- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Pues muy bien así la conocerémos.
Esto lo he copiado de uno que acaba de llegar
mi impresion del viaje, ha sido muy buena,gracias a todos ,por las informaciones dadas tanto las buenas como las malas,cada uno ,la misma, situacion ,la vive de forma diferente,se depende mucho de si hay o no atrasos en los vuelos, para las llegadas,estado del mar, etc.etc.
También las edades de cada uno no es lo mismo 20 que 60 . para nosotros todo ha ido casi bien,con los que van por libre ,hay discriminacion a la hora de las salidas,pero todos salimos, en Atenas para los que cojan el metro, mucho cuidado ,hay ladrones,van unos cuantos y es facil de que ten roben,a nosotros gracias a una señoras que con mimica nos alerto no nos paso nada pero iban 5 personas nos rodearon y la verdad pasamos un mal trago,perdimos mucho tiempo en traslados, y no nos atrevimos a ir a la plaka si volviera, esa excursion la haria concertada con pullmantur ,casi todos los de mi vuelo asin lo hicieron.Santorini ¨Ohia¨ tambien creo es mejor con excursión,concertada con pullmantur u otra agencia.Por lo demas buen servicio en el barco ,mi camarote limpio,no me han gustados algunos combinados,pero para gustos los colores,espero, para todos los que vais a ir tengais tan buen crucero como nosotros a pesar de algunos incovenientes.
eduardos escribió: VALE ,TAMBIEN NOS APUNTAREMOS DESPUES DE TODO NOS LO MERECEMOS
antoniophens escribió: Santi , o del faro es a la derecha de la playa, que hay un recorrido muy bonito, o estoy equivocao en el sitio