- Gracias recibidas: 34
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marinano escribió: La hicimos por internet a traves y directamente con QCNS CRUISERS, o sea, la propietraria de la naviera. Esta noche he reclamado la informacion por enésima vexz. Seguiré comentando a ver que pasa mañana.
marinano escribió: Hola chiclanera. En nuestra pareja yo soy al forera.
Que envidia de foro ! No consigo contactar con nadie que salga el 27-06-2011. Además esamos mu, mu preocupaos porque no tenemos informacion alguna de Pull. Ni idea de turno de cena , ni idea de localizador ni idea de alguna instrucción previa al llegar al aeropuerto. Ni idea de billetes de avion Alguien me puede ayudar??.
Hemos contratado directamente con Pull y estamos algo mosquea@s porque tampoco contestan a nuestros correos. Por cierto, el viaje si que lo han cobrado.
Saluditos algo desesperados
chiclanera1 escribió:
marinano escribió: Hola chiclanera. En nuestra pareja yo soy al forera.
Que envidia de foro ! No consigo contactar con nadie que salga el 27-06-2011. Además esamos mu, mu preocupaos porque no tenemos informacion alguna de Pull. Ni idea de turno de cena , ni idea de localizador ni idea de alguna instrucción previa al llegar al aeropuerto. Ni idea de billetes de avion Alguien me puede ayudar??.
Hemos contratado directamente con Pull y estamos algo mosquea@s porque tampoco contestan a nuestros correos. Por cierto, el viaje si que lo han cobrado.
Saluditos algo desesperados
Mira envía todas las dudas a estos links, que te aseguro que responden bien y pídeles el número de localizador, el turno de cena...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es fácil, créate un tema con tu fecha, y anima a la gente en nuestro foro y en el general a que se os apunte al vuestro. Sólo tienes que ir pegando links. Si no sabes hacerlo me preguntas y si hace falta te dejo mi teléfono fijo y te lo explico. Pero mañana por la tarde por fa, porque voy a estar perdida un poco porque empiezan la feria de Chiclana hasta el lunes incluido. Míraré de todos modos en cualquier huequito que tenga por si veo algún mensaje donde os pueda ayudar.marinano escribió: gracias chiclanera y castreños. Ya lo acabo de hacer, Os contaré. Repito que envidia de foro el vuestro
Pozí adivino.eduardos escribió: la chiclanera,esta preparandose,para la feria