Julio 02, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

23 Mar 2011 21:23 #1379153 por chonche1

Ximarenita escribió: ando buscando por los cajones y me he encontrado este cacharrito...:S

...creo que no tengo que dar esplicación de utilidad...uuufffff menos mal que las mujeres tenemos la mania de guardarlo todo...:lol:

Pues no se que va a pensar Cesarr...:ohmy: :ohmy:

no lo veo yo con esos jueguecitos.....:whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 21:24 #1379155 por Ximarenita
vosotros estais todo buenorrossss...yo tengo las ingles rotas de tanto saltito:blush: :blush: :blush:

Adjuntos:

23 Mar 2011 21:26 #1379158 por Ximarenita
no te preocupes...si yo para dormir me pongo uno parecido...

Adjuntos:

23 Mar 2011 21:27 - 23 Mar 2011 21:34 #1379160 por chonche1

Ximarenita escribió: vosotros estais todo buenorrossss...yo tengo las ingles rotas de tanto saltito:blush: :blush: :blush:

y sobre todo las bragas de ultimo modelo...:silly: :silly: :silly:

23 Mar 2011 21:32 #1379166 por chonche1

jubapirt escribió: Y Vicente igual tiene miedo de ke lo lieis y acabe mallllllll.

No sabia que Vicente es en realidad la reencarnación del gran Buster Keaton....:cheer: :cheer: :cheer:

23 Mar 2011 21:37 - 23 Mar 2011 21:37 #1379168 por chonche1
Xima tu crees que cuando entren las Lokis se van a llevar una buena impresión de nosotros......???

o se pensarán que estamos de atar....???:lol: :lol: :lol:

23 Mar 2011 21:42 #1379175 por chonche1
Bueno hasta luego que ahora tengo hacer otros menesteres....:whistle: :whistle: :whistle:

23 Mar 2011 21:55 #1379187 por Ximarenita
chic@s...aqui servidora se retira por hoy...me queda muy poquito para acabar de leer y estoy ansiosssa por saber el final...sino me duermo antes claro...:pinch: :pinch:

ser buen@s y no hagais mucho ruido...que ya sabeis que luego los vecinos se quejan...poneros el pijama y a rezar un padre nuestro...y prontito a la cama...

LOKIS ya habeis visto que nos hemos recuperado muy bien...un besazo para tod@s y que paseis buena noche...

23 Mar 2011 22:24 #1379207 por pelirroja
Madre mia que despertar habeis tenido esponjas :blink: :blink: :blink: ... pero vamos que yo no pienso que esteis locos de atar, no :whistle: ... creo que estais

:S :S :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

23 Mar 2011 22:29 - 23 Mar 2011 22:34 #1379209 por pelirroja
Aunque teniendo en cuenta nuestra trayectoria creo que nosotras no somos quien para hablar :sick: ¿eh, lokissssssssssssss? :laugh:

Ahora que ya sus podeis ir preparando pa las proximas fallas que amenazamos con ir p'alla :evil: :evil: ... de paso tambien podeis ir preparando una de esas planchas repletas de bichos del mar :whistle: :whistle:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos