Mayo 16, 2026

sky wonder 22/7/07

19 Jul 2007 20:22 #496344 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Lista actualizadísima el jueves 19 de julio por la tarde:

PRIMER TURNO DE CENA
VILMA: 4 personas, matrimonio de 40 y dos hijos gemelos de 10.
LIL: 2 personas, 20 años y una tía?.
PIPI 30 y KELL: 9 personas, 4 matrimonios de entre 32 y 56, y una joven de 23.
MIN: 2 personas, matrimonio de 45 y 46.
BLACKBERRY: 2 personas, matrimonio 25,32.
EL BOSCO: 4 personas, matrimonio y 2 hijos de 9 y 3.

SEGUNDO TURNO DE CENA:
DEPORTISTA: 2 personas, matrimonio 54,58.
XAUEN: 6 personas: 2 matrimonios de entre 45-50 y dos adolescentes 15 y 17
PERIODISTA: 10 personas, 3 matrimonios e hijos de 6, 22 y 2 adolescentes.
SUBIRAT: 13 personas, 6 adultos de 40-43 y 7 hijos 5-13.
TONIP6: 2 personas, 42.
VIMAR: 7 personas, 2 matrimonios de entre 31-39 y 3 hijos de 8, 2 y 2
WILLYFOG: 4 personas, matrimonio de taytantos y 2 hijos 12-13.
LILAHADA: 4 personas, matrimonio de 36, 41 y dos hijos de 10,13.
FAMILIA ESTEVEZ: 3 personas, matrimonio e hijo de 5.

Total de cruceristas joyeros: 74 personas, creo , con edades comprendidas entre los 2 y los 58, ¡qué maravilla de grupo!

PRIMERA QUEDADA: Domingo 22 de julio 19.30 horas salón Horizón en la cubierta 9 del SKY WONDER navegando por el Mediterráneo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:31 #496353 por xauen
Consejillo para los que vais con hijos: desde el primer momento que vayan a la popa de la cubierta 7 (a la parte trasera, ya sabéis) donde están los monitores, una piscina para ellos y 2 salas, una para los más pequeños (el Tibu club) y otra para los que están en los años Teen que dicen los ingleses (13, 14, 15...).
El mismo día del embarque ya tienen una citación para organizar grupos y hacer las presentaciones correspondientes.
Yo no sé si se lo van a pasar mejor que los adultos, pero que se lo van a pasar fenomenal .... seguro.
Venden unas huchas del barco para ir ahorrando para el próximo crucero... os lo digo por si acaso.

19 Jul 2007 20:31 #496223 por xauen
Consejillo para los que vais con hijos: desde el primer momento que vayan a la popa de la cubierta 7 (a la parte trasera, ya sabéis) donde están los monitores, una piscina para ellos y 2 salas, una para los más pequeños (el Tibu club) y otra para los que están en los años Teen que dicen los ingleses (13, 14, 15...).
El mismo día del embarque ya tienen una citación para organizar grupos y hacer las presentaciones correspondientes.
Yo no sé si se lo van a pasar mejor que los adultos, pero que se lo van a pasar fenomenal .... seguro.
Venden unas huchas del barco para ir ahorrando para el próximo crucero... os lo digo por si acaso.

19 Jul 2007 20:43 #496361 por lilahada
Respuesta de lilahada sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
<font color="purple"></font id="purple">Hola otra vez, por fin he logrado encontrar la página, y ya he visto que estamos incluidos en el segundo turno, muchas gracias XAUEN, ya nos veremos en el barco. La verdad es que nos has sido y estás siendo de mucha ayuda. GRACIAS.

lilahada

19 Jul 2007 21:55 #496409 por lilahada
<font color="purple"></font id="purple">Haaaaaaa, se me ha olvidado decir que nosotros vamos a coger el tren en TARRAGONA, y nos pararemos en la estación de Francia, me podéis decir si podemos ir andando al puerto donde está el barco o directamente nos cogemos un taxi, y otra cosa cuando llegemos al puerto vamos andando donde esta el barco o hay que coger un autobus para que te lleve al amarre del barco. Muchas gracias.[:p]

lilahada

19 Jul 2007 21:55 #496515 por lilahada
<font color="purple"></font id="purple">Haaaaaaa, se me ha olvidado decir que nosotros vamos a coger el tren en TARRAGONA, y nos pararemos en la estación de Francia, me podéis decir si podemos ir andando al puerto donde está el barco o directamente nos cogemos un taxi, y otra cosa cuando llegemos al puerto vamos andando donde esta el barco o hay que coger un autobus para que te lleve al amarre del barco. Muchas gracias.[:p]

lilahada

19 Jul 2007 22:20 #496432 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola lilahada, desde la estación hasta Colón hay un trocito que andando está bien pero si lo tenéis que hacer con maletas.....ya no opino. Una vez llegas a Colón allí pedes coger un port bus que en principio llega hasta el barco.

19 Jul 2007 22:20 #496538 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola lilahada, desde la estación hasta Colón hay un trocito que andando está bien pero si lo tenéis que hacer con maletas.....ya no opino. Una vez llegas a Colón allí pedes coger un port bus que en principio llega hasta el barco.

20 Jul 2007 00:36 #496791 por lilahada
<font color="purple"></font id="purple">GRACIAS MIN[:D]

lilahada

20 Jul 2007 00:36 #496680 por lilahada
<font color="purple"></font id="purple">GRACIAS MIN[:D]

lilahada

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos