Julio 04, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

30 Mar 2011 20:56 #1384066 por teresa estate quieta
jajajaja ya veremos como acabamos la despedida sera mortal :sick: :lol: :woohoo: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:02 #1384078 por pelirroja
Tere que ya mismo estas de vacaciones ;) , aprovecha para descansar y divertirte un poco que tienes que coger fuerzas hasta que llegue julio :)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

30 Mar 2011 21:13 #1384093 por teresa estate quieta
Ya mismo me quedan 3 diasssssssssssssssssssssssssssss

30 Mar 2011 21:24 #1384100 por pelirroja
¿Vicente tambien coge vacaciones ahora? :huh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

30 Mar 2011 21:34 #1384113 por teresa estate quieta
Si las de invierno los 10 dias juntos en verano solo coincidimos dos semanas de las tres que tenemos yo las cojo una antes o sea que cuando volvamos del viaje al dia siguiente ya trabajo yo , el descansara otra semana mas jajajaja:silly:

30 Mar 2011 21:36 #1384117 por pelirroja

teresa estate quieta escribió: Si las de invierno los 10 dias juntos en verano solo coincidimos dos semanas de las tres que tenemos yo las cojo una antes o sea que cuando volvamos del viaje al dia siguiente ya trabajo yo , el descansara otra semana mas jajajaja:silly:

Vale pos asi tienes quien te ordene las maletas :whistle: :laugh: :laugh:

30 Mar 2011 21:38 #1384120 por teresa estate quieta
Como lo sabes jajajaja eso que me quito a la vuelta las lavadoras jajajaja

30 Mar 2011 21:42 #1384127 por teresa estate quieta
Me voy este domingo al teatro a ver a CARLOS LATRE la verdad es que tiene buena pinta, no he ido nunca al teatro no me llamaba demasiado, finolis para mi jajajaja pero como van mis amigas del curro pues ale donde va una todos.

No se yo si estas finuras del teatro me gustaran mucho pues las pijerias no van conmigo pero por lo menos me hartare de reir jajajaja.

Igual no es tan pijo como me imagino jijijji

30 Mar 2011 21:44 #1384128 por pelirroja
Nena el Latre sera de todo menos pijo ... seguro que te gusta y ademas asi desconectas un rato

30 Mar 2011 21:48 #1384132 por teresa estate quieta
Si no lo digo por el latre nena lo digo por el teatro jajajaja porque la gente que entraba la semana pasada era pijilla y a mi esa gente no va conmigo no poder ser tu no me mola ¿a que no?

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos