Julio 02, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

01 Sep 2011 08:05 #1492063 por ETISA
A los muy felices Juevessssssssss!!!!

Bueno pa mi no tanto... hoy tengo sesión de dentista :dry: :huh: :ohmy: :unsure:

Lokisssssssss asín me gusta.... que este foro se reanime... vale vale Titina... ya no te echo más broncas... que luego me pasas factura :whistle: :whistle: ;)

Rosama.... si es que cuando vi la calidad de tus foto... poner la mia... era pa na... pero si hay que ir se va.. :laugh: :laugh: :laugh: , por cierto... secundo el tema que ha comentado Peli... en el Colegio Mayor ya no hay plazas.. aynsss habrá que esperar a ver que dicen los del hotel donde estubimos... a ver si hay suerte.

Peli... niña... que lo tuyo es mu fuerte... jajajja otra semanita de vacaciones??? YODEMAYORQUIEROSERCOMOPELIIIIIIIIIIIIIIII!!!! por cierto yo también tengo bautizo pero no este sino el próximo sábado.. como me hicieron tiabuela por 2 vez... toca pasar por la pica de bautismo... espero que tengais una celebración feliz.Ahhh por cierto a ver si te llamo y cerramos fecha pa la alhambra, si coincide que estais genialllllll!!!! y a ver si alguien se apunta de camino.. eh lokis???? u otros seres habituales del foro... cuantos más seremos más reiremos jajjajaja

Tere... tu eso.. ves haciendo movimiento hoteril... a ver si encontramos un lugar para echar nuestros cuerpos en reposo :laugh: :laugh: :laugh: en fechas falleras.

TITINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! EL 31/08 APUNTAO PA LA PRÓXIMA... por cierto no iria mal que todas me dierais vuestros cumples.... que no tengo na apuntaooooooo , sino como voy a felicitaros? :whistle: :whistle: :whistle:

Pues nada hoy flores en especial para Titina.... porque tu dia fuera fantástico!!!! besotes

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 08:11 #1492066 por rosama57
titina,

Aunque con retraso, feliz cumpleaños de brilli-brilli

01 Sep 2011 08:18 #1492071 por ETISA
os pongo la susodicha foto... abrazos.

[attachment:2]C:\fakepath\Paterna27 08 2011.jpg[/attachment]

[attachment:3]C:\fakepath\Paterna 27 8 2011.jpg[/attachment]

01 Sep 2011 08:19 #1492073 por rosama57
Y en previsión de que me borren alguna imagen, ahí va otra con tarta y sorpresa incluida,

01 Sep 2011 08:20 #1492074 por rosama57

01 Sep 2011 15:15 - 01 Sep 2011 16:06 #1492314 por pelirroja
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, parece que con el fin de las "vacas" nuestra florietisa nos trae de nuevo flores recién cortadas a diario ... ¡mincannnnnnnnnnnnnnnntan! :woohoo: ... y además huelen fenomenal ;)

Peli... niña... que lo tuyo es mu fuerte... jajajja otra semanita de vacaciones??? YODEMAYORQUIEROSERCOMOPELIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

:whistle: :whistle: :whistle: ... ¡Es lo que tiene llevarse bien con el jefe! :laugh: :laugh: :laugh: ... aunque la verdad ahora que ya he puesto todo en orden me da un poco de pereza hacer maletas de nuevo :unsure: , así que no sé, igual aprovecho pa cotorrear con mis amigüitas de por aquí antes de que empiecen los coles :silly:

... ¿Ya teneis fecha pa la visita mora? :blink: :blink: ... cuenta, cuenta que soy toda ojos :laugh: :laugh: ... ya habeis oido niñas, estaremos encantados de recibir a todo buen loki que se presente por aquí ;) :woohoo:

... Etisa anca los vecinos si se ve la foto, pero aquí ... :(

... Y pal dentista dicen que el mejor ataque es una buena defensa :blink: :silly: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

01 Sep 2011 15:22 #1492318 por pelirroja
Otra cosa, los vecinos tienen montá una buena pescadería ... este fresco pececillo lo ha dejado Pilar esta mañana B)

Archivo Adjunto:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

01 Sep 2011 15:29 - 01 Sep 2011 16:02 #1492320 por pelirroja
Id echando las redes a ver que cae en ellas ... :whistle: :silly: :lol:

PULLMANTUR

Archivo Adjunto:

COSTA CRUCEROS

Archivo Adjunto:

FORMATO PDF

MSC CRUCEROS
INVIERNO 2011-2012

Archivo Adjunto:

FORMATO PDF

IBERO
Avance 2012

Archivo Adjunto:

ROYAL CARIBBEAN
Avance 2012

Archivo Adjunto:

01 Sep 2011 20:05 #1492487 por chonche1
Buenas noches mis lokis........., espero que no me hayais puesto falta, tengo el ordenador echo unos zorros :evil: :evil: :evil: y encima cuando funciona me lo quita el chonche con las fotos y no se que mas cosas..... :sick: :sick: :sick: :sick: , vamos que no hay manera...

Ahora me aprovecho ya que lo tengo de reunión....., si no sería imposible......

01 Sep 2011 20:07 #1492490 por chonche1
Bueno lo primero es lo primero.... TITINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, AUNQUE SEA CON RETRASO...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos