Junio 20, 2026

Empress Baltico 18 Junio

09 Feb 2011 16:09 #1352100 por yakofi
Abro este hilo a ver si hacemos un grupo para esta salida y nos ponemos de acuerdo con las excursiones para que salgan mas economicas.
Yo por ahora he contactado con una agencia Rusa para San PEtersburgo y ya tengo presupuesto.
De el resto de destinos, estoy esperando que me den precios.
Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 09:49 #1352666 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: Empress Baltico 18 Junio
Por cierto, tengo precios de las excursiones de otro crucero del año pasado por el baltico

22 Feb 2011 00:01 #1360085 por AventuraSPb
Respuesta de AventuraSPb sobre el tema Re: Empress Baltico 18 Junio
Buenas noches!
Quisiera darles informacion sobre las agencias locales de San Petersburgo (veo que estais hablando de esta ciudad y de las agencias locales). No se necesita el visado contratando con las agencias locales!!!
Antes existia otra agencia local que trabajaba mucho con los espanoles - Anastasia. Muchisima gente se habian oido sobre esta agencia, y un monton la conocen personalmente, pq usaban sus servicios turisticos. Desde este ano todo el equipo del sector espanol trabaja en otra agencia, pq Anastasia se dividio y ya no trabaja con los hispanohablantes.
Esta agencia de llama Aventura travel y Uds pueden contactar para preguntarles lo que quieren: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que les ayude con esta info!

03 Abr 2011 15:15 #1386084 por equetor
Respuesta de equetor sobre el tema Re: Empress Baltico 18 Junio
Hola, somos cuatro miembros de una familia que estamos interesados en organizarnos también como grupo para contratar las excusiones y que nos salgan asequibles. Podéis mardar un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos