LUIJU... ¡madrugadora! hay que ver a qué horas te pones a postear...!
Oye, que todo eso que cuenta Kriss de la posibilidad de organizarnos para contratar un autobús con guía, a mí me parece magnífico.[8D]
Sabes que hasta ahora casi estoy decantado por el coche de alquiler, pero si nos organizamos y conseguimos lo que Kriss, pues mejor que mejor! Pero cómo, o a través de quien se hace, Kriss?[?]
JCSANTOS... ¡bienvenido a la peña del 23/J
] Yo también aporto 3 hijos, aunque ya creciditos, junto con mi hermano que aporta otros 2 mas, pero coincido con loiju de que los crios no dejan de ser un lastre en los viajes, y es preferible ir por libre, antes que juntarse con otras familias, pues se corre el riesgo de que unos por otros no vean lo que quieren, bien porque a un niño se le antoja una cosa, o a otro otra; y son excursiones de ir a toda leche...!
En el barco, desde luego yo invito a las copas (excepto las de la carta de pago) y a que comais todo lo que querais. Verás que bien nos lo pasamos. (Creo que de momento somos los más viejos! o al menos los que aportamos hijos más mayores!)
Pero esta idea del autobús/guía en común me parece bien si realmente merece la pena económicamente, pues aunque perdamos algo de libertad, ganaremos en seguridad de donde ir, que ver... que nos guiarán, vamos!
[?]LOIJU, NEFTIS, MARVID, FERRERO, CANIO... qué opinais?.[?]
(Creo que alguno de estos últimos ha anticipado su viaje, pero no recuerdo quien...)
[?]KRISS, dinos como se hace?[?]
[

][

][

]