Julio 18, 2026

HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11

08 Mar 2011 22:52 #1369468 por bonet
Respuesta de bonet sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
;) Hola otra vez.

Tal vez tendríamos que ir poniendo un lista de los foreros del 08 05 11.
Que os parece?
Mas que nada para irnos conociendo, en los otros viajes a sido una pasada el buen rollo.
Un saludo.
:lol: :woohoo: :evil: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 18:09 #1370650 por mlider2
Respuesta de mlider2 sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
UN saludo para todos los amigos de caribe maya 08 05 11, somos 8 personas que abordaremos el 7 de mayo en pto. progreso,asi que ire preparando todo para su bienvenida en cozumel,con respeto a las excursiones , en otros foros Hemos contactado con una linda española en jamaica y da buenos precios, quien lo dese puedo envarle su pagina para que les de mas informacion, no crean que van tan solo, hay otros foros y por lo menos la mitad del barco ya esta llenito, ojala podamos contactanos y compartir grandes momentosd abordo, bueno un saludo y quedo a sus ordenes, por cierto un saludo amiga maribe, ya que ella me dio esta pagina web, cuidense y nos escribimos, ya falta menos mis queridos amigos, un saludo amigo bonet.

10 Mar 2011 22:09 #1370875 por peralta
Respuesta de peralta sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Hola compañeros de viaje!!!
Cada dia esta mas cerca el dia de partir, ya tenemos ganas de encontrarnos todos a bordo del Horizon.
Bonet y Paqui he hablado con nuestros amigos y a nosotros nos iria bien encontrarnos el dia 2
o 3 de abril, es sabado y domingo, porque este fin de semana vamos a estar en Torredembarra los cuatro
que vamos de crucero. Hemos pensado que estaria bien encontrarnos en Tarragona capital o si quereis en Torrdembarra, ya que esta a mitad de camino entre Cambrils y Vilafranca, pero si os parece mejor en otro
lugar por nosotros no hay problema.
Bonet lo de hacer una lista y apuntarnos para las excursiones esta muy bien.
¿Como quieres que lo hagamos?
Saludos para todos los cruceristas los españoles y los mexicanos.

11 Mar 2011 23:57 - 13 Mar 2011 00:11 #1371740 por bonet
Hola a tod@s l@s del HORIZON otra vez
Espero que hoy me salga mejor la lista

bonet
2
PERALTA
4
BELYN
?
PPAQUI189
2
MLINDER
7
ESTHER Y FAMILY
4
RUBIA222 ?
Pilillita
2

Mañana ya concretare algo mas lo de las excursiones con SISI y Cecilia, cuando me pasen el correo ya lo comentamos.:P

Un saludo.

Un saludo.

12 Mar 2011 09:56 #1371814 por ppaqui189
Respuesta de ppaqui189 sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
hola a todos bonet y peralta lo de encontrarnos en abril tendria que ser el 3 que es domingo por que mi marido el sabado le toca trabajar nos da lo mismo terredembarra que tarragona nos conocemos la dos zonas por cierto bonet somos dos y nos apuntamos a la excurcion de jamaica por si la estas mirando si es la de vannesina esta muy completa con comida y todo con sisi yo iba a ponerme en contacto con ella pero veo que tu ya lo has echo por lo menos por lo que leido asin lo pienso .bueno ya direis algo sobre el sitio y la hora para vernos un saludo a todos .

12 Mar 2011 19:14 #1372119 por Pilillita
Respuesta de Pilillita sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11

Holaaaa,se puede...??,Como estaisss?????,Somos una pareja de Chipiona!!y hemos decidío de irmos también al crucero del día 8 de mayo pá que no os lo comais todo vosotros!!,jajajaja
Para nosotros también es nuestro primer crucero,tenemos muchas ganitas de que llegue ese día!
Nos interesaría mucho saber el tema de como van las excursiones y de poderlas hacer con vosotros,porque aparte de que seguro sean más baratillas(que también...juju),se os vé gente super simpática y con muchas ganas de marcha!!,nosotros contratamos el viaje a mediados de febrero con el Corte Inglés(parece que nos daba más confianza y por consejos de otros viajeros que ya lo habían hecho antes)a día de hoy, todavía no sabemos nada del viaje!,&:( sólo camarote y el día de salida...jejeje(es que leo por aquí que ya sabeis el horario de salida de vuelo y número de asientos),pero vamos...eso no importa...porque yo pienso estar el día ocho en la puerta de embarque!!!,Nosotros no nos quedamos en tierra!!:cheer:

Esperamos estar en contacto con todos vosotros y pasar unas vacaciones geniales!!!

12 Mar 2011 23:34 #1372329 por peralta
Respuesta de peralta sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Hola Pilillita bienvenidos veo que ya estais a punto para la gran aventura!!!!!!!!!
Cuantos mas seamos mejor nos lo vamos a pasar y por la comida no te preocupes que seguro no la terminamos. ja,ja,ja....
El dia ocho salimos a las 13:00 horas de Madrid y el numero de vuelo es plm7003.
Si quieres coger asiento lo puedes reservar tu misma en la pagina de pullmanturair reserva asientos.
Necesitaras el numero de localizador que tienen que darte en la agencia del corte Ingles. Nosotros ya lo hemos reservado y tambien vamos con el corte ingles.
Ya estaremos en contacto.
PPaqui a nosotros nos va bien quedar el domingo dia 3 de abril a ver si a Bonet tambien le va bien y ya quedamos en el lugar y la hora.
Saludos a todo el grupo marchoso de cruceristas.

12 Mar 2011 23:57 #1372345 por bonet
:cheer: ;) Hola a tod@s.

:woohoo: Bienvenida Pilillita, por supuesto que os apuntamos a las excursiones, tambien a las comidas , bailes, y fiestas en general, y a pasarlo bien, que cuantos mas seremos mas nos reiremos.
Sobre lo de las excursiones solo hace falta ir definiendo, como teníamos que ser un mínimo de 10 ahora ya lo superamos.
Peralta, en principio no hay ningún inconveniente para el día 3 de Abril para podernos encontrar y conocernos, (tenemos a la hija embarazadisima y le toca para principios de mes) si todo esta bien no hay problema.
Un saludo para todos:woohoo: :woohoo:

bonet

13 Mar 2011 00:12 #1372352 por bonet

bonet escribió: Hola a tod@s l@s del HORIZON otra vez
Espero que hoy me salga mejor la lista

bonet

2
PERALTA
4
BELYN
?
PPAQUI189
2
MLINDER
7
ESTHER Y FAMILY
4
RUBIA222 ?
Pilillita
2

Mañana ya concretare algo mas lo de las excursiones con SISI y Cecilia, cuando me pasen el correo ya lo comentamos.:P

Un saludo.

13 Mar 2011 11:27 #1372528 por Pilillita
Respuesta de Pilillita sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Buenassss...,que alegría tener vuestra bienvenida!,pues la verdad que esta noche he soñado que llegaba la hora de viaje y no tenía ní la maleta prepará!!,bueno...hace calorcito,no?,jujuju

Niños,gracias por la información del tema del viaje...,era una de las cositas por las que preguntó mí chico,por lo menos saber algo más!

Muchos besitines compañeros de viaje!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos