo que hay que hacer es sacarle partido a todo lo que tengamos ¿no? Yo no tengo vestido largo porque no me gustan, pero si que tengo preparado el modelito de la nochevieja pasada. Se aceptan proposiciones para ver Atenas, aunmque por lo que se ve tendra que ser en taxis ¿no?

21 Oct 2011 19:41 #1509014 por Rafaycris
Somos Rafa y Cristina, de Granada. Nos veremos pronto en el barcoooooooooooo!!!!

Tiempo de carga de la página: 3.157 segundos