Mayo 15, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

05 Sep 2011 10:48 #1493891 por juanybea
Holaa!!!!!

Pues si que ha estado animado el foro este fin de semana!
Nosotros hemos cogido el primer turno de cena.alguien más????
En Santorini por supuesto en telesferico, pobre burritos.....ademas una vez me monte en camello y el olor era insoportable asique..como los burros huela...pasamos!!!
Lo que no sabemos es si alquilar un coche para ir a Oia, lo dejaremos para ultima hora, no esta mal por 40 euros si fueramos 4.....ademas asi no estas pendientes de horarios de bus...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 10:52 #1493895 por juanybea
C:\Users\JUAN Y BEA\Desktop\Equipaje[1].pdf

Hola!!

no se si habeis pensado lo que meter dentro de la maleta?? alguien sabe que tiempo hara por esas fechas...bueno aunque todavia queda.. a ver si os sirve esto:
El siguiente usuario dijo gracias: JULIJUSTI

05 Sep 2011 10:53 #1493896 por juanybea
Luego os lo mando!!!
es interesante para hacer el equipaje... jijijiji

05 Sep 2011 11:24 #1493912 por isjoirda
Hola juanybea, pensaros bien lo del primer turno de cenas que a mi en la agencia me han dicho que cuando las excursiones son por la tarde tienes que correr mucho para llegar a la cena a hora.

05 Sep 2011 12:38 #1493938 por javiert

jcudias escribió: Os dejo un enlace con los puntos de interés de Dubrovnik. Si falta alguno o está mal puesto, me lo comunicáis y los cambio.

g.co/maps/m5zd

No se donde se sacan las entradas para la muralla, me gustaría marcarlo en el plano.

NADA MAS ENTRAR POR LA PUERTA DE PILE, A LA DERECHA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

05 Sep 2011 12:56 #1493945 por jcudias
Muchas gracias javiert

Ya he actualizado el plano. Parece que Dubrovnik es una bonita ciudad y fácil de visitar. Creo que nos decantanremos por ver primero la muralla y luego hacer un recorrido por los distintos puntos del mapa, siguiendo un recorrido lo más lógico posible.

05 Sep 2011 16:44 #1494029 por juanybea
hola!!!!

Yo todavia voy por los comienzos del viaje...porque ahora es cuando más tiempo tengo y voy a ir viendo las cosas con calma.
Pregunta: La entrada a la basilica de San Marcos es Gratuita no??????????para que habeis sacado entrada????

05 Sep 2011 16:47 #1494035 por rafaynoe
Buenas a todos.

Javiert, buena la indicación, siempre atento a lo que se cuece.

En cuanto a lo del equipaje, es una cosa que aun no me he parado a pensar, pero se te presenta la duda razonable, ¿que tiempo hará?, supongo que cuando se aproxime la fecha estaremos atentos a los mapas meteorologicos y será tema de discursión aquí.

Tengo que pararme con tu trabajo sobre dubrovnik jcudias, pero gracias por adelantado, tienes razón parece fàcil de visitar.

AndresyEva nosotros volamos desde Barcelona.

05 Sep 2011 16:50 - 05 Sep 2011 16:57 #1494038 por rafaynoe
Te dan hora y te quitas las colas vale un euro, te imprimes el còdigo y ala cuando llegues a la puerta lo pasas y pasas. Fàcil.

El enlace para la básilica y el pàlacio ducal al principio del foro.

Nosotros llevamos el 2 turno de cenas.

He descartado la visita al palacio ducal, no permiten la visita (salvo permisos especiales) a los potzis, celdas de la antigua carcel de venecia que datan del s. XIV, la humedad y la claustrofòbia por lo visto son sofocantes pues estàn por debajo del nivel del suelo.

05 Sep 2011 16:52 #1494040 por juanybea
Bueno..buscando cosillas he encontrado este enlace desde donde se pueden descargar audioguias gratis, yo estoy en ello...a ver si funciona

audioguiasgratis.com/mundo.html#europa

Espero que nos sirva!!!

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos