Junio 17, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

18 Abr 2011 21:17 #1394899 por morenaplata
Ola chicos,
cuanto tiempo sin pasar por aki, estoy muy liada. Pero tengo unas ganas de que llegue el 25 j que no veas. Un besazo.
Laura de donde sales en el avion??
Yo salgo de madrid, y llego a barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 22:25 #1394957 por LAURAGASC
hola morenaplata,yo salgo de San Sebastian y llego a Barcelona sobre las 8.45h, a que hora llegas tu?

a que hacemos un pedazo desayuno en el aeropuerto? no estaria mal eh?

saluditos!!!

19 Abr 2011 08:34 #1395059 por celigaran
Ehhhhhh!!!!!!Vaya tela yo no me puedo apuntar a ese super megadesayuno ya que me voy un día antes a Barcelona...en fin ya nos veremos en el puerto sobre las 12:00 o así no???Un besazo...

19 Abr 2011 20:21 #1395354 por Mirenaiz
QUE BIEN ESTO SE EMPIEZA A ANIMAR,BRAVO.................

19 Abr 2011 20:22 #1395355 por Mirenaiz
HOLA COMPIS
Salseando por los foros he localizado esto, espero que nos sirva a todos
Saludos

galeon.com/coppi/LISTAMALETA.pdf

19 Abr 2011 20:26 #1395358 por Mirenaiz

LAURAGASC escribió: hola!!!!!!

semana cortita para todos,que bien! fuera ojeras, Miren te he contestado en el privado.

bueno,saluditos y animo que queda menos,

besotes

LAURA TE HE CONTESTADO AL PRIVADO

19 Abr 2011 23:35 #1395423 por LAURAGASC
miren, muy bueno el enlace, siempre se olvida algo!

te he contestado al privado,

hasta mañana!

21 Abr 2011 19:33 - 21 Abr 2011 19:44 #1396140 por Magerit II

morenaplata escribió: Ola chicos,
cuanto tiempo sin pasar por aki, estoy muy liada. Pero tengo unas ganas de que llegue el 25 j que no veas. Un besazo.

morenaplata, creo que eres tú la que organiza la segunda parte de polizones, somos dos parejas que vamos a hacer este crucero, estamos indecisos sobre el tema de las excursiones, no sabemos si hacerlas con Pullmantur (Son más caras, pero dan preferencia en los desembarcos), o hacerlas por libre con un grupo, a ver si puedes decirme dónde puedo ver las excursiones y los precios de la agencia con la que váis a contratar. Gracias. Un saludo para ti y todos los foristas.

22 Abr 2011 07:22 - 22 Abr 2011 07:23 #1396239 por Mirenaiz

Magerit II escribió:

morenaplata escribió: Ola chicos,

morenaplata, creo que eres tú la que organiza la segunda parte de polizones, somos dos parejas que vamos a hacer este crucero, estamos indecisos sobre el tema de las excursiones, no sabemos si hacerlas con Pullmantur (Son más caras, pero dan preferencia en los desembarcos), o hacerlas por libre con un grupo, a ver si puedes decirme dónde puedo ver las excursiones y los precios de la agencia con la que váis a contratar. Gracias. Un saludo para ti y todos los foristas.

Hola te he mandado un privado,si puedes miralo
Saludos

22 Abr 2011 21:35 #1396542 por catiflondia
Hola somos dos parejas de Badajoz que también viajamos el 25 de junio,nos gustaria unirnos a vuestro grupo,aunque nosotros con la ayuda de travelling del foro los viajeros y con toda la información de la web de coppi,seguro que haremos todas las excursiones por nuestra cuenta porque se ven muy fáciles,la única que cogeríamos con agencia seria CAPRI que dicen que es preciosa ,cuesta con s2s unos 45 euros con traslado en hidrofoil de Nápoles a<Capri subida del puerto en funicular a la isla con unas vistas preciosa (con guia)y posibilidad de visitar la gruta azul otra maravilla,pullmanturs tambi,en la hace-NOSOTROS ESTUVIMOS HACE DOS AÑOS EN EL RONDÓ VENECIANO también de pullmanturs y nos fué genial,pero este año la gente que ha venido está escribiendo en los viajerosy dicen que fatal,esperemos que lean los comentarios que estan poniendo y mejoren para cuando lleguemos nosotros .Viajaremos Sevilla Barcelona en avión .Un saludo para todosssssss

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos