Julio 03, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

28 May 2007 14:22 #435509 por Main
Hola Loiju. He leido el enlace que has puesto de Túnez y vaya marrón. Ya no sabe una de quien fiarse por esas tierras. Bueno si llegais a un acuerdo con el tal Chokri (no sé como se pone), harías el favor de informarme de precios y lo que oferta?. Muchas gracias preciosa. [:X][:X][:X]

Sky Wonder 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 15:33 #435412 por loiju
main... yo me comprometo a informate cuando tengamos algo... pero me da la sensación de k chokrito es duro de roer porque a otro grupo le ha dado los precios creo que mas caros todavía.. tiraremos ese cartucho (en manos de jcsantos lo hemos dejado) pero... mis dudas me kedan la verdad... Ya te contaré ¿vale?

Otra cosa... <font size="2">Miros</font id="size2">... he pasado la foto de tu madre a nuestro google groups.. y me gustaría que garabito la incluyera en ese informe del grupo que tenemos... ¿te parece bien?

<font size="3"><font color="blue">los demas... ¿cuando pensais plantar vuestras arretrataúras?</font id="blue"></font id="size3">

Oceanic 23-07-2007

28 May 2007 15:33 #435531 por loiju
main... yo me comprometo a informate cuando tengamos algo... pero me da la sensación de k chokrito es duro de roer porque a otro grupo le ha dado los precios creo que mas caros todavía.. tiraremos ese cartucho (en manos de jcsantos lo hemos dejado) pero... mis dudas me kedan la verdad... Ya te contaré ¿vale?

Otra cosa... <font size="2">Miros</font id="size2">... he pasado la foto de tu madre a nuestro google groups.. y me gustaría que garabito la incluyera en ese informe del grupo que tenemos... ¿te parece bien?

<font size="3"><font color="blue">los demas... ¿cuando pensais plantar vuestras arretrataúras?</font id="blue"></font id="size3">

Oceanic 23-07-2007

28 May 2007 17:21 #435597 por aguss
hola llevo todo el dia leyendo aventuras de los viajes y e llegado a la conclusion de que basicamente lo vamos a pasar PIPAAAAAAAA,creo que autobuses de mas de 54 plazas no ay algiuen sabe la gente que ay apuntada en total.con maruchi y commigo podeis contar para roma,pero eso de patearse el vesubio ese me parece que no,pero pompeya ay que verla aunque sea por aquello de ser cristianos.<font size="2"></font id="size2">
la de tunez creo que con juntarnos de 4 en 4 y pillar un taxi nos apañamos,alguna idea mejor,un saludo para todos los del 23-j

<font color="blue"></font id="blue">mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2007 17:21 #435478 por aguss
hola llevo todo el dia leyendo aventuras de los viajes y e llegado a la conclusion de que basicamente lo vamos a pasar PIPAAAAAAAA,creo que autobuses de mas de 54 plazas no ay algiuen sabe la gente que ay apuntada en total.con maruchi y commigo podeis contar para roma,pero eso de patearse el vesubio ese me parece que no,pero pompeya ay que verla aunque sea por aquello de ser cristianos.<font size="2"></font id="size2">
la de tunez creo que con juntarnos de 4 en 4 y pillar un taxi nos apañamos,alguna idea mejor,un saludo para todos los del 23-j

<font color="blue"></font id="blue">mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2007 17:58 #435624 por aguss
donde se puede conseguir la carta de bebidas de a bordo,menus completos,ay alguna pagina que hable de estos temas

28 May 2007 17:58 #435739 por aguss
donde se puede conseguir la carta de bebidas de a bordo,menus completos,ay alguna pagina que hable de estos temas

28 May 2007 19:00 #435649 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
Hola,
TODO SE QUEDÓ EN EL SUSTO, ES VERDAD...VEO LA VIDA AHORA DE OTRA MANERA...Y COM MÁS FUERZAS QUE NUNCA PARA EL CRUCERO[:)][B)]

28 May 2007 19:00 #435764 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
Hola,
TODO SE QUEDÓ EN EL SUSTO, ES VERDAD...VEO LA VIDA AHORA DE OTRA MANERA...Y COM MÁS FUERZAS QUE NUNCA PARA EL CRUCERO[:)][B)]

28 May 2007 20:32 #435802 por loiju
¡Dí que sí RIO esa fuerza y alegría para el crucerito!... Yo no he vivido ningún susto en mis carnes (toco madera).. pero si he visto cosas muy, muy, muy cerquita y os aseguro que ahora aprecio todo mucho mas.. ¡¡e incluso he descubierto la cantidad de colores que hay en la naturaleza!!...¡¡es impresionante!![:)][:)]

aguss... no sé donde he visto algo sobre bebidas en el Oceanic... si lo encuentro te lo envío... En cuanto a espacio en los buses tenemos en los dos porque.... sabrás que tenemos dos buses de 50 plazas ¿no?.. uno llamado celtíberos y otro descubridores.. así k tranki...

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos