- Gracias recibidas: 13
jpcheca escribió: Tino.
Internet en el barco es algo caro (20€ 80 min). Mi hijo también tiene que hacer la matrícula de la universidad (solo se puede hacer entre el 20 y el 23). En principio se lo iba a dejar a un compañero que se la hiciese, pero como ninguno de los dos gastaremos los 80 minutos, se podria mirar pagar la mitad cada uno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cachurrillo escribió:
cachurrillo escribió:
¿de que color? supongo todas del mismocachurrillo escribió:
cachurrillo escribió:
antonio- xlantoniophens escribió: Santi tienes que decir las tallas.
elena- s
santi-m
yolanda-s
angel-xxl
amalia-l
cristi-s
amalia-m
MARIA-LC escribió:
cachurrillo escribió:
cachurrillo escribió:
¿de que color? supongo todas del mismocachurrillo escribió:
cachurrillo escribió:
antonio- xlantoniophens escribió: Santi tienes que decir las tallas.
elena- s
santi-m
yolanda-s
angel-xxl
amalia-l
cristi-s
amalia-m
Buenas noches:
Yo también quiero camiseta talla M - Logicamente también te la pagaré.
Gracias y saludos para todos, en nada agotaremos las existencia del bar de la piscina jajajjajaja
cachurrillo escribió:
¿A QUE SI?chiclanera1 escribió:
jpcheca escribió:
antoniophens escribió: Había pensado . Coger el monorrail a la plaza de Roma. Coger el vaporeto , por el gran canal. ir a la plaza de san Marcos. Hechar un vistazo por la plaza.Luego ir al Palacio Ducal , la Basílica , Campanile, Puente de los suspiros. Vista a la laguna. Y ya dependiendo del tiempo que tardemos y de la gente que haya , ya veremos lo que seguir. Qué te parece
Buenas Antoniophens,
veo que te conoces bien Venecia. Si te parece bien, nos gustaria unirnos a vosotros para hacer esta visita (que seguro que después nos acabamos juntando para otras, pero para esta si quieres cuenta con nosotros del todo seguro).
Los que decís de coger la excursión de Atenas en el avión (chiclanera seguro, y se que alguien mas, pero ahora no lo recuerdo, perdón). Nosotros salimos a las 12:00 de Barcelona, así que si salís de Madrid a las 11:20, llegaremos mas o menos a la misma hora. Nosotros ya la hemos reservado por internet. De todas las excursiones que salen en el catalogo de pullmantur, la única que deja hacer con ese horario de llegada es la de Atenas Nocturna (la que cuesta 69€). Si al final la haceis con pull quiza coincidamos antes de la noche y todo.
Un saludo
Nos vamos a tener que hacer una camiseta con nuestros nombres del foro ¿A qué no sois capaces?
Capitán Moshos escribió: Güenas tardes.
Aquí er Capitán der Zeni.
Vaya grupillo güeno cabéi formao...ajolá pudiérai repetí crusero par 19 de zetiembre...
La zemana que viene no zus veré porque tengo vacasione. Er que me zustituye é mu güena perzona pero no conduse la nave como yo. Lo ziento, ze vai a perdé como é condusí fino, fino, fino...
Caztrejos, Toñofen y Chipionera, zeis lo mejore....
Zolo quería dezearo mu gúen viaje y que ze lo pazei como ze lo merecei.
CAPITAN MOSHOS