Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

10 May 2011 08:16 #1405950 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!nosotros el ultimo dia no nos fiamos tampoco por las maletas asi q seguramente cogeremos la excursion q oferte el barco y sino pues ya tenemos excusa para volver,jejeje.
En Mahahual para los que van a hacer el dia de playa he visto una excursion por el barco q son 26 euros y es con bebida incluida el dia de playa, no me parece caro ¿q pensais?
ya si q estamos en la cuenta atras!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 09:06 #1405989 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Buenos dias!!

Almuu no es cara, pero es tonteria pagarla, porque lo que hacen es llevarte a la playa de los pescadores y dejarte alli, ir a la playa cuesta 2$ en taxi y la entrada a la playa 5$ con dos bebidas incluidas (creo que son 2 no estoy segura) osea que te cobran 26E por 7$, asi que paso yo almenos espero a bajar del barco por si me convecen alguna excursion y si decido playa me pillo un taxi :) pero tal vez al resto le parezca bien y puedas hacer el 4º grupo para mahahual jajajaja 4º grupo uff k lio tenemos montado jeje

Un besin y a preparar la maleta!! jeje

10 May 2011 09:21 #1405995 por ALMUU
Es que yo no pensaba q eran dos bebidas solo!!entendí todo incluido y claro por eso me parecia bien pero si es como tu me dices es un robo,jajajjaja
q lio de opciones!!
Por cierto Monica te he enviado un privado, cuando puedas me contestas ;)

10 May 2011 10:52 #1406041 por ALMUU
otra cosa que queria preguntaros, yo tenia dudas sobre una tasa q habia q pagar al salir de mejico no recuerdo quien lo comento en el foro, total que hoy he preguntado en la agencia de viajes si estoy obligada a pagarla y me han dicho q no.Q eso se paga por hacer uso del pais, si vas de vacaciones la semana entera alli, pero q al ser un crucero no puesto q ya hemos pagado las tasas correspondientes.Q os han dicho a vosotros en vuestra agencia?

10 May 2011 14:09 #1406158 por carmensitaa
Respuesta de carmensitaa sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Almuu a nosotros tb nos dijeron lo mismo que...supuestamente ya hemos pagado las tasas pero nada es seguro hay ai relio...pero bueno supongo que al final tendremos que pagarlas si queremos volver a casa ,no?? jejeje todos los compañeros de los foros con fechas anteriores las han pagado,no? Ya estamos alli!!

10 May 2011 18:55 #1406415 por Nessi2006
Respuesta de Nessi2006 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola a todos!
Ya estoy aquí, me acabo de registrar!!!
Veo que estáis intentando organizar una excursión para el último día a Tulum, me pasáis información?
Para los que se hayan quedado fuera de las excursiones de Jamaica y Uxmal, estoy intentando organizar un grupo para hacerlas. Ya estoy en contacto con Vanessa (compañera de Sisi en Jamaica), de lo de Uxmal no he mirado nada aún.
Hay alguien que esté organizando algo?
Somos 4 personas.
Dios! Por lo visto algunos ya tenéis hasta la maleta preparada...ufff, yo esperaré al sábado.
A qué hora váis a ir al aeropuerto? 4 horas de antelación no es mucho?
Qué moneda tenéis pensado llevar? Euros o dólares?
Besitos a todos!

10 May 2011 18:56 #1406416 por Nessi2006
Respuesta de Nessi2006 sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Ah por cierto! A mi los de la agencia me han dicho que si tenemos que pagar las tasas de salida, creo recordar que 50 euros...

10 May 2011 20:26 #1406486 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola !!
Las tasas son 45$ o 750 pesos por persona.
Almuu no sé porqué te han dicho en la agencia que no hay que pagarlas, porque es así. Ocurre igual en más sitios, venezuela, república dominicana ... Yo sinceramente las pagaré sin rechistar, no me apetecería mucho que me metiesen en un cuartucho del aeropuerto de cancún :P Bromas a parte y sea justo o no, el caso es que lo mejor es meter ya los 90$ donde los pasaportes para que no llegue le último día y te encuentres sin dinero para salir.
Yo para el crucero voy a llevar dólares. Creo que por aquí es la opción más popular.
Hablamos mucho de las maletas, pero yo creo que todavía nadie se ha puesto al tema.
Nessi es asagom el que organiza lo de tulum. He contestado a tu correo y te he puesto su mail .
Bsitos
Un día menos, un día menos, un día menos !!!!!

p.d: Aquí dejo una foto de la piñita colada con vitamina R!!! ( o con alegría) que se va a tomar carmensitaa nada más poner un pie en el Horizon

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015
Adjuntos:

10 May 2011 20:27 - 10 May 2011 20:28 #1406489 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

yakofi escribió: Angel, nosotros ya te comente que si es seguro y nos da tiempo a volver al puerto a coger las maletas tambien nos apuntamos.
El tema es que cada uno tenemos que coger nuestra maleta para ir al aeropuerto, y si no estamos en puerto...
A ver si te contestan de pullmantur

Asagom escribió:

NEFERK escribió: ok, tulum ultimo dia:

asagom: 4
neferk: 2

por otro lado e enviado un mail a la web de yakofi para la excursion de chichen itza y esto me an contestado:

buenas tardes
gracias por tu correo. En algunas zonas son los mismos grupos que se unen en los foros
para solicitarnos las excursiones y en otras montamos nosotros mismos los buses/grupos.
Para Caribe, al serte sincera, no tengo ni una petición, por esa razón no te pregunto cual
es tu salida porque no creo que como agencia podré montar el grupo, por falta de gente.

No obstante nuestras propuestas son para grupos pequeños, así que te invito a consultar
los foros de cruceristas y ver la posibilidad de montar tu propio grupo

entonces comienzo lista: chichen itza (propuesta yakofi)

neferk: 2

Dos mas para Tulum

Oliver y Ana. (Cunctator)

Ya somos 8, dos mas y cubrimos el mínimo.

Hola a todos:

Bueno pues ya somos 10 que es la capacidad del bus.

ahora os mando un privado a todos para que veais lo que me comenta sobre precio de transporte y el tema de las maletas.

Resumo por si he olvidado a alguien

Asagom (4)
Neferk (2)
Cuncator (2)
Yakofi (2)

Luego vuelvo.

10 May 2011 20:49 #1406508 por BrendaYBetito
gracias por los precios Asagom!!

creo q tambien esperaremos bajar del barco y ver q tours ofrecen.. :P por cierto los chalecos si son de Xcaret .. jajaja curioso que los reconocieras ..MANDAMOS OTRA FOTO

LES PASO UN TIP: EN MUCHAS DE LAS EXCURSIONES CON SNORKEL es POSIBLE AHORRARSE UN DINERO SI LLEVAS TU PROPIO EQUIPO (VISOR Y TUBO SNORKEL).. en anteriores viajes nos hemos ahorrado por tour hasta $40 usd por traerlo.

solo 11 dias q nervio!
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos