Mayo 13, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

12 Sep 2011 23:11 #1497619 por kichitin
Buenas noches!!
pues ya han llegado mis papis a Madrid a eso de las 11 de la noche, que yo creo que mas o menos para nosotros será lo mismo. A nosotros la chica de la agencia nos ha dicho que todavia no hay horario de vuelos y lo confirmo llamando a pull.
No he hablado mucho con ellos, pero ya ire informando. Vienen muy contentos. Esperemos que todos lleguemos igual de contentos.
Estoy viendo que hay gentecilla de Cádiz... Nosotros somos de Chiclana. Vamos en avion hasta madrid el dia antes. Como lo van a hacer el resto de la gente de Cádiz?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 10:35 #1497732 por rosamariasoo
buenas!!!!

Nosotros vivimos en algeciras y nos vamos el día 2 para madrid, nos quedamos alli a dormir y a la vuelta nos venimos el día despues. Hemos cogido ya el tren algeciras - madrid.

Un saludo,

Rosa

13 Sep 2011 11:44 #1497752 por isjoirda
Hola a todos, ya tenemos los horarios de los vuelos, me lo acaban de confirmar de la agencia. Salida de Madrid 13.10 h. llegada a las 15.40 h. La vuelta salida de Atenas a las 19.50 h. llegada a Madrid a las 22.40 h.

13 Sep 2011 15:59 #1497832 por mechedenia
Gracias javiert,¿qué sería de nosotros sin tu inestimable ayuda ?.

Voy a llamar ahora mismo a mi agencia haber si me dice algo de los vuelos.

kichitin,ya estas tardando en hacerles un interrogatorio de primer grado,que nos cuenten !!!!

Segun las noticias se está poniendo muy mal Grecia,espero que aguante y que no nos toque.

13 Sep 2011 16:08 #1497836 por kichitin
Pues vienen diciendo que el barco de lujo. La comida y el servicio muy bueno. Que algo que no deberiamos perdernos es la isla de Delos y que Corfú regular. Que no merece la pena ver el palacio de Sisi.
Seguiré investigando!! Ah, ya tengo tambien el menú de la cena de gala. Por cierto, por lo que me cuentan mejor no tomarse nada en Atenas. Una cerveza 5 eurazos y que todo en todos lados muy caro.

Ya iré informando.

13 Sep 2011 16:16 #1497842 por mechedenia
Por propia experiencia te aseguro que la comida ya sea en restaurante como en los bufets es muy buena, hay donde elegir pero siempre hay gustos para todo hay que pensar que se cocina para muchisima gente.
Supongo que estara por ahí los diarios de abordo con las escalas,menus y las noches temáticas,pero ya iras contando. Qué impaciente !!!! :laugh:

13 Sep 2011 16:30 #1497855 por jcudias
Confirmada la salida del avión desde Madrid a las 13:10, llegada a Ravena a las 15:40

Salida de Atenas a las 19:50 (Bien!! :) ). llegada a Madrid a las 22:40

13 Sep 2011 16:33 #1497857 por txauto

jcudias escribió: Confirmada la salida del avión desde Madrid a las 13:10, llegada a Ravena a las 15:40

Salida de Atenas a las 19:50 (Bien!! :) ). llegada a Madrid a las 22:40

¿Con qué compañia os han dicho?

13 Sep 2011 16:37 #1497861 por juanybea
Kichitin exprime a tus padres y cuentanos todo...jajajaja...
Yo voy a ir a la agencia a ver lo que me dicen!!!. Como salgamos de Atenas a las 19h yo creo que casi se puede hacer por libre...que no debe de ser muy dificil no?? montamos un grupo de exploradores!! jajajaja....
yo estoy pendiente del tiempo....a ver..por lo menos que no llueva!!!!

13 Sep 2011 16:43 #1497868 por rosamariasoo
buenas!!!

Ya están los vuelos de Madrid, tengo el mismo horario que vosotros, salida de madrid 13:10 y de atenas 19:50. Cada vez nos queda menos.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos