Junio 30, 2026

Rondó Veneciano 26/9/11 !!!

30 Ago 2011 16:37 #1491026 por cruceristazenith
Bueno, llevaba días sin entrar y veo que ya somos unos cuantos!
Nosotros tampoco sabemos nada de los horarios, imagino que ya no tardarán mucho en tenerlos!
Con respecto al tema de las excursiones, preguntamos a shore2shore vía mail y nos contestaron con las que se ofertan para nuestro itinerario, que son las mismas que salen en su web.
Nos dijeron que uno se puede apuntar individualmente mandando sus datos y si hay más reservas de individuales y sale grupo, pues mandan el bono x mail con toda la información de la hora, etc y se paga en el autobús. Para este tipo de excursión al menos se han tenido que apuntar 50 personas.
Otra opción es que se pida un presupuesto para la gente que tenga formado un grupo y no llegue a las 50 personas, entonces ellos darían el presupuesto para el número de personas que se haya formado en ese grupo.

El problema que vemos es que si estás interesado les mandas mail pero puede que finalmente no puedas hacer la excursión porque no haya muchas más gente...

Por lo que leímos en el foro general, en fechas de julio y agosto si que han debido de salir grupos de la gente del foro que se ha puesto de acuerdo.

Con la información del foro se pueden hacer prácticamente todas sin guia, pero algunas creemos que merece la pena tener a alguien que explique un poco para enterarse, como por ejemplo la de Olimpia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 10:16 #1491409 por Patywii
Respuesta de Patywii sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
Hola,

Ayer nos confirmaron la hora de vuelo, nos han asignado el vuelo de las 13:30H así que Atenas no tenemos tiempo de verla.... un rollo. Porque el barco sale a las 20H no?, de la vuelta aún no nos han asignado vuelo, esperemos tener mas suerte y tener el también el ultimo horario de salida.

Con respecto a las excursiones, alguien las ha contratado ya desde aquí con alguna agencia? las vais ha hacer por libre? o con pull?

Un saludo.

31 Ago 2011 11:35 #1491446 por josemanuelyselenia
hola nosotros las excursines estamos asi asi, mas bien las queremos hacer por libre, aunque alguna haremos con pullmantur, si hacemos buenas migas con gente en el crucero pues, lo dicho hacer grupos y las escursiones por libre y en buena compañia.

31 Ago 2011 16:50 #1491628 por JoseyJessi
Respuesta de JoseyJessi sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
Hola!! Nosotros tampoco sabemos nada aun del horario del vuelo. Esta tarde he llamado a mi agencia para que me lo miraran y han quedado en llamarme hoy para decirme algo... ya veremos.
El barco se supone que sale de Atenas a las 20hs, pero segun dicen todos los cruceristas en el tema general del Rondó, está saliendo siempre a las 24hs.
Por ahora nadie sale en el primer vuelo...
Un saludo

31 Ago 2011 20:38 #1491806 por JuanjoX
Respuesta de JuanjoX sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
A nosotros ya nos han confirmado el vuelo de salida, 11:20 desde madrid, y vamos a reservar excursion de atenas por pullmantur para mayor tranquilidad y por ser el primer dia pues creo que es una buena excursion para conocer gente del crucero, no creeis?

31 Ago 2011 20:45 #1491812 por oteca
Respuesta de oteca sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
Hola yo voy el dia 5 a hacer el mismo saliendo de Ravena, os cuento a la vuelta, porque voy a contratar las excursiones con excursiones para cruceros que son un 70 % mas baratas y ya os cuento si merece lapena hacerlas o juntaros vosotros.La verdad que me vendria muy bien saber si alguien fue y que fiestas hacen, por que el pasado año en Iberocruceros tuvimos que comprar la ropa ibicenca y la de disfraces en el barco.
Nos vamos contando.

31 Ago 2011 21:21 #1491850 por mancae
Respuesta de mancae sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
q raro q sepáis nada del vuelo yo ya tengo toda la documentación incluidos vuelos .nosotros salimos de Madrid a las 11 y 20 las excursiones las queremos hacer por libre ya las estoy preparando para no tener sorpresas de ultima hora.aunque creo q la de Atenas y ravena la haré con pull

01 Sep 2011 06:46 #1492037 por JuanjoX
Respuesta de JuanjoX sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, a ver si nos conocemos !!!

01 Sep 2011 21:21 #1492553 por JoseyJessi
Respuesta de JoseyJessi sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
Ya lo tenemos!! Nosotros también salimos a las 11.20 de Madrid!!
Nos han dicho en Pullmantur que no hay ningun vuelo antes, este es el primero que sale! Era este o a la 13.50 creo que me han dicho.
Y también me han comentado que el barco sale de Atenas a las 00.00hs y que por lo tanto teníamos tiempo de verla puesto que llegaremos sobre las 15.50.
Que poquito nos queda!!
Un saludo

01 Sep 2011 22:00 #1492586 por mancae
Respuesta de mancae sobre el tema Re: Rondó Veneciano 26/9/11 !!!
juanjox tu también sales de madrid

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos