- Gracias recibidas: 154
antoniophens escribió: buenas tardes . Cañadu es la caña de azucar que se siembra en esta zona. Muy buena para crear melaza y de ella se extrae por supuesto el Ron y el azucar blanquilla y morena. Pero lo importante es el ron claro . jajaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Que ya soy GOLD un respeto
Yo lo he visto el tuyo y le he contestado también.castreños escribió: Si yo también les he puesto uno y en especial uno de agradecimiento a JAVIERT
antoniophens escribió: Chicos he puesto en el foro de RONDO VENECIANO 2011 , en representación del grupo 18 de julio el siguiente mensaje ( perdonar que me haya puesto como representante de nuestro grupo):
El grupo del 18 Julio, queremos dar las gracias a TODOS los que , por una causa u otra habeis dado información a los distintos grupos y claro en especial al 18 de julio. Como vosotros habeis observado hay unos MAESTROS DE MAESTROS Y MAESTRAS DE MAESTRAS que suficiente que se pregunte una cosa para que ellos te informen de esa cosa y de dos mas. Muchas gracias por vuestra amabilidad , sapiencia y como no, paciencia , ya que muchos preguntamos lo mismo. HABEIS CREADO ESCUELA Y POR SUPUESTO , cuando volvamos informaremos a los siguientes de nuestras experiencias. MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE. UN FUERTE ABRAZO
Hombre qué sorpresa, todo el mundo preguntando por el perdido y aparece a las mismas horas que yo.TABERCORADE escribió: hola, buenas noches
TABERCORADE escribió: Le podemos llamar LOS CHIRIPITIFLAUTICOS