Mayo 14, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

01 Jul 2011 21:42 #1447743 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

TABERCORADE escribió: Me acabo de dar cuenta ya soy SENIOR

Desde ahora más respeto. Enhorabuena. jejejje

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 21:48 #1447749 por chiclanera1

MARIA-LC escribió: Buen día:

Ayer os escribí el siguiente mensaje (lo pego más abajo) pensando que lo dejaba aquí y noooooooooo lo metí como tema nuevo. Que desastre soy!!!

Ya nos falta muy poquito...... que nervios ya......

Bueno, antes de nada buen día a tod@s y muchísimas gracias por vuestro recibimiento.

Como ya os había dicho, os conozco a todos un poquito de leeros durante tanto tiempo, pero un día por otro y no escribía, ahora ya estoy aquí jejejeje y fijo que os aburriré!!! jajajajja vereis, vereis....

Castreños, ya había leido que tu familía es gallega, y sí, conozco los sitios que nombras
ya leí también que te gustaba mucho mi tierra y que venías con cierta frecuencia, la verdad es que España en general es bonita, pero esta zona tiene encanto (seran las meigas jajaja)

Chiclanera, mis deseos para que puedas viajar recuperada de todo (ya leí tu accidente) que fastidio salir de viaje y que te pase algo así, la verdad es que muy mala suerte, el caso es que te queremos ver repuesta por mucho que te ofrezcan por aquí llevarte a la "sillita de la reina" jajaja que suerte!!!

Yo todavia no sé en que vuelo viajamos, llamé a la agencia y me dijeron que como prefería cambiarlo por el primer vuelo de la mañana que esperabamos hasta el lunes, que si no se puede ya el lunes lo dejan así, más que nada, ya les dije que era por hacer el tema del check-in del barco y que además ya no nos falta ná..... bien!!!

No obstante, viaje a la hora que viaje (y si no hay retraso) yo prefiero hacer la excursión de Atenas con Pull por comodidad aunque salga un poquito más cara, y logicamente por seguridad, con lo que pasa por allí y sola con 2 niñas ni de coña!! pero ya veo que algunos tampoco la llevais reservada, mejor en el avión pienso yo.

Yo ya os comenté ayer que el resto de lax excursiones pretendía hacerlas por mi cuenta, pero una pregunta Chiclanera, si cambiase de idea más que nada por las niñas, habría posibilidad de anotarme una vez allí en alguna de las que haceis vosotros si hay plazas?? lo sabes??

Es que tengo unas amigas que hicieron este crucero y me dicen que es facilísimo hacerlas sin contratarlas y la verdad casi lo prefiero pero bueno.......... ya veremos.

Ahhh!! otra cosita para Chiclanera, eres una campeona!!! mira que llevar ya los disfraces jejejeje se nota de que tierra eres (que me encanta el carnaval de tu tierra, que bien me lo pasé allí), yo no hice nada, pero bueno, en el barco suelen vender cositas para disfrazarse el mismo día, (al menos en un crucero que yo hice ya con Pull lo hacían así cada día, vendía cosas de acuerdo a la fiesta que celebrasen por la noche, y no eran cosas demasiado caras) yo con mis niñas (una mi hija y otra una amiga) prefiero hacerlo así que esta adolescencia es dificil....... y no me arriesgo a llevar cosas en la maleta que después no usen, que a estas edades el sentido del ridículo es tanto que igual les da vergüenza, así que lo piensen, y ya hablaremos, yo por mí me disfrazo encantada, (yo ya pasé la adolescencia, que digo......estoy en mi 2ª adolescencia pero sin vergüenza jajaja)

Bueno me despido hasta otro momentito,(ya ví yo que le dais a la tecla por la noche, si puedo una de estas noches os saludaré) que ya os dije que os cansaría..... jejeje

Saludiños para tod@s!!

Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Hola encanto, yo ya las excursiones las llevo contratada desde aquí, sé que con Pull las puedes contratar la noche anterior, con la agencia que yo lo hago, háblalo con ellos por si es posible, o lo puedes hacer por el ordenador si es que te lo llevas, pero vamos por usar el internet te van a cobrar bien.
En cuanto al tema de carnaval sé que en el barco se venden cosas, y es cierto que no son demasiado caras, pero aquí son mucho más baratas y lo que llevamos no ocupa ni pesa ná de ná. Creo que la fiesta del terror por lo que dicen en el foro está muy bien, y no es lo mismo ir de mirador que de participante.
Bueno nos conoceremos prontito yo salgo en el segundo vuelo. Un abrazo. !Ah! que no se enteren los de foro, lo de la sillita sólo una excusa para ir más cómoda.

01 Jul 2011 21:50 #1447754 por chiclanera1

Madatello escribió: Uffff ya queda menos yo cada vez estoy mas nerviosa y con mas ganas de estar en ese barquito disfrutando de las vacaciones, al final voy a hacer las excursiones con shore2shore aunque aun estoy a la espera de que se cierre un grupo asi que si la semana q viene no me han confirmado nada creo q las haré con excursionesparacruceros si es que aun se puede, bueno compis he hablado poquito x aki pero ahora voy a hablar menos xq me voy a ITALIA a casa de mi hija que vive x alli y me voy a pegar una semanita con mi niña bueno compis no desespereis q ya queda menos.....:woohoo:

Buen viaje. !las hay con suerte! !A Italia! Es sólo pura envidia.

02 Jul 2011 05:57 #1447895 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
buenos dias a todos:
es que la unica hora que me puedo conectar y leer algo son a las 7.00 de la mañana, cuando vuelva a la normalidad ya hablaremos.

02 Jul 2011 08:35 #1447931 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
uno menos, uno menos SOLO QUEDAN 16 dias

02 Jul 2011 10:35 #1447986 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Que pasa Tino ha dado envidia lo de las fotos, No conozco tus islas , pero no descarto visitarlas, son unas de las pocas provincias de España que me faltan , un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

02 Jul 2011 10:39 #1447990 por antoniophens
Vamos con la nota negativa, me acabo de romper el sóleo , jugando al padel ¡ los viejos no podemos jugar a ciertos deportes¡ vamos a ver si solo es un pequeño tirón o es algo mas. "Positivo" solo será un pequeño tirón, dos o tres dias y como nuevo. El lunes iré al médico a ver que me dice. pero al crucero voy aunque sea de rodillas. un saludo

02 Jul 2011 10:40 #1447991 por antoniophens
Enhora buena SENIOR

02 Jul 2011 10:42 #1447997 por antoniophens
bUENOS DÍAS aNGEL , VEO QUE ESTÁS MUY LIADO, LUEGO DESCANSARÁS EN EL BARCO, BUENO LO DESCANSAR YA VEREMOS , PORQUE ENTRE SALIR ENTRAR , REUNIRNOS, ETC YA VEREMOS EL DESCANSO QUE VAMOS A TENER . UN SALUDO

02 Jul 2011 11:15 #1448018 por chiclanera1

antoniophens escribió: Vamos con la nota negativa, me acabo de romper el sóleo , jugando al padel ¡ los viejos no podemos jugar a ciertos deportes¡ vamos a ver si solo es un pequeño tirón o es algo mas. "Positivo" solo será un pequeño tirón, dos o tres dias y como nuevo. El lunes iré al médico a ver que me dice. pero al crucero voy aunque sea de rodillas. un saludo

Uf! ¿Miedo me da al final me va a tocar a mí llevarte en borricate?

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos