- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cachurrillo escribió: pregunta.
¿es esta la unica pagina que ahy comunicacion para nuestro crucero ? o estais metidos en alguna más,es por recoger lqa maxima informacion posible .
aunque mi mujer está hasta el gorro, como no le gustan ni los ordenadores ni la informatica, y todos los dias le adjunto algun folio mas o le cuentos las historias del foro.
cachurrillo escribió: ¿Sabeis si te dejan tiempo para bañarte en las playas? es que tengo entendido que paramos en varios sitios que tienen unas playas mu guapas , y mis niñas le gustaria.
cachurrillo escribió:
o es mu coñazo el tio, porque yo estuve en otra de pull, y no tienen el lujo de otras navieras , pero todo nos salió de maravilla, el trato,las comidas,excursiones...etc.el que quiera gran lujo tiene cruceros extraordinarios por 2.000 € por persona sin T.Icastreños escribió:
cachurrillo escribió: ¿habeis visto en el foro general un forero que se llama creo que pullmanpufo?, que tio , to le ha slio mal, no ha visto nada bien. si por el fuera yo ya habria pedido la devolucion .
So lo leí, hace tiempo la verdad es que la salió todo torcido, espero que a nosotros como a la mayoria que va viniendo nos salga todo bien.
lonami escribió: buenas noches a todos. somos una pareja de San Sebastian. nosotros es el segundo que hacemos, el primero lo hicimos con otra naviera. Hemos reservado ya varias excursiones en excursionesparacruceros.com ya que el año pasado nos salieron con ellos muy bien. ¿Alguien ha reservado ya alguna excursion? nosotros haremos Corfu, Olympia y Venecia. las otras las haremos por nuestra cuenta ya que varios amigos han hecho este crucero y nos han comentado que se pueden hacer por libre.
un saludo y nos vemos en poco mas de 20 días.
cachurrillo escribió: no hay nadie... me voy a acostar adios que entro a trabajar a las 6.00 todos los dias de lunes a domingos.
castreños escribió:
cachurrillo escribió:
o es mu coñazo el tio, porque yo estuve en otra de pull, y no tienen el lujo de otras navieras , pero todo nos salió de maravilla, el trato,las comidas,excursiones...etc.el que quiera gran lujo tiene cruceros extraordinarios por 2.000 € por persona sin T.Icastreños escribió:
cachurrillo escribió: ¿habeis visto en el foro general un forero que se llama creo que pullmanpufo?, que tio , to le ha slio mal, no ha visto nada bien. si por el fuera yo ya habria pedido la devolucion .
So lo leí, hace tiempo la verdad es que la salió todo torcido, espero que a nosotros como a la mayoria que va viniendo nos salga todo bien.
O estaba acostumbrado a cruceros de gran lujo, y este le parecía poca cosa.