<font color="blue"><font size="3">
...buenos diaaaasssss!</font id="size3"></font id="blue">
Jcsantos, seguro que a la hora que contestaste a ChinoZGZ venias de pasartelo bien, eh???!!! Yo también estaba levantado, pero... me médicos! Al final solo un susto, una hiperreacción alérgica del Alvaro a algo (sol); nada que no arreglase una inyección de urbasón y un par de horas de observación!
ChinoZGZ, yo no soy tan explícito como
loiju, pero creo que la cosa se va aclarando... mas o menos!
<ul><li>Cada familia lleva un sobre rotulado con el nombre de la familia y la excursión, conteniendo el dinero para la misma, y lo entrega en la quedada para custodiarlo con los demás sobres en la caja fuerte del barco. Con esto estamos seguros de que nadie falla, y si lo hace, tenemos tiempo de sustituirlo. </li>
<li>El día de la excursión, retiramos el dinero de la caja fuerte y nos montamos en el autobús, yo paso lista para asegurarnos que no nos dejamos a nadie en agua, y a disfrutar del día! <font color="green">
Pero... alguien lleva en su faldriquera o refajo una cantidad importante de dinero, que es de todos (¡vaya responsabilidad y riesgo!) </li></font id="green"> </ul>
A partir de aquí no leais más! <font color="navy">pero... la persona que lleva la faldriquera o refajo llena de dinero repartido en unos 15 sobres cerrados en los que pone el nombre de cada familia, se paseará por el autobús y a cada cabeza de familia le dirá... mira, tu sobre, me da miedo perdertelo o que me lo roben; toma, guardatelo tu, por favor, que a la vuelta te lo pido de nuevo...</font id="navy">
....ah! otro sugus
pa mí!