Mayo 05, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

19 Ago 2007 14:36 #527155 por javielon
Hola Bocataps.
He leido en el foro que ya teneis completos los autocares para las excursiones. Podrias decirme cómo contactar con la compañia de autobuses por si se puede completar otro?.
Nosotros estamos interesados en las excursiones de Montecarlo, Nápoles-Pompeya y Túnez, ya que los demas destinos los conocemos.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 14:36 #527250 por javielon
Hola Bocataps.
He leido en el foro que ya teneis completos los autocares para las excursiones. Podrias decirme cómo contactar con la compañia de autobuses por si se puede completar otro?.
Nosotros estamos interesados en las excursiones de Montecarlo, Nápoles-Pompeya y Túnez, ya que los demas destinos los conocemos.
Muchas gracias.

19 Ago 2007 20:12 #527331 por bocataps
No se por que siempre salexxxxxxxx en vez de en romatransfer(todo junto si lo pongo junto vuelve a salir xxxxxxxx,increible¡) www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm#8
Haber si teneis suerte con los buses.
Los carteles es para elegir uno ,como maiking,recuerdo,etc,etc...siempre que os parezca bien
o si no es igual,VAMOS A ROMPER DE TODAS FORMASSSSSSSSSSSSSS,APARTEN A LAS CRIATURAS¡¡¡

19 Ago 2007 22:17 #527374 por carmenjavier
<font size="6">bocataps, a mi me parece genial lo de los carteles y claro esta que vamos arrasar, por supuestisssssssiiiiiiiimmmmoooooooooo!!!!!!!!!!!!![}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]</font id="size6">

AH!sabes algo de los horarios para que nos vengan a recojer los autocares? ya diras algo si necesitas ayuda ok.[;)]
<font size="6">
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
</font id="size6">

19 Ago 2007 22:39 #527485 por bocataps
Les envie un mail diciendo que la llegada a los puertos en florencia ,roma y napoles es a las 8:00 h. los dias que son y que supongo que aproximadamente desembarcariamos a las 9,estoy esperando que me lo confirmen

19 Ago 2007 22:39 #527385 por bocataps
Les envie un mail diciendo que la llegada a los puertos en florencia ,roma y napoles es a las 8:00 h. los dias que son y que supongo que aproximadamente desembarcariamos a las 9,estoy esperando que me lo confirmen

20 Ago 2007 23:32 #528303 por JENNIFER MORENO
HOLA,HOLA QUE ESTADO EN LA PLAYITA QUE AGUSTITOOOO!!!!

PERO QUE ESTAMOS AQUI!!!

QUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BIEN

21 Ago 2007 11:33 #528453 por carmenjavier
Hola a tod@s, hoy ya vamos a buscar los pasajes para le crucero.[:p][:p][:p]

Que nerviosssssssss!!!!!!!!![8D]

<font size="6">VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!![;)][:D][;)][:D][;)][:D]</font id="size6">

21 Ago 2007 11:33 #528555 por carmenjavier
Hola a tod@s, hoy ya vamos a buscar los pasajes para le crucero.[:p][:p][:p]

Que nerviosssssssss!!!!!!!!![8D]

<font size="6">VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!![;)][:D][;)][:D][;)][:D]</font id="size6">

21 Ago 2007 14:09 #528675 por soniayjose
q nos vamosssssssss ya tengo los billetes!!!! uys uys uys ya estamos embarcandooooooooooooooooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos