Mayo 03, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

26 Sep 2011 12:41 #1502514 por Bok1977
Ya te digo que envidia yo quiero :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 16:35 #1504001 por sonsirays
Hola grupo .Ya estamos viendo dónde irnos el próximo septiembre.Tenemos pocas opciones,ya que la compañía Happy cruises,que era la alternativa a Pullmantur,parece ser que va a cerrar.Así que en la primera quincena de septiembre sólo está el Rondó Veneciano,el recorrido es muy bonito: Atenas, Myconos,Santorini; Katakolon (Olimpia) Corfu,Dubronik, Venecia,Ravenna (Maranello),no hay dia de navegacion,pero hay varias escalas de medio dia,con lo que se disfruta tanto del barco como de las escalas,que este año el barco lo hemos disfrutado poco.Hay dos salidas,el 3 desde Atenas y el 10 desde Ravenna.A mi particularmente me viene mejor la del 10 por los niños,exámenes de recuperación y martículas,pero si quereis la del 3,pues nos adaptaríamos.Ya me vais diciendo que os parece,cuando llegue noviembre tenemos que tener ya decidido crucero y salida para poder reservar.
Hoy a vuelto mi hermano y familia.Perdieron a uno de los niños de 7 años,en Roma.Los carabinieri lo encontraron dos horas mas tarde.Se perdió en la Fontana de Trevi y apareció en el Coliseo.Por lo visto se hizo su excursión por su cuenta.Mi hermano y mi cuñada se han llevado el susto mas grande de su vida,menos mal que todo se resolvió bien.
Buen fin de semana a todos.

02 Oct 2011 13:15 #1504210 por chiclana42
Hola grupo yo solo veo este itinerario y es mas tarde Salidas : 17 septiembre 2012

escalas: Traslado Madrid o Barcelona/El Pireo Atenas, Santoríni, Marmaris, Izmir, Estambul, Navegación, Mykonos, traslado El Pireo Atenas/Madrid o Barcelona

:kiss: :kiss: :kiss:

02 Oct 2011 16:05 - 02 Oct 2011 16:05 #1504234 por sonsirays
Si Chiclana,ese que tu dices es el de Islas Griegas y Turquia,pero el 17 de septiembre es muy tarde por los niños.Así que en la 1ª quincena sólo está el Rondó Veneciano,con el recorrido que he puesto en el post anterior y con dos salidas,una el 3 y otra el 10 de septiembre,tiene parte de islas griegas ademas de Ravenna,Venecia y Dubrovnik.
Un besito para toda tu familia

03 Oct 2011 15:07 #1504416 por marian1963
Hola, acabo de hablar con Estiche y a nosotros nos va bien por motivos de trabajo la salida del dia 3 a ver si nos podemos poner deacuerdo, Chiclana animate y vente, que no se diga. ¿Que tal en nieto? debe de estar hecho un torete, dale un beso a tu hija ( Anda que nos reimos con ella un dia por la noche, es cachonda a no mas)Bueno grupillo cuantos estais animados, yo tengo que hablar con los de mi grupo. Estaria muy bien poder repetir, si este año fue bien sin conocernos el que viene no te digo. Besos para todos,

QUE CUANTOS ESTAN ANIMADOS?

03 Oct 2011 19:15 #1504477 por chiclana42
Hola Grupo: Rocio mas tarde me di cuenta de ese recorrido :laugh: :laugh: . Mariam mi nieto esta preciosisisimo eata para comerselo, mi nuera me ha dicho esta tarde que esta babeando mucho ¿ Cree que le esta saliendo los dientes de abajo? habeis visto que adelantado. Pullmantur nos tendria que hacer un gran descuento de grupo y de adictos. Rocio como se encuentra los mayores, dale recuerdos. Bueno a ver donde vamos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

03 Oct 2011 23:14 - 03 Oct 2011 23:16 #1504549 por sonsirays
Los mayores muy bien,ayer estubieron todos en El Rocío ya que era la Peregrinación anual extraordinaria de la Hermandad de la Macarena.Se dieron el lote de comer y beber,que ya tocaba,que los pobres desde que se bajaron del barco estaban intentando perder kilos y cuando ya habian perdido algo van y lo rellenan.Yo no fuy,hacía mucha calor,pero a ellos no les estorba nada.Manolo ya está preguntando por el recorrido del próximo,ja,ja.
Estiche,¿cómo te van a ti las fechas?Mi prisa es que Antonio tiene que elegir quincena ya y de momento ha pedido la 1ª de septiembre,pero le he dicho que coja del 3 al 18,así pillemos la que pillemos le entra en las vacaciones.
Hoy a fallecido el padre de mi amiga Mariangeles,estaba ya muy mal cuando nos fuimos al crucero y ha aguantado el pobre hasta hoy.

04 Oct 2011 13:06 #1504638 por marian1963
Rocio, dale un beso a Mª Angeles de nuestra parte.
Estiche debe de estar liada y no se conecta, pero a mi me comento que habia hablado con su compañero de trabajo y que lo podia solucionar, y ayer la llame yo al movil,y aunque no se pudo poner porque conducia le explique y me dijo que la salida que mejor le iba era la del 3. Si no vemos que se conecta ya la volvere ha llamar yo por telefono a final de semana.
Rocio ¿ Cuantos se animan esta vez de tu grupo ? Bock comento algo de venir creo, y de los demas ¿Sabeis algo?. Yo se lo voy a comentar a una pareja de Vals que venian con los hijos y una amiga, estaban en el otro grupo pero coincidimos en dos excursiones y son muy majos ( como decimos por aqui )
Bueno un beso para todos y a ver si llega el video de Manolo !!!! seguro que lo nominamos a los oscars del año que viene !!!!

04 Oct 2011 14:03 #1504651 por Beatles
Hola a tod@s.
Leyendo vuestros últimos mensajes lo mismo coincidimos.Estoy mirando también el día 3 para "Rondo Veneciano".Aunque también tengo en mente "El Báltico" para la segunda quincena de Julio.Si al final me sale el Báltico en la votación del día 1 de Noviembre,Sonsiray ya te pediré información.

Besos y abrazos.(Ah! y dile a tu marido que enhorabuena por ese comienzo del Betis).;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

04 Oct 2011 15:54 #1504670 por chiclana42
Hola grupo: Rocio dale de mi parte un beso y un abrazo muy fuerte a Mª Angeles. Deciros que no todos los del grupo iran ( creo yo) mis padres por ejemplo no van a repetir, me parece que no es lo suyo.

Pero el grupo esta ya casi echo :P :P con ustedes se llena. Yo se lo he dicho a Loly por si se apunta ella estaba en el grupo 2 mi hija hizo muy buenas mijas con la hija se quieren ir ellas solas. queda una eternidad pero conmigo contad. :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos