- Gracias recibidas: 9
yo he reservado por si acaso,espero de corazón q tengas suerte y no te separen ,en el ultimo viaje k hicimos mi marido y yo viajaba una pareja con un niño de 2años de los q nos hicimos amigos y al embarcar se despistaron y separaron a todos,tenias q ver el bebe llorando y llamando a su madre y ni Blas hacia nada,la mujer histérica y al final nosotros nos levantamos y la cedimos nuestros sitios para que pudiera ir con el niño,una pasada!,chiclanera1 escribió: Veis como dicen en mi tierra, el que no llora no mama. Me he quejado a Pull que aunque no tenga reservado los asientos, espero que no me separen de dos menores. También he hecho referencia a algunas críticas en el foro referente al tema. RESPUESTA:
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
Nuestros agentes de facturación se tomarán muy en serio su situacion e intentarán gestionar sus plazas de la mejor manera posible, para que Vd no viaje separada de sus hijos.
No hay que seguirles el juego, estos si cuelas, cuelas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
chiclanera1 escribió:
con esa foto parece que estás con tanta tranquilidad, yo la cambiaría por una con los pelos tiesos.TABERCORADE escribió: NOS QUEDAN 6 días
No es una directa ¿vale? simplemente pega saltos, una foto con la boca como chillando... Será que yo estoy de los nervioooooooooooooossss.
En la foto de Tino,la impresión que da es que es una persona muy,muy tranquila, es verdad.
cachurrillo escribió: holaaa:
apuntad a ver estos nombres:
"mojito´s team"
"galacticos boarders"
"llenala otra vez sam"
"tospalbar"