Julio 09, 2026

RONDO VENECIANO 04-04-2011 BUSCAMOS COMPAÑEROS DE VIAJE

17 Ene 2011 12:34 #1339105 por carmenviajera
Una preguntilla, que teneis pensado para hacer la excursiones? desde luego este crucero tiene unas escalas facilitas de hacer por libre, de todas formas en una empresa que recomiendan mucho en varios foros, los precios estan geniales, siempre que seamos un buen grupo y claro lo dls traslados y los guias no esta mal..esto ya va al gusto de cada uno claro, hay escalas que con la simple visita a pie y recorrer sus calles..tiene su encanto..

Espero vuestras propuestas, nos queda muy poco...y mucho que preparar..Saludos

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 19:20 #1339277 por mari46
Hola a todos en relacion a las excursiones, se podria mirar para hacerlas con "alguien" como tu dices, el problema es que se tiene que apuntar mas gente porque sino no interesa saldrian caras.
A nosotros no nos importaria hacerlas pero se debe apuntar mas gente para salir economico.
Si tu tienes facilidad para conseguir precios vete informandote a ver que sale y ya veremos.
Un saludo.
YA QUEDA MENOS

17 Ene 2011 21:07 #1339337 por carmenviajera
Hola
Los precios ls tengo ya...como bien dices, sólo es interesante sí somos al menos 50 personas...

18 Ene 2011 08:52 #1339558 por mari46
Me parece bien lo que tienes, de momento creo que somos 10 y tu peque, haber si se apunta mas gente y formamos un buen grupillo.
Aunque la cosa esta bastante parada porque la gente ve facil hacer las excursiones por libre y por eso a lo mejor no quieren fomar grupo
Te mando mi correo, escribeme y hablamos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Ene 2011 12:30 #1339665 por nanetanka
Por lo que estuve leyendo en el foro del Rondo Veneciano, tanto la primera escala como la última es mejor hacerlas con Pull. ¿qué opinais?
En cuanto al resto de escalas me parecería estupendo poder reunir a muchas personas para hacer las excursiones más baratas, pero si no, también las podemos hacer a nuestro aire

18 Ene 2011 18:51 #1339875 por esm280876
por el camino que voy , necesitaré una grua para llevar toda la documentación que estoy guardando . un saludo a todos

18 Ene 2011 18:57 #1339877 por esm280876
eso me dijeron , espero que sea asin , lo del turno de la cena la verdad lo escogí el primero pero visto lo visto , no sé si podré cambiarlo , un saludo

18 Ene 2011 19:00 #1339878 por esm280876

nanetanka escribió: Por lo que estuve leyendo en el foro del Rondo Veneciano, tanto la primera escala como la última es mejor hacerlas con Pull. ¿qué opinais?
En cuanto al resto de escalas me parecería estupendo poder reunir a muchas personas para hacer las excursiones más baratas, pero si no, también las podemos hacer a nuestro aire

tienes razón , creo que depende bastante de que no sabemos los horarios , creo que se podría improvisar y sobre el tema de reunirnos para algunas excursiones estupendo , coger taxi ,,, ect , siempre resultaran mas barato

18 Ene 2011 19:22 #1339895 por carmenviajera
Nosotros también pensamos en un principio, hacer la Ravenna y Atenas con el barco, pero por experiencias de otros cruceros, seguro que sale mas del doble que por libre. Lo que pasa que Atenas, es una ciudad caotica, no me fio mucho de horarios de transporte público, a no ser eso, que consigamos un grupo grande y podamos hacerla por nuestra cuenta. También lo de las excursiones depende un poco de lo que cada uno quiera ver en cada sitio..Lo que a cada uno le gusten las ruinas, o más paisajes...

Por la fecha que estamos, no creo que se apunte mucha más gente...no sé

19 Ene 2011 17:57 #1340469 por carmenviajera
Llevo dos dias mirando opiniones, de viajeros anteriores, referente a excursiones y claro hay opiniones para todo, con lo cual me estoy liando mas..gente que dice que Olimpia, no merece la pena, otros que Delos, no... Asi que cada vez mas lia...

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos