Junio 01, 2026

HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

25 Abr 2011 21:33 #1398000 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola de nuevo:

Antes de seguir, que se me olvida, nosotros también hicimos ayer el checking del barco, he leído por los foros que hay gente que llama a Pullmantur y el operario de turno les dice que no se puede, por lo que se ve, no se han enterado de lo que ofrece la nueva web.

Respecto a lo de Mahahual, me vais a perdonar pero no me entero de nada. ¿Que ha pasado?

Si ha habido algún problema con Monica o con el hotel, sería bueno que lo supieramos.

Nosotros cuatro nos decantamos por Bacalar en catamarán, cenote azul y si se puede a la vuelta Snorkel guiado, si no se puede pues bañito con snorkel por libre cerca de la orilla y los peces tropicales para Grand Cayman. Alguien, Vanesa, Monica, por favor dar algo de luz a este tema.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 22:09 - 25 Abr 2011 22:12 #1398030 por Asagom
Respuesta de Asagom sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11

canij@ escribió: Hola Yakofi si ya lo se, ya me lo a comentado Vanessa, pense que al igual que el numero del vuelo era uno por crucero y no individual, las cosas de que sea el primero que hacemos jijijijijij

Gracias, besos

Hola pareja:

¿habeis visto el FAQ de Pull?

¿Qué pasa si he perdido el localizador?
El sistema informático de Pullmantur Air permite buscar reservas según el número de tarjeta de crédito con el que se efectuó la compra, lo cual nos permite garantizar la confidencialidad de la reserva. Por eso, si llama al servicio de Atención al Cliente y nos proporciona este dato, podremos encontrar su localizador:
Le recordamos que al venir al aeropuerto deberá presentar su DNI (o pasaporte) para verificar su identidad.

Con esto estaría resuelto el tema.

Por cierto en mi caso que contraté con ECI pone Loc: en vez de localizador, y es un numero de siete digitos, mirar en vuestra reserva por si hay algun numero así.
Saludos.

YA PARO QUE HE LLENADO UNA PAGINA YO SOLO.

25 Abr 2011 22:29 #1398042 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola Asagom !!!
Pues con lo de Mahahual lo único que pasa es que no nos ponemos de acuerdo, unos queremos una cosa y otros otra. Particularmente a mi no me interesa mucho la excursión en catamarán, pero si hay unos cuantos que os decanteis por esta opción, yo os paso el mail de Mónica para que os pongais en contacto con ella.
Bueno para la camita que ya es hora
Bsis

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 Abr 2011 22:37 #1398044 por marmota
Respuesta de marmota sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Nosotros en principio nos gustaría hacer en Mahahual una excursión que incluyera la laguna de Bacalar, cenote azul y Snorkel.
Del tema del check-in lo intenté ayer y no lo conseguí(algo pongo mal...) pero seguiré intentándolo.

Nos vamos a ver dentro de poco!!!

26 Abr 2011 08:04 #1398124 por ALMUU
Respuesta de ALMUU sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
hola!!bueno antes de decidirme sobre mahahual queria saber si en el catamaran se incluyen bebidas.
Esta tarde hablo con la otra pareja y mañana te contesto para q se vaya aclarando la excursion.
Voy a mirar lo q hablais del checking del barco pq si nos ahorramos algo de cola merecera la pena.
q poquito va quedando ya!!y yo sin meterle mano a la malate,jajajajaja.
Por cierto yo siempre las medicinas las llevo en la maleta q facturo.Saludos a tod@s!

26 Abr 2011 14:58 #1398352 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Chicos, me acaba de enviar en el otro foro esto:
Nosotros no contratamos con monica, fuimos por libre,al bajar del barco hay un pequeña zona de tiendas,al pasar el Hard Rock al final de las tiendas a la drecha hay unios chiringillos en que se pueden contratar las excursiones la del cenote laguna bacalar y ruinas por mas o menos 40$

26 Abr 2011 20:14 #1398585 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Con lo que nos dice yakofi, yo creo que la mejor opción será contratar las excursiones allí sobre la marchaa porque parece ser que lo vamos a poder sacar mucho mejor de precio. A mi el que me dio Mónica me parece un poco "abusivo" , para muestra esta información.
Bsitos!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 Abr 2011 10:20 - 27 Abr 2011 10:21 #1398891 por navigator098
Pues nada, ya arreglaremos algo sobre la marcha que seguro que también sale bien.:) :) :)

27 Abr 2011 10:51 #1398916 por canij@
Respuesta de canij@ sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Hola chic@s!!

Ya tengo los pasajes, y ya por fin hice ayer el check in jijijij
Gracias Asagom por lo del localizador, al final fui al ci y me lo dieron todo pense que aun no lo tendrian porque me dijeron que fuera una semana antes...

Yakofi gracias por preguntar, visto lo visto, que hacemos??? lo dejamos para contratarlo alli?? yo no se tal vez finalmente hagamos lo de playita y snorkel pero si finalmente lo contratamos todos para hacer lo mismo y nos hacen buen precio pues lo mismo vamos, ya lo vemos sobre la marcha :)

En fin que nos queda muy poquito y esto esta muy parado!!! que ya vamos a estar en bikinis y con los daikiris en la mano!!! jjajajajaj

la semana antes de salir vuelvo a pasar los documentos pero ya los definitivos, de las excurisones datos y botikin, para que lo tengais mas a mano ayyyyyyyy k nerviossss

Pues nada espero que tengais buen dia, y pasaros aunque sea a decir hola!! jijijijijii
besos

27 Abr 2011 15:17 #1399053 por yakofi
Respuesta de yakofi sobre el tema Re: HoRiZoN - CaRiBe MaYa 22.05.11
Yo tambien voto por la opcion de cogerlo alli con taxis. No queremos playa xq en Caiman llevamos idea de playa pero podemos hacer 2 grupos
Julia el localizador se lo dan a la agencia en el momento de hacer la reserva, es la unica forma de "localizarla" si hay cualquier duda

canij@ escribió: Hola chic@s!!

Ya tengo los pasajes, y ya por fin hice ayer el check in jijijij
Gracias Asagom por lo del localizador, al final fui al ci y me lo dieron todo pense que aun no lo tendrian porque me dijeron que fuera una semana antes...

Yakofi gracias por preguntar, visto lo visto, que hacemos??? lo dejamos para contratarlo alli?? yo no se tal vez finalmente hagamos lo de playita y snorkel pero si finalmente lo contratamos todos para hacer lo mismo y nos hacen buen precio pues lo mismo vamos, ya lo vemos sobre la marcha :)

En fin que nos queda muy poquito y esto esta muy parado!!! que ya vamos a estar en bikinis y con los daikiris en la mano!!! jjajajajaj

la semana antes de salir vuelvo a pasar los documentos pero ya los definitivos, de las excurisones datos y botikin, para que lo tengais mas a mano ayyyyyyyy k nerviossss

Pues nada espero que tengais buen dia, y pasaros aunque sea a decir hola!! jijijijijii
besos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos