Mayo 07, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

10 Ago 2007 10:41 #520655 por soniayjose
Entonces adjudicado lo del tema del dinero, donde quedemos que puede ser en el pub heroes y leyendas, metemos el dinero en un sobre y nos olvidamos ya de pagar todos los dias, el lunes hacemos cuentas para ver cuanto sale
por fin es viernesssssssss, que poquito nos kedaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 10:41 #520755 por soniayjose
Entonces adjudicado lo del tema del dinero, donde quedemos que puede ser en el pub heroes y leyendas, metemos el dinero en un sobre y nos olvidamos ya de pagar todos los dias, el lunes hacemos cuentas para ver cuanto sale
por fin es viernesssssssss, que poquito nos kedaaaaaaaaa

10 Ago 2007 12:32 #520825 por Fuen71
Hola de nuevo ya seguro nos apuntamos a las excursiones de Roma ,Pompeya y Tunez.Un beso a todos y muchas gracias por todo lo que estais haciendo preocupandoos de todo.

santi

10 Ago 2007 12:32 #520725 por Fuen71
Hola de nuevo ya seguro nos apuntamos a las excursiones de Roma ,Pompeya y Tunez.Un beso a todos y muchas gracias por todo lo que estais haciendo preocupandoos de todo.

santi

10 Ago 2007 12:53 #520844 por soniayjose
AQUI PONGO LOS PRECIOS DE LOS AUTOBUSES
Autobús hasta 30 pasajeros

en todos los servicios desde el Puerto de Livorno hasta 25
pasajeros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 640 euros /25=25,6
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 820 euros /25=32,8
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas: 1015 euros /25=40,6

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 560 euros /30=18,7
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 730 euros/30=24,5
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 990 euros /30=33
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1160 euros/30=38,5

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 250 euros /30=8.5
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 390 euros /30=13
Puerto de Napoles –Napoles-Puerto de Napoles durante media jornada: 220 euros /30=7,5

Puerto de Napoles - Pompeya -Puerto de Napoles entera jornada: 350 euros /30=11,5
Puerto de Napoles - Pompeya -Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 3 horas en Pompeya: 490 euros /30=16,5
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada: 410 euros /30=13,5
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 3 horas en Pompeya: 550 euros /30=18,5
Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 610 euros /30=20,5
Puerto de Napoles -Napoles -Puerto de Napoles entera jornada: 350 euros /30=11,5
Puerto de Napoles -Napoles -Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 3 horas: 490 euros /30=16,5
Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles entera jornada con guía durante 7 horas: 550 euros /30=18,5
Puerto de Napoles - Costiera amalfitana-Puerto de Napoles entera jornada: 520 euros /30=17,5

TUNEZ
Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis el pueblo de sidi bou said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 18 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 16 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 14 eur ( 02 personas gratis )

TB SE PUEDEN RESERVAR LO SIGUIENTE;
Roma (Pizzeria ReCafè). Un menú es:
Antipasto mixto con mozzarella, verduras y parmigiana di melanzane (plato tipico italiano con tomate, mozzarella y berenjenas) Podéis elegir uno de estos 3 tipos de pizza- Pizza Caprese (con tomate fresco y mozzarella) - Pizza Rucola (con mozzarella y verdura rucola) - Pizza Capricciosa (con tomate, mozzarella, jamón, alcachofas, setas y huevo)
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 17 euros por personas

Florencia (Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Pompeya (Restaurante Vesuvio). Un menú es:
Spaghetti ai frutti di mare (Spaghetti con mariscos)
Fritto misto di pesce (en alternativa pesce spada al guazzetto)
Ensalada mixta
Gelato
1/4 litros de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 15 euros por persona

AQUI TENEMOS LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES, AHORA TENDREMOS QUE SABER SI LO COJEMOS CON GUIA, SIN GUIA, CON ACOMPAÑANTE,SI NOS INTERESA EL MENU QUE YO CREO QUE NO, COMO YA SABEIS YO TENGO PREPARADAS UNAS GUIAS, QUE YO CREO Q BASTARA PARA SABER POR DONDE ANDAMOS JAJA, SINO PREGUNTANDO SE VA A ROMA[:D]

<font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="purple">QUE YA ESTAMOS EMBARCAMOSSSSSSSSSSS</font id="purple"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

10 Ago 2007 12:54 #520846 por soniayjose
QUE YA ESTAMOS EMBARCANDO, NO ESA COSA QUE E PUESTO AHI JAJA

10 Ago 2007 13:11 #520862 por Fuen71
hola de nuevo una preguntita el dia de pompeya comemos en elbarco?

santi

10 Ago 2007 13:11 #520989 por Fuen71
hola de nuevo una preguntita el dia de pompeya comemos en elbarco?

santi

10 Ago 2007 13:17 #520994 por bocataps
Talmente de acuerdo,creo que ni guia ni acompañante con lo que sabemos entre todos y las ondicaciones del chofer creo que llegaremos a Roma[:D]y a lo demas,comer yo conozco en Roma un sitio y cada uno que elija.
el dinero una vez sepamos lo que es,ya se puede preparar el sobre y en pub lo juntamos y lo metemos debajo del colchon(entiendase caja de recepcion)o mejor lo guardo yo[:p][}:)][}:)]y haceis las excursiones con el sistema digital(o sea a dedo[:D][}:)])

10 Ago 2007 13:17 #520867 por bocataps
Talmente de acuerdo,creo que ni guia ni acompañante con lo que sabemos entre todos y las ondicaciones del chofer creo que llegaremos a Roma[:D]y a lo demas,comer yo conozco en Roma un sitio y cada uno que elija.
el dinero una vez sepamos lo que es,ya se puede preparar el sobre y en pub lo juntamos y lo metemos debajo del colchon(entiendase caja de recepcion)o mejor lo guardo yo[:p][}:)][}:)]y haceis las excursiones con el sistema digital(o sea a dedo[:D][}:)])

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos