Junio 24, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

27 Jun 2007 23:21 #468488 por bocataps
Hola,por aqui no se si atreverme(ademas 5 mujeres,estoy casado[;)][:D]pero si me das el mail te lo digo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 14:59 #470464 por carmenjavier



ARRIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POQUITO QUE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 14:59 #470572 por carmenjavier



ARRIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POQUITO QUE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 18:02 #471586 por Blonda
Hola, por fin veo un post con gente que sale el 27 de agosto, es que tengo unos amigos que también salen en esa fecha, esta noche se lo comento y que se pongan en contacto con vosotros.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 18:02 #471464 por Blonda
Hola, por fin veo un post con gente que sale el 27 de agosto, es que tengo unos amigos que también salen en esa fecha, esta noche se lo comento y que se pongan en contacto con vosotros.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 15:40 #472941 por JENNIFER MORENO
HOLAAAA QUE TAL VAMOS NOS VAMOS ANIMANDO YAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARECE QUE SALE UN POCO MAS DE GENTE
VAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS VACACIONES EN EL MAR
[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 15:40 #473047 por JENNIFER MORENO
HOLAAAA QUE TAL VAMOS NOS VAMOS ANIMANDO YAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARECE QUE SALE UN POCO MAS DE GENTE
VAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS VACACIONES EN EL MAR
[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 19:04 #473150 por soniayjose
HOLA!!!!! POR FIN ME QUITE LOS PAPELES Y ESTOY SIN JEFE JEJE ASI QUE TENGO UNA SEMANA Y MEDIA PARA LIARME CON LA GUIA. MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. VAMOS YA HACER LA GUIAAAAAAAAA [:(]
Tengo bastante información pero no me vendria mal tener mas, espero tener noticias vuestras.
Ya no queda nada para preparar la maletaaaaaa jiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 19:04 #473253 por soniayjose
HOLA!!!!! POR FIN ME QUITE LOS PAPELES Y ESTOY SIN JEFE JEJE ASI QUE TENGO UNA SEMANA Y MEDIA PARA LIARME CON LA GUIA. MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. VAMOS YA HACER LA GUIAAAAAAAAA [:(]
Tengo bastante información pero no me vendria mal tener mas, espero tener noticias vuestras.
Ya no queda nada para preparar la maletaaaaaa jiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 13:48 #482095 por carmenjavier

Hola Sonia!!!! Como lo ves para organizar las excursiones en autocar, he visto en otros pots que salen muy bien de precio y mas tranquilos en cuestion de horarios, pero tenemos que organizarnos y saber cuanta gente estaria dispuesta a hacerlas, para contactar con los autocares. AH!!!! No se paga nada por adelantado todo se paga alli en el autocar. Hasta pronto que ya nos queda muy poquito..........[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos