Mayo 03, 2026

GRUPO PINGUI3 2012 RONDÓ VENECIANO 10 SEPTIEMBREdel Báltico al Adriático

20 Ene 2011 22:56 #1341360 por marian1963
La excursion de San Petesburgo es muy completa y el precio buenisimo, nosotros estamos todos conformes
La agencia por la informacion que tengo es seria, incluso esta en un stan en Fitur.
Lo se porque les pedi informacion y me han mandado una invitacion para que los visitara si ibamos a la feria este año.
Asi que por parte de mi grupo ADELANTE.
Un saludo para todos
El siguiente usuario dijo gracias: nabellan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 06:36 #1341501 por Bok1977
Yo lo veo muy bien la verdad, saludos para todos.

21 Ene 2011 19:12 #1341834 por chiclana42
a mi me parece tambiem bien.

22 Ene 2011 09:09 #1342075 por chiclana42
Hola grupo buenos dias por decir algo porque hace un levante que nos va ha llevar, una pregunta ¿nuestro grupo va organizar la excursión de Berlín? . Si es asi os digo que nosotros no vamos , me gustaria mucho ir pero es muy lejos y se corre mucho riesgo, averia de autobus, pinchazo, cualquier retraso son muchos KMS' y de eso se porque nosotros nos dedicamos al transporte y ya digo todo va muy bien o puede a ver algun imprevisto y mi padre no quiere a riesgarse.

22 Ene 2011 09:22 #1342083 por trouble
hola he leido vuestro presupuesto y esta bien, yo estoy esperando a que me contesten y me den presupuesto para SP, que lo pedi en Fitur, asique antes de decidir esperaros a que me llegue y comparamos vale?
y Chiclana tiene razon lo de Berlin es arriesgado y nos la jugariamos, yo tambien pregunte en fitur lo de berlin y la verdad no me gustaria quedarme en tierra. yo si quereis cuando me llegue el presupuesto os lo mando ok? pero con nosotros dos tampoco conteis.
un saludo

22 Ene 2011 09:25 #1342086 por trouble
Ah!!! se me olvidaba en fitur no habia gente de Tallin ni Estocolmo, asique de estos no pude pedir presupuesto alguno.

22 Ene 2011 22:49 #1342299 por mj_db23
hola me presento soi julia y este crucero lo hice el año pasado concretamente el 4 de septiembre y el tiempo primaveral una pasada ave si os va igual a vosotros en cuanto a tallin es facilisimo de acer por libre el barco atraca en la misma ciudad nosotros fuimos por una agencia de alli y nos salio a 7 euros nos enseño lo mas importante y despues nos qedamos por libre y volvimos andando al barco dede la plaza del ayuntamiento unos 20 minutos al barco si qereis saber algo mas preguntais .

23 Ene 2011 00:29 #1342339 por sonsirays
Julia gracias por tu informacion.¿Hay que llevar ropa de abrigo o mas bien chaquetita?

'

23 Ene 2011 00:34 - 23 Ene 2011 00:35 #1342340 por Tony.F
Que gusto dar veros tan activos y ver que no han pododo con los Pingui"03" adelante que lo vais hacer genial
en el otro foro el hilo esta muerto no entra ni escribe nadie
un saludo para todos os hecho de menos

23 Ene 2011 00:41 #1342342 por sonsirays
¡Hola a todos!
De que la excursión a Berlin es arriesgada por lo lejos que está pues llevais toda la razón.Es muy paliza.Yo el año pasado hice El Cairo desde Alenjandria y fueron 3 horas en el bus a la ida y casi cuatro a la vuelta,llegamos al barco a las once menos diez de la noche y al entrar nos iban diciendo que el comedor cerraba en diez minutos,así que sin descansar nos tubimos que ir al comedor para no perder la cena.Al final casi todo el dia en el autobus entre la ida,la vuelta y los traslados por El Cairo.De mi grupo sólo hay seis que quieren hacerla,por eso he pedido presupuesto,No se Mariangeles que piensa,si quieren hacerla todos o no.Os he mandado a todos un email sobre Estocolmo.
Mariangeles,espero que no os hayais congelado por allí arriba,aquí hace un frio de muerte y dan esta noche nevadas en la sierra norte.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos