Junio 29, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

25 Jul 2011 08:57 #1467814 por ROSALIA1
BUENOS Y SOLEADOS DIAS A TODOS LOS MARINEROS. MANUEL, Q TAL TU PIERNA? TUS MENSAJES CHULOS, JA JA JA.
DÓNDE ESTÁN TODOS ESOS MARINEROS???????????????' ME PARECE QUE ALGUNO BAJÓ DEL BARCO Y SE OLVIDÓ DEL GRUPO PERO LOS VERDADEROS MARINEROS ESTAMOS POR AQUI VERDAD MANUEL???????????????
BUENO, COMO LE PASA A MAUEL COMO ESTOY HABLANDO YO SOLA OS DEJO HASTA OTRO RATO A VER SI SE CONEDTA ALGUIEN.
UN BESO DE ESTA FAMILIA MAÑA Y HASTA EL PRÓXIMO CRUCERO. VENGA A EMPEZAR A AHORRAR YA................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 17:51 #1468198 por Magerit II
Hola Rosalía, me imagino que algunos de los MARINEROS estará de puente donde sea fiesta el 25, y a otros se les habrá olvidado lo que es conectarse en el foro. Mi pierna va mejor, a ver si de una vez tienen el resultado el miércoles.
Saluda a Javier y un beso a las niñas.

25 Jul 2011 18:36 #1468229 por Mirenaiz
Hola.........Hola..........,Marineros, como veis una que se conecta cuando puede............ besos, ah....... y el mensaje:"HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA".

25 Jul 2011 18:48 - 25 Jul 2011 18:49 #1468237 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Hola.........Hola..........,Marineros, como veis una que se conecta cuando puede............ besos, ah....... y el mensaje:"HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA".

Hola Miren, como habrás visto estaba conectado, lo que pasa es que estoy a la vez viendo otros foros por si les puedo echar una mano, siento no haber coincidido para haber hablado algo, otra vez será.

Un saludo y hasta otra.

25 Jul 2011 20:14 #1468315 por Magerit II
Para los que no os habéis conectado hoy: "HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA". :P

25 Jul 2011 22:25 #1468507 por charisky
HOLA MARINEROS. Como dice Manuel que no se pierda esta amistad, Manuel espero que todo te valla muy bien, por que un tio tan autentico como tu se merece todo lo mejor. Como veis los sevillanos estamos por aqui bien, recuerdos para todos de mis cuñaos Marilo y Manuel.Miren espero que te encuentres bien, un saludo para tu hijo ya habreis descansado de las fiestas, que hustedes tambien sabeis montar unas buenas fiestas. Laura espero que todo este bien un abrazo. Manoli me apunto al Baltico ya hablaremos. Maños un besote de estos Sevillanos. Malagueños salerosos, como estais, espero que muy bien ya estareis preparando ese pedazo de feria, que espero la disfruteis.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS MARINEROS.

25 Jul 2011 23:13 #1468541 por catiflondia
Hola a todos LOS MARINEROS,¿como van esas calores?,menos mal que ya nos han cogido en casa,porque ¿ os imaginais corriendo tras de la guia por las calles de FLORENCIA O PISA? O EN ROMA en las colas de LA PLAZA DE SAN PEDRO,quita quita que es mejor la fecha que elegimos nosotros ¿no os parece?. Bueno Manuel ya queda menos para que te quiten la intriga,ya nos contarás,y ir preparando la hucha para el próximo de las capitales Bálticas,habeis visto Charisky ya se ha apuntado ,qué bién.Pilar qué ocupada estás que no das señales de vida tampoco,haber si hablamos por teléfono .BESOS PARA TODOS

26 Jul 2011 08:18 #1468698 por Mirenaiz
Buenas..........Catiflondia calor........ donde?Por aqui parece que estamos en pleno otoño, llevamos mas de una semana sin pasar de 16-18 grados de maxima, ya me gustaria a mi un poco de calor, hablamos

26 Jul 2011 23:21 #1469624 por catiflondia
Hola Mirenaiz,si que es verdad que no habia caido en el clima que teneis vosotros por ahi,pero aqui estamos en alerta naranja esta tarde habia a las nueve 38 grados y mañana más,qué le vamos a hacer por algo es Extremadura por las temperaturas extremas tanto en verano como en invierno,¿qué tal tu chico? disfrutando de las vacaciones como todos,bueno un abrazo para los dos y seguiremos en contacto

26 Jul 2011 23:39 - 26 Jul 2011 23:47 #1469630 por Magerit II
Hola Jesús, Manoli y Miren, hoy me conecto algo tarde, pero es que he tenido un día bastante ajeteado, nunca llueve al gusto de todos como dice el refrán, en Sevilla, Madrid y Salvatierra de los Barros, asándonos, y en Navarra con abrigo, aunque Manoli, tú no te puedes quejar, si sacas los murales al sol, te ahorras la energía del horno :laugh: :laugh: :laugh:.

Bueno ahora en serio, me alegro de que estéis todos bien, ya era hora de ver este foro tan concurrido, Jesús, saludos de Amparo y míos para Mariló, Manuel, y como dices tú, para tu Santa Esposa, igualmente para Manoli, Benito y familia, para Miren e Ibai, y para el resto de los MARINEROS, ya sabéis: "HOLA A TODOS, SEGUIMOS EN CONTACTO, HASTA MAÑANA", y como dice Manoli, ir preparando la hucha para el próximo crucero, si no puede ser el año que viene pués para el otro, lo que a mí me gustaría es poderlo hacer con gente tan maravillosa como vosotros.

Manoli la intriga continua, esto va a durar más que el parto de la burra, no tenían el resultado y me han dado cita para el lunes 1 de agosto, gracias a todos por vuestro interés.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos