Julio 17, 2026

Sovereing "Brisas del mediterráneo" para el 24 de Septiembre de 2011

11 Sep 2011 10:58 #1496833 por Susasda
Hola a todos !!!
hay alguien que vaya de excursion con el enlace que pongo aqui,
www.excursionesparacruceros.com
fué mi hermana este agosto y estaba bastante bien quisiera saber si alguno
de vosotros tambien va con ellos o con Shrore2shore lo digo para ir mas gente en el mismo.
Estoy haciendome una empanada con el tema de las excursiones ufff...
Bueno comentarme vosotros.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 16:53 #1496923 por Joansagar
B) Hola Isapepe y Erikalsusi os he mandado un mail con la información, espero ayudaros en algo. :P

11 Sep 2011 17:11 - 11 Sep 2011 17:16 #1496928 por Joansagar
Holaaaaa compissss!!!!! :P

Primero que todo....lista actualizada y si no estámal somos los siguientes en este grupo del foro:

A dia 11/09/2011

MALAGA 18 ............16 ADULTOS Y 2 NIÑOS (15 Y 11 AÑOS)
SONSIRAYS .............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS (9, 6 Y 3 AÑOS)
NICA 07 ....................2 ADULTOS
ECHEDEY ................2 ADULTOS
ISAPEPE ..................2 ADULTOS
ICACETA .................8 ADULTOS
ALTEA .....................2 ADULTOS Y 1 NIÑO (3 AÑOS)
XUNXUN ..................2 ADULTOS
ELRUCE ..................2 ADULTOS
UMA .........................2 ADULTOS
A.PASTOR69 ...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (14 Y 9 AÑOS)
JAVICAR ..................2 ADULTOS
MIOOOS1……………4 ADULTOS Y 2 NIÑOS
SUSASDA…………...2 ADULTOS
TSUME……………….2 ADULTOS
ÉRICAISUSI………...2 ADULTOS
JOANSAGAR ...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (3 Y 1 AÑOS)

Y K SIGAN LLEGANDO MASSSSSS COMPIS!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

POR CIERTOOOO... ALGUNA SUGERENCIA PARA RECONOCERNOS EN EL BARCO????? SUGERENCIASSS

11 Sep 2011 17:22 #1496937 por Joansagar

Susasda escribió: Hola a todos !!!
soy nueva en este foro, somos una pareja de Barcelona y vamos en este crucero con muchas ganas de diversión y pasarlo muy muy bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P
me mirare el tema de excursiones para comentarlo con vosotros compis de crucero y veremos lo que hacemos, alguno de vosotros sabe como encontrar el diario de bordo ???
Bueno hasta pronto un saludito B)

Hola Susasda, si me dejas tu mail te los envío.
Un saludito ;)

11 Sep 2011 17:26 #1496938 por Joansagar

ÉrikaIsusi escribió: Holaaa!!
Justo ahora me estaba descargando informacion de las excuersiones para ir por libre y son bastante completas..os dejo el link para los que os interese:
www.sovereign30marzo2009.galeon.com/descargas.htm
Nosotros somos una Érika Isusi y Borja Sarasola ambos de 26 años te lo pngo por si tienes que actualizar la lista Joansagar...aumq citivechia la hermos con shore2shore las demas xlibre
Muchas Graciass y venga ánimo que nos queda muy pokitooo!!
Un saludo a todos compiss naveganteess!!

Holaaaa!! muy bueno tu enlace, pero los diarios son de 2009, tengo los de 2011 y te los envié al mail ;) lo de las guias muy bueno :cheer:

11 Sep 2011 18:17 #1496964 por Susasda
Hola JOANSAGAR !!!
te dejo mi e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias anticipadas por el envio.
referente a como reconocernos en el barco estoy en ello [/b]
B) B)

11 Sep 2011 21:51 #1497094 por MALAGA18
Bueno los Málaga 18 seremos inconfundibles, bueno os cuento aunque es un secreto, como ya sabeis vamos celebrando unas bodas de plata de unos de una de mis cuñadas, y seremos facil de reconocer porque aunque ellos no lo saben vamos todos vestidos iguales, con pantalos y falda blanca y camiseta de 25 aniversario, por lo nos conocereis sin ningun tipo de duda, nosotros dando la nota desde el primer día que fatiga y desde el aeropuerto de Málaga

12 Sep 2011 09:09 #1497235 por Susasda
Buenos dias a todos !!!
tengo una duda estoy contratando las excursiones con shore2shore y en ROMA/CITAVECHIA
hay tres rutas cual me aconsejais ?? y si alguien tambien a cojido alguna cual es ??
yo estoy por decidirme por la segunda opción ROMA + VATICANO + CAPILLA SIXTINA
ya se sabe que haremos para reconocernos ???
ya veo que Malaga18 se veran a leguas :laugh: :laugh:
los demas podriamos llevar algun tipo de pulsera roja, que opinais ??
respecto a los disfraces ya teneis algo ??
hasta pronto que ya queda menos !!! :woohoo: :woohoo:

12 Sep 2011 10:19 #1497258 por a.pastor69
hola a todos nosotros hemos cogido todas las excursiones con shore2shore a que hora pensasis de estar en el puerto? me gustaria que coincidieramos un saludo ya nos queda poquisimo

12 Sep 2011 11:09 - 12 Sep 2011 11:09 #1497270 por tsume
Hola yo pregunte a shore2shore por el tema de Roma y me contestaron lo siguiente

el 24 de septiembre hago el crucero Brisas del mediterraneo y queria hacerles unas preguntas acerca de sus excursiones a saber:

¿cuando dicen disposicion de bus y de guia hasta 10 o 5 horas o las que sean a que se refiere? NOS REFERIMOS A QUE EL GUÍA ESTARÁ CON VOSOTROS TODA LA JORNADA

los autobuses a que horas salen, porque una cosa es la llegada al puerto y otra que nos dejen bajar del barco y les localicemos. y llegan a tiempo para embarcar? DEPENDIENDO DE LA ESCALA, SOLEMOS PONER LA EXCURSIÓN DEBIDO A LOS RETRASOS DE LA NAVIERA ENTRE 30 Y 60MIN DESPUÉS DEL ATRAQUE PARA QUE OS DE TIEMPO A BAJAR, LLEGAR A LOS BUSES,ETC. EN LOS BONOS QUE MANDAMOS, PONEMOS EL HORARIO Y TE GARANTIZAMOS LA VUELTA AL PUERTO A BUENA HORA

en la excursión del día de Roma he oido que es el día del turista y que las entradas son gratis, como van a funcionar con respecto a ese tema ese día? OFRECEMOS ESE DÍA 2 OPCIONES, 1, DE SOLO TRANSPORTE QUE OS DEJA EN EL VATICANO Y OS RECOGE PARA LA VUELTA EN EL COLISEO LLENDO POR LIBRE ESE DÍA Y SALE A 15€ O BIEN EL ITINERARIO NORMAL VISITANDO EL COLISEO A 24€ + ENTRADA PORQUE NOS HAN DICHO QUE AQUÍ SI SE PAGA ENTRADA. LA SIXTINA ES ENTRADA GRATUITA PERO HEMOS PREFERIDO PONER SOLO TRANSPORTE PORQUE NO SABEMOS CUANTA COLA HABRÁ PARA ENTRAR COMO PARA PONER UN GUIA

Les agradezco anticipadamente su información,

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos