Mayo 16, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

30 Ago 2011 21:55 - 30 Ago 2011 21:57 #1491236 por DAMASA

Mararía escribió: Cheyal... el jueves celebramos mi 39+1 cumpleaños en Barcelona.
Quién más estará en Barcelona con antelación????
Un saludo para todos...

Nosotros llegamos el viernes a eso de las 14 horas a Sants, dejaremos maletas en el hotel numancia y a comer algo...luego a visitar barcelona...y por la noche cena con amigos de barcelona...
Mi mujer tambien cumple el 4 en el barco...VIRGO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 21:57 #1491238 por DAMASA

30 Ago 2011 22:00 #1491240 por ADRI-DE LOS MARES
ya huele a mar.....mmmmmmm

31 Ago 2011 08:07 #1491334 por kilkerra
bueno, ya estoy de vacatas yo tambien por fin, que ganas tenia ya por fin...

yo tambien huelo a mar adri, casi, casi, jejejejej....

31 Ago 2011 08:43 #1491355 por jesmar1
Bueno chicos he estado desconectada unos dias pues nos hemos ido de vacaciones a un pueblo de Guadalajara una semanita y he venido y tengo 114 mensajes del foro que barbaridad no se si me va a dar tiempo a leerlos todos porque estoy haciendo la maletita ja ja que poco nos queda nos vemos muy prontito y a disfrutar.

31 Ago 2011 16:47 #1491624 por bulys
HOLA A TOD@S , SOMOS UN GRUPO DE CEUTA DE 40 PERSONAS ( O LO KE SEAMOS ) JEJEJEEJ Y ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE YA EL DIA, NO ME HE REGISTRADO ANTES POR VAGO PERO OS HE ESTADO SIGUIENDO TODO ESTE TIEMPO, LLEGAMOS EL VIERNES NOCHE A BARCELONA Y ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE, YO EN CONCRETO VOY CON MI MUJER Y DOS PAREJAS MAS DEL GRUPO Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS TODOS EN ESA QUEDADA DE LA PISCINA A LA QUE ME APUNTO( SI NOS ACEPTAIS CLARO), AHH EN PRINCIPIO VAMOS A HACER MONACO POR LIBRE, FLORENCIA-PISA Y ROMA-VATICANO-COLISEO CON PULL. WENO UN ABRAZO A TODOS Y A NAVEGARRRRRRRRRRRRRRR,...........PD, PIENSO COLOCARME TODAS LAS NOCHES , RECOJERME POR LOS PASILLOS SI ME VEIS TIRADO PORFA, JEJEJEJEJEEJEJEJ

31 Ago 2011 17:06 #1491634 por alfero2.0
Buuuennnnnnnooooo, pero al final alguno de vosotros sabe cuantos somos en total en este grupo, porque NOS VAMOS A HACER CON EL BARCO!!!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :woohoo:

31 Ago 2011 17:42 #1491655 por ADRI-DE LOS MARES
bueno bueno, esto ya no hay quien lo pare, Bulys bienvenido/s vienes con fuerza ehhhhh,... asi me gusta con ilusión coño!
jejejeje

31 Ago 2011 18:11 #1491675 por CHEYAL
Sisisi ya no queda nadaaaaaaaaa!!! ;) ;) Septiembre es un buen mes y tenemos muchos cumples... aniversarios... que celebrar!! asi que nos vamos a pegar una buena fiesta en el crucero!

Según mis cuentas somos 73... si se apunta BULYS a la kedada somos 4 más... y si se trae a todo su grupo completo 40 más... jujuju!! madre miaaaa!!

Aún falta gente que no me ha dado su tlf... estoy intentando hacer la lista lo más completa posible para enviarla a todos los que somos... falta EVA, MANRAN, LOLI81 Y COSTE10

31 Ago 2011 18:13 #1491679 por kilkerra
jolin, que animado esta todo esto... seguro que lo vamos a pasar en grande...

por cierto, a mi al final me pusieron en el turno 1 de cena. si hay mayoria de turno 2 intentare cambiarlo en el barco pero, el la agencia no habia posibilidad. cuantos hay de turno 1??.

y otra cosa, sabeis si en los camarotes hay telefonillos, tipo hoteles, para poder hablar entre camarotes. por que claro, alli sin movil, si a esto que digo voy a llamar a pepito a ver que hace si quiere subir a tomar un carajillo... por ejemplo...

como somos tantos luego para organizarnos e intertar quedar los maximos posibles...

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos