Hola queremos viajar en el brisas del mediterraneo ,para semana santa el 16 de abrilestoy mirando una oferta en una pagina ofertasviajesycruceros son 599€ con tasas incluidas es camarote interior y mis hijas solo pagan tasas ¿creeis que esta bien?? cuanto habeis pagado por un interiorrr?
Hola solmar, esta bastante bien de precio, yo voy en uno exterior con vista obstruida y me ha costa algo más caro, asi que esta bien.
También te comento en la pagina de cruceromania.net en el foro, estamos organizando un grupo para que nos salgan las escursiones mas baratas ya mas de 40 personas para el 16/04/2011 en el sovereing.
Hola ya me he decidido después de pensarlo la semana pasada compre en ofertasviajesycruceros para los 4 de familia que somos las niñas me salieron gratis y nosotros 599€ con tasas incluidas y nos dieron varios camarotes a elegir ,son super majos ,el tema de la excursiones también lo llevan y me parecen que son baratas 24€ Roma y no tengo que hacer grupo Que precios tenéis las excursiones de Livorno y roma ??? y esta mañana me llamaron y también llamaron y me han ofrecido también parking con autocar de lanzadera y por 59€ la semana ,creo que es un buen precio no???