Mayo 13, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

20 Ago 2011 15:08 #1485723 por Chokos
Hola a tod@s!
He llamado a pullmantur y me han dicho q saben los horarios de los vuelos del crucero del dia12,pero q los nuestros los colgaran el lunes o el martes, sabeis si hay alguna otra forma de averiguarlo?,pq ya he leido q algunos ya los sabeis,uyyyy q impacientes estamos ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 09:30 #1486004 por mnavarr
Hola chicos nosotros enviamos un correo a pullmantur y nos han respondido que no tienen los vuelos confirmados para el 19s eso nos llego el jueves y en nuestra agencia nos llamaron el viernes diciendonos lo mismo. :( no entiendo nada unos si y otros imposible de todos modos ya hemos organizado la ida y la vuelta contando dormir los dos dias en madrid ya que tenemos familia por alli, pues por lo que mas suena es que salgamos prontito y volvamos tardecito que nos conviene a todos tambien.
nos vemos prontito flipaos del zenith

21 Ago 2011 17:48 #1486219 por Kalimoshos
Hola a tod@s!! :woohoo:

seguimos sin recibir respuesta de Pullmantur. Ayer pasamos por la agencia y nos dijeron que todavía no estaban los horarios. Pero si a algunos os lo han dicho es por que sí están, así que ya nos lo irán diciendo esta semana. Espero!!!!

Quedan sòlo 28 días.... Increíble!!! Ahora sí que estoy empezando a pensar en qué cosas echar en la maleta!
Ya mismo estamos entrando por el Gran Canal de Venecia!!

Claudinaaaa...!!! Prepárate pa madrugáaaaaa...!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

22 Ago 2011 06:50 #1486458 por Kalimoshos
Buenos días!! :woohoo:

27 DÍAS Y.......... ZARPANDOOOOOOOOOOOOO.......!!!!!! :laugh: :silly: :side:

Pero aquí falta MUCHA gente todavía!!!

A TOOOOODOOOOOS LOS 19- S......!!!!!!!!!!

(niños, jóvenes, mayores, abuelos...., de aquí, de allí, de Pekín...., altos, bajos..., morenos, rubios, castaños, con canas..., hombres, mujeres, mascotas.....)

TOOOO QIIIISSQUIIIIIIIIII........!!!!!

APUNTAROS AQUÍIIIIIII......!!!!!!

VEENGAAAA...!!! QUE NOS VAMOS DE VACACIONEEEEEESSSSS....!!!!

AARRIIIIIIIIIBAAAAAAA LOS FLIPAOOOOOOOOS DEL ZENIIIIIITH.......!!!!!!!!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.

22 Ago 2011 09:52 #1486518 por oliwet
Se que ya lo puse en otra ocasión pero por si acaso, en la parada de Venecia sería cuestión de hacer reserva para no hacer colas en la basilica. alguien ha reservado ya??? tengo el enlace guardado pero aún estoy esperando para saber a qué hora reservar.
ya queda menos flipaos del Zenith :P

22 Ago 2011 11:02 #1486562 por Kuky666
Hola zenithianos!!

Me ha entrado una pequeña duda... para croacia hace falta llevar dinero cambiado?? o aceptan euros tambien???

y sobre lo de la basilica?? merece la pena entrar??

Saludos para todos!!

22 Ago 2011 13:32 #1486662 por Chokos
A mi me han comentado que en Croacia aceptan euros sin problema. Hoy he vuelto a llamar a la agencia y se espera que los vuelos los pongan ya en esta semana, asi que a esperar un poquito más, paciencia... :S

22 Ago 2011 20:56 #1486962 por kinana
Respuesta de kinana sobre el tema Re: RONDO VENECIANO - 19-09-2011
hola somos 4 desde madrid 25 -21-20 y muxiiisssmooos años(yo) y estaremos en el mismo crucero ... contar con nosotros para esa pizza por favorrrrrrrrrrr si???

22 Ago 2011 22:32 #1487038 por Septiembre05
Hola Zenihanos!!!

Esta tarde he vuelto a bajar a ver a mis compis de la agencia...:angry: Han llamado a Pullmantur y no tiene los horarios!!! Me a dado ganas de matarlos pero...me he contenido :sick:

Mis compis deicen que les parece raro, ellos han llamado a otras oficinas y todos les han dicho que no, así qu igual en estos días se produce el ansiado momento jejej

Maribel hable con mi marido sobre el tema de los quads y dice que es la mejor opción para una ruta, lo unico que hay que tenr en cuenta es, que los quads estan limitados y hay por zonas que con dos no suben, así que hay que dejarlos aparcados para bajar ver el sitio y despues continuar la marchal.
Aún así es lo mejor.

Y sobre la isla de Delhos que tambien he visto algo escrito, Dani dice que bajo su punto de vista no merece la pena, que son 4 piedras, un museo de esculturas con un barecito mas bien cutre, todo ellos con un calor que te mueres y sin una sombra, vamos que el dice que no va ni aunque le regalen la excursión :P

23 Ago 2011 07:54 - 23 Ago 2011 08:07 #1487126 por Kalimoshos
Hola Kinana!! :woohoo: :woohoo:

BIENVENIDOS!!!

Por lo que he visto tienes más o menos mi edad y no tenemos muchíiiiiiiiisimos años sino muchíiiiiiisima experiencia.... ja ja ja.....!!!! :silly: ;)

Os apunto en la primera página!

Ayer nos llamaron de la agencia y nos dijeron que tenían nuestros vuelos pero que no estaban confirmados.... (¿?). Supuestamente salimos de Madrid en el de las 13:10 y volvemos de Atenas en el último, sobre las 19:30h. Al llegar a casa teníamos un correo de Pull diciéndonos que todavía no tenían los horarios.
Total, que ésto es como el que tiene un primo en Graná.... que ni tiene primo ni tiene ná....!

Oliwet, si vamos a visitar Burano a primera hora la visita a la Basílica sería sobre el medio día. A esa hora y en Septiembre no creo que haya mucha gente. La hora de cierre es a las 17:00h. Si no sacamos la entrada podemos ir cuando queramos sin estar condicionados.
Es una opinión.....

Penélope, totalmente de acuerdo con lo de Delos. Si alquilamos los quads en Mykonos tenemos un montón de sitios para visitar así que no va a sobrar tiempo precisamente....
He leído que los quads son en realidad motillos con 4 ruedas, pero es mejor por que así no corremos.... nos desplazamos a donde queramos y sobre todo que se trata de pasar un buen rato.... Lo digo por si alguien tiene reparos en alquilarlos, aunque quien quiera también tiene la opción de alquilar coche.

Por cierto, nosotros al final hemos decidido ir a Madrid en coche el día antes de la salida del crucero. Hemos investigado varios hoteles y al final nos quedamos con uno que nos recomendó Nach79.
Está muy bien de precio, tanto la habitación como el parking (que es subterráneo) y tiene una buena valoración en la web. Se llama Hotel Avant Torrejón. Por si a alguien le interesa dejo el enlace.

www.avantparkandfly.com/avant.php

NOS QUEDAN SOLO 26 DÍIIIIIIIIAAAAAAAAAAAS.........!!!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos