Mayo 15, 2026

horizon 3 de abril de 2011

27 Mar 2011 20:13 #1381518 por Charicaribe
Respuesta de Charicaribe sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Buenaaaas!!! En una semana a estas horas estaremos llegando al paraíso...mmmmm!!! Q emoción!
Bueno, parece q por fin nos hemos puesto de acuerdo con lo de la excursión esa. Nosotros la vamos a hacer, aunq espero q el resto sean algo mas económicas, je.
Lo de la cena del capitán no se como será en este barco, pero en el q fuimos el año pasao había de todo: gente muy arreglada y elegante y otros q iban bien pero como una noxe mas. Yo creo q con un vestido sencillo y los hombres pantalón largo y camisa o un polo es suficiente. De toas maneras eso tb va en el gusto de cada uno, si te gusta arreglarte mas o menos.
Nosotros llevamos sobretodo dólares( tb euros) pero no pesos. Para peso el q vamos a coger en el barco con lo de comer y beber todo el día!!!!
Ale, nos vemos prontito!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 22:32 #1381604 por borrajo1
Respuesta de borrajo1 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Si sabeis algo de las noches tematicas por fa decirlo pa organizar la maleta y no me hableis de peso qeu el año pasao cogi 4 kilos en una semana en el brisa ...y un crucero gratis este jejje qeu me toco en el bingo...ole!!! ainss que ganitas por favor!!!!!!!!!y del tiempo que sabeis?????

27 Mar 2011 23:38 #1381619 por Josepom
Respuesta de Josepom sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Holaaaaa, buenas a todos/as, haber por partes, lo que mejor sale es llevar dolares, en Jamaica hacen el cambio igual, osea una camisa 10 dolares o 10 Euros, en el barco se paga en dolares,cierto es que aceptan los euros en todos los lados, pero os arriesgais a que os tanguen con el cambio.

Tema noches tematicas, la cena del capitan, lo del capitan es una pantufla, lo unico que hacen es que te tires una foto con el para sacarte las perras, con lo cual para cenar tienes que esperar cola para entrar, luego el capitan se ira a sus aposentos a cenar y punto, ese dia los que se lo curran son los camareros que se montan su show, si es cierto que ese dia la gente se pone sus galas.
El primer crucero que hicimos habia una cena pirata, nosotros no nos enteramos y no nos disfrazamos, asique en el segundo crucero llevamos un disfraz de pirata y.... sorpresa, no hubo fiesta pirata,jajajjaja, pero decidimos ponernoslo ya que lo llevabamos y resulta que esa noche la mitad del barco se hizo fotos con nosotros (no cobramos).
Lo que suelen hacer es una especie de fiesta cena tropical, camisas de flores y esas cosas, todo te lo venden en el barco y la verdad que a buenos precios.
En fin que tampoco os comais mucho la cabeza con esto, sea lo que sea lo que organicen cada uno puede ir como quiera, las fiestas las montamos nosotros, jejejje.

Un saludooo JOSE

28 Mar 2011 00:53 #1381621 por Franxu25
Respuesta de Franxu25 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Jose una vez mas coincido contigo aunque lo de disfrazarse como que te lo dejo a ti. Mi duda es si habrá sigran en el barco o si me pondrán jamoncito antes de comer!!! Olvidaos de ropa!!!! Que vais al caribeeee!!!!

28 Mar 2011 12:01 #1381786 por DIMAR
Respuesta de DIMAR sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
En el ultimo crucero q hicimos había dos noches temáticas + la cena de gala. Una de las cenas tematicas era tropical y la otra mora. En la primera nos dio un poco de palo el disfrazarnos, pero visto lo visto en la segunda no fallamos. La gente la verdad q se enrolla bastante.

Referente a la cena de gala, normalmente la gente va arreglada (sobre todo los extranjeros), pero yo pienso q con un vestidito (chicas) y un pantalon pinzas + camisa o polo (chicos) sobra.

Bueno... q ya no nos queda na de naaaaaaaaaaaaaaaaa

B)

28 Mar 2011 14:08 #1381879 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
que poquico os queda..., tomar buena nota de todo para luego contarnoslo.
Es de mucha ayuda todo lo que nos digais sobre las excursiones.

zenith 2007
ocean dream 2008
zenith 2009
zenith 2010
horizon 2011

28 Mar 2011 20:56 #1382221 por borrajo1
Respuesta de borrajo1 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
bueno compañeros de crucero...que ahora si que empieza la cuenta atras el lunes que viene ya estaremos en mahual en esa peazo de excursion a ver esos 7 colores del agua...que ganitas y esoty con vosotros que vamos al caribe bikinis y pantalones cortos es lo que toca

28 Mar 2011 22:06 #1382466 por EVA-ELENA-MARIAN
confirmado!!! nos vamos al caribe!!!

29 Mar 2011 05:04 #1382571 por Franxu25
Respuesta de Franxu25 sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
Enhorawena Eva-Elena-mariam por entrar a formar parte de este selecto y gran grupo que partimos el día 3 hacia el paraíso.Espero que tengáis las pilas a tope por que nosotros llevamos preparandolo ya tiempecito así que empezar a calentar motores por que ya salimosssssssss!!!!!! A topeeeeee

29 Mar 2011 17:06 #1382991 por MBZ
Respuesta de MBZ sobre el tema Re: horizon 3 de abril de 2011
¡¡¡ Hola qué tal !!! Alguno preparando ya las maletas ????.
Para los que salimos de excursión, espero que en el avión podamos hablar, pero para que os vayais recreando con ella aunque ya está más que contado sería:
Recogia a las 8:30 de la mañana a la salida del muelle. Después de 1:30 h. de viaje llegaremos a la Laguna de los 7 colores donde nos está esperando el catamarán, recorreremos parte de la Laguna, pararemos para bañarnos si es nuestro deseo, seguiremos hacia el cenote de la bruja, otra zona de barros donde nos embadurnaremos bien para que nos quede una piel chula, durante la navegación el capitan nos ira contando la historia de los piratas cuando entraban por la laguna, creo que no nos aburriremos... iremos al cenote azul que la entrada es gratuita sólo es necesario consumir algo, ó comer ( Nos recomienda que llevemos bocadillos para aprovechar más el tiempo navegando ó bañándonos, lo dejan a nuestra elección ) Si queremos visitar el Fuete San Felipe,es pequeño y nos cuentan la historia de bacalar (la entrada es opcional 5 ó 6 dólares) desde fuera lo vamos a ver camino de Mahahual.
De regreso al pueblo tenemos una segunda opción: Los que queramos ver el pueblo, ver las tiendas de artesania, bañarnos en la playa etc. O bien los que queramos hacer snorkel durante 1:30 horas. Nos recogería una lancha y los precios serían: De 1 a 4 personas 25 dólares. De 4 a 8 22 dólares. De 8 a 12 personas: 20 dólares y de 12 a 20 serían 18 dólares. Ir pensándolo y si alguno quiere, me lo comunicais. La excursión dura hasta las 4:45 más ó menos que nos recogerán en un punto para juntarnos todos y llevarnos de vuelta al barco. ¡¡¡ A que pinta bien !!! y creo que bien aprovechada. ¡¡¡ Ojalá todo nos salga bien!! como es mi deseo.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos