Mayo 10, 2026

RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012

26 Jun 2012 13:10 #1606248 por MDB
Respuesta de MDB sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012
Aquí otra pareja en luna de miel para el 9 de julio.

Veo que andais debatiendo sobre las excursiones... Nosotros solo sabemos que haremos Venecia por libre, y que seguramente hagamos con Pullmantur el día del embarque, el del desembarque y Katakolon; lo demás aún no está claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 18:12 #1606416 por alcorconero
Respuesta de alcorconero sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012
Yo hace dos años hice las excursiones en otro crucero con esa empresa (excursionesparacruceros) y la verdad que todo fue perfecto. Pero este año no se que hacer como hay tanto comentario que la gente las hace bien por libre.. me que quedado un tanto confuso

26 Jun 2012 20:38 #1606500 por SISOMA69
Respuesta de SISOMA69 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012
futuros cruceristas os dire k se acaba el tiempo para adkirir las excursiones en (excrusionesparacruceros.com)expira el viernes anterior al embarke, segun vi.

en la agencia me dijeron k debe de dar tiempo para realizar las excursiones de ravena y tamb de atenes. habra k verlo bien.

nosotros salimos de madrid en el vuelo de las 11:20 de la mañana.(manera rara de navegar jijijij) :lol:

pd: antes escribia mi mujer, se nota verdad? ahora soy yo. saludos

27 Jun 2012 04:43 #1606622 por david3
Respuesta de david3 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012

Conehc26 escribió: si alguno sabe lo de la pagina esa de excursiones que lo diga...no se lo vi por el foro y por lo visto lo aa echo mucha gente la verdad asi que no se.....

que sabeis de esta compañia excursionesparacruceros.com?????

Excursionesparacruceros, shore2shore y EnRoma son tres empresas de excursiones (externas a la naviera) totalmente fiables.
Nosotros contratamos el año pasado en el Brisas del Mediterraneo, 4 excursiones con EnRoma y 1 con Shore2shore. La de Francia fue con con S2S porque EnRoma sólo operaba en Italia pero ahora creo que también lo hace en otros paises.
Ciao

27 Jun 2012 04:47 #1606623 por david3

SISOMA69 escribió: nosotros salimos de madrid en el vuelo de las 11:20 de la mañana.(manera rara de navegar jijijij) :lol:

nosotros también de Madrid pero en el de las 9:55 B)

27 Jun 2012 08:54 #1606707 por EVALBERTO
Respuesta de EVALBERTO sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012
Hola, nosotros somos una pareja que también vamos en esta fecha. Hemos cerrado la reserva este lunes, tenemos cabina interior garantizada, así que de momento no sabemos si el número ni tampoco la hora del vuelo, vamos desde Madrid. Acabo de dar con vosotros, gracias a David que me vió en otro hilo. Voy a leer todo, nosotros estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Ya no nos queda nada, un saludo.

27 Jun 2012 12:01 #1606805 por Conehc26
Respuesta de Conehc26 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012
nosotros salimos alas 11:20 de Madrid...
excursinoesparacruceros.com nos dijeron que de momento para Ravenna no tiene excursiones y cuando reserve la de Olimpia y Venacia la de Atenas se habia suspendido pero no se por que....
asi que no se supongo que alomejor la contratamos con la naviera....

un saludo

27 Jun 2012 13:30 #1606839 por fpgpaco
Respuesta de fpgpaco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 9 JULIO 2012
hola soy Paco de fuenlabrada,matrimonio con hijo de 24 salgo a las 11,20, OS ESPERO

27 Jun 2012 15:02 #1606886 por david3

EVALBERTO escribió: Voy a leer todo, nosotros estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Ya no nos queda nada, un saludo.

Para hacer las excursiones por libre están muy bien las guías de la web de coppi. El enlace ya lo puse. Mira en la página 5. ;)
Ciao
El siguiente usuario dijo gracias: EVALBERTO

27 Jun 2012 15:11 #1606894 por david3

Conehc26 escribió: nosotros salimos alas 11:20 de Madrid...
excursinoesparacruceros.com nos dijeron que de momento para Ravenna no tiene excursiones y cuando reserve la de Olimpia y Venacia la de Atenas se habia suspendido pero no se por que....
asi que no se supongo que alomejor la contratamos con la naviera....

un saludo

Normalmente estas empresas van aceptando reservas particulares para llenar un bus, pero si cuando se acerca la fecha no hay suficientes personas lo suspenden. Lo suelen avisar en sus webs: "salida garantizada con 25 personas" (25 por poner un ejemplo, que los buses suelen rondar los 50 pasajeros)
También ha podido haber algún otro problema (?)

El otro tipo de contratación que hacen es autobus completo que se paga de golpe. En foros la gente se organiza, se junta y contrata un bus completo. Más lo llenas, menos paga cada uno (simple división). Así hicimos nosotros el año pasado...

Yo miraría alguna de las otras dos compañías que nombré antes de que me sableen en Pullmantur. (solo disculparía con ellos la de Atenas por tema aeroperto-traslado-tiempo ...

Taluego :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos