- Gracias recibidas: 154
Desde ahora más respeto. Enhorabuena. jejejjeTABERCORADE escribió: Me acabo de dar cuenta ya soy SENIOR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIA-LC escribió: Buen día:
Ayer os escribí el siguiente mensaje (lo pego más abajo) pensando que lo dejaba aquí y noooooooooo lo metí como tema nuevo. Que desastre soy!!!
Ya nos falta muy poquito...... que nervios ya......
Bueno, antes de nada buen día a tod@s y muchísimas gracias por vuestro recibimiento.
Como ya os había dicho, os conozco a todos un poquito de leeros durante tanto tiempo, pero un día por otro y no escribía, ahora ya estoy aquí jejejeje y fijo que os aburriré!!! jajajajja vereis, vereis....
Castreños, ya había leido que tu familía es gallega, y sí, conozco los sitios que nombras
ya leí también que te gustaba mucho mi tierra y que venías con cierta frecuencia, la verdad es que España en general es bonita, pero esta zona tiene encanto (seran las meigas jajaja)
Chiclanera, mis deseos para que puedas viajar recuperada de todo (ya leí tu accidente) que fastidio salir de viaje y que te pase algo así, la verdad es que muy mala suerte, el caso es que te queremos ver repuesta por mucho que te ofrezcan por aquí llevarte a la "sillita de la reina" jajaja que suerte!!!
Yo todavia no sé en que vuelo viajamos, llamé a la agencia y me dijeron que como prefería cambiarlo por el primer vuelo de la mañana que esperabamos hasta el lunes, que si no se puede ya el lunes lo dejan así, más que nada, ya les dije que era por hacer el tema del check-in del barco y que además ya no nos falta ná..... bien!!!
No obstante, viaje a la hora que viaje (y si no hay retraso) yo prefiero hacer la excursión de Atenas con Pull por comodidad aunque salga un poquito más cara, y logicamente por seguridad, con lo que pasa por allí y sola con 2 niñas ni de coña!! pero ya veo que algunos tampoco la llevais reservada, mejor en el avión pienso yo.
Yo ya os comenté ayer que el resto de lax excursiones pretendía hacerlas por mi cuenta, pero una pregunta Chiclanera, si cambiase de idea más que nada por las niñas, habría posibilidad de anotarme una vez allí en alguna de las que haceis vosotros si hay plazas?? lo sabes??
Es que tengo unas amigas que hicieron este crucero y me dicen que es facilísimo hacerlas sin contratarlas y la verdad casi lo prefiero pero bueno.......... ya veremos.
Ahhh!! otra cosita para Chiclanera, eres una campeona!!! mira que llevar ya los disfraces jejejeje se nota de que tierra eres (que me encanta el carnaval de tu tierra, que bien me lo pasé allí), yo no hice nada, pero bueno, en el barco suelen vender cositas para disfrazarse el mismo día, (al menos en un crucero que yo hice ya con Pull lo hacían así cada día, vendía cosas de acuerdo a la fiesta que celebrasen por la noche, y no eran cosas demasiado caras) yo con mis niñas (una mi hija y otra una amiga) prefiero hacerlo así que esta adolescencia es dificil....... y no me arriesgo a llevar cosas en la maleta que después no usen, que a estas edades el sentido del ridículo es tanto que igual les da vergüenza, así que lo piensen, y ya hablaremos, yo por mí me disfrazo encantada, (yo ya pasé la adolescencia, que digo......estoy en mi 2ª adolescencia pero sin vergüenza jajaja)
Bueno me despido hasta otro momentito,(ya ví yo que le dais a la tecla por la noche, si puedo una de estas noches os saludaré) que ya os dije que os cansaría..... jejeje
Saludiños para tod@s!!
Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.
Madatello escribió: Uffff ya queda menos yo cada vez estoy mas nerviosa y con mas ganas de estar en ese barquito disfrutando de las vacaciones, al final voy a hacer las excursiones con shore2shore aunque aun estoy a la espera de que se cierre un grupo asi que si la semana q viene no me han confirmado nada creo q las haré con excursionesparacruceros si es que aun se puede, bueno compis he hablado poquito x aki pero ahora voy a hablar menos xq me voy a ITALIA a casa de mi hija que vive x alli y me voy a pegar una semanita con mi niña bueno compis no desespereis q ya queda menos.....
Uf! ¿Miedo me da al final me va a tocar a mí llevarte en borricate?antoniophens escribió: Vamos con la nota negativa, me acabo de romper el sóleo , jugando al padel ¡ los viejos no podemos jugar a ciertos deportes¡ vamos a ver si solo es un pequeño tirón o es algo mas. "Positivo" solo será un pequeño tirón, dos o tres dias y como nuevo. El lunes iré al médico a ver que me dice. pero al crucero voy aunque sea de rodillas. un saludo