- Gracias recibidas: 5
ya me dieron ayer en el c.i los papeles, como viajamos en pullmantur ,no necesitamos tarjetas de embarque ni nada, me han dado unos cuantos folios, tambien tengo el check-line y la reserva de asientos.antoniophens escribió: Angel tienes ya todos los papeles necesarios ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues todavia no esta asegurado, es que el tio quiere mas pelas, pero caerá, mikel rico es un pulmon en el centro de campo, es parecido a busquet,(salvando las distancias) las corta todas aunque sea un juego mas feo para la galeria,aqui se dijo que le gustaba al bilbao,castreños escribió: Buenas noches también para Angel, que veo que está por ahi, por cierto el otro dia me preguntaste si conocia a Mikel Rico, a mi el que me gusta es Benitez el que juega por la banda izquierda cedido por el Udinese.
lo que voy ha hacer mejor es descuidarme un poquillo, me quitaré moreno , me dejare bartolilla, y me pelaré, es para no daros malos ratos con las mujeres, para que veais que no soy mala persona.antoniophens escribió: Estás bien aunque un poco moreno. Así no puedes ir al crucero vas a pasar mucho frio.
el que va por mi en los viajes, de incognito, por cierto¿llevais muchos papels de guias , consejos etcetera, si teneis alguna web chula pasarlaantoniophens escribió: Claro como antes tenía la mascara de spiderman, no lo conociamos. Te vas a llevar a las nenas de calle. A por cierto quién es ese chico que sale en la foto junto a ti.
...y muchas gracias por lo de chico¡¡¡ que tengo ya 46 tacos y en el crucero ya tendre 47.antoniophens escribió: Claro como antes tenía la mascara de spiderman, no lo conociamos. Te vas a llevar a las nenas de calle. A por cierto quién es ese chico que sale en la foto junto a ti.